Hola mis queridos amantes de las guerreras con mangueras, como estan?
Hoy les vengo a traer el tercer volumen de un compendio de experiencias en mi no muy larga pero variada trayectoria con chicas del tercer sexo. A mi parecer, estos diez elementos son de lo mejor que me he tirado, en cuanto al fisico y la experiencia, creo que no hay ninguna que podría calificar mas abajo de 8, y todas tienen el tipo de cuerpo que me he dado cuenta que me atrae mas. Les dejo el link a las publicaciones anteriores y espero que lo disfruten:
Parte 1: Compendio de experiencias. Parte 1.
Parte 2: Compendio de Experiencias 2.0. De las mejores y peores experiencias
21. Natalia Teese
Si quieren una verga que los maltrate y que los hagan sentir como unas perras, Natalia es la indicada. Recuerdo que era de noche, yo estaba en mi casa muy caliente como siempre viendo el menú en mileroticos. Ya habia visto a Natalia antes pero nunca me había atrevido a escribirle, siempre me quedaba con las ganas y despues veía que ya se había movido a Veracruz (Se me hace muy cagado estar rastraendo las giras de las trans). En fin, esta vez si me anime a escribirle, me contesto rápido y me dijo que se estaba hospedando en un depa por carretas. Llegúe como a las 10 de la noche, me abrio la puerta y me recibio con una bata, tacones y bin arreglada. He de decir que si se ve un poco diferente que en sus fotos pero nada que reprocharle. Comenzaron los besos y no se guardo nada. Aunque casi no hubo plática previa, no sentí para nada mecanico el servicio. Primero me hizo oral ella a mi, sin condón... delicioso. Despues me toco a mi y recuerdo que si tiene una herramienta muy grande, para valientes, y ahí es dond empezo a hacerse cargo. Me hacía que me atragantara, me daba cachetadas y me decía que era su perra, nunca había sentido algo así. Despues me pregunto si quería que me cojiera y le dije que si.
Si de por si su miembro es grande, se siente mucho mas porque es muy ruda en el sexo, me tenía abierto de piernas y me pegaba, nalgeaba y dejaba marcas, en ese entonces no tenía pareja entonces no me importo tanto, pero si la ven y no quieren que queden marcas, si avisenle. Hubo un momento en que si me dolio y le dije que no me pegara tan fuerte. Me dio en 4, de misionero y encima de mi. No tuve que pedirle nada porque ella lo hizo todo. Termino en mi boca y se la chupe un poco mas, yo termine antes cuando me estaba dando. Definitivamente repetiria.
Calificación: 9/10
Telefono:55 5376 9567
Precio: $1800 a inicios de 2025
Herramienta: 10/10
Rostro: 8/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /24016438/
22. Romina
A romina la conoci realmente por Tinder, yo vivía en TIzayuca, Hidalgo y ella se anuncía mucho por ahí. En ese momento yo no había entrado aún al mundo de las trans y cuando hice match con ella ni siquiera sospeche que era trans, recuerdo que me dijo que nos vieramos pero yo en mi inocencia no le conteste y ahi quedo el asunto. Mas o menos un año despues, cuando ya conocía el sitio de mileroticos me lleve una gran sorpresa cuando la vi anunciada, se conectaron los cables. La contacte y le dije que tenía ganas de verla, que ya habiamos hablado antes y que varias veces me había masturbado con sus fotos. Me dijo que nos vieramos, que me hacía descuento. Quede de verla en un hotel en Pachuca.
Llegue al lugar y me recibio con una lencería azul clara y tacones blancos, lo recuerdo bien. Si es como en sus fotos, me parece que solo es pasiva por que en todo el tiempo que estuvimos no se le paro, pero yo feliz porque tiene un culo enorme y unas tetas riquisimas. Nunca se sintio mecanico, me daba besos y se bajaba a chupar de repente, estaba abierta a todo.
Aqui hay una advertencia, recuerdo que ya casi terminando, me pidio que se la metiera sin condon y le dije que si, ahi no paso nada, una semana despues, me ardia mucho al orinar y comence a notar un extraño liquido verdoso. Fui al doctor y me dijo que tenía una infección por gonorrea (si tiene cura) Tome antibiotico y cuando me volvi a hacer estudios sali sano en todo, Solo para que tengan cuidado si le van a dar a peluche. No repetiria por esta situación
Calificación: 8.5/10
Telefono: 5530242115
Precio: $1200 en 2022, creo que ahora cobra 2000
Herramienta: Es pasiva, pero es muy voluptuosa en su cuerpo
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/fo … /18121363/
23. Kenia
A kenia la conocí este año en 2026, recuerdo que estaba muy caliente por la mañana y decidi contactarla para vernos. Nos vimos en el centro y me recibio muy limpia y con lencería y tacones altos. Fue un buen servicio con besos, caricias, aunque la platica fue un poco fría, eso no quito que si nos la pasamos bien durante el acto, y lo digo porque se notaba que ella quería chuparmela, y me pedía que me la cojiera. Yo le hice oral pero solo fui activo. En general estuvo rico, aunque por tiempos no pude quedarme mas. Termine, le pague y me fui. Me lleve una sorpresa cuando despues, como a la hora de haberme ido me dijo que regresara, que le había gustado y que quería repetir conmigo, sin cobrarme. Le dije que si pero que no podía ese día y que me esperara al siguiente y acepto.
El día siguiente fue muy similar, no cambio mucho la actitud de los dos y me dijo que siempre que etuviera en querétaro me iba a buscar, yo le dije que por privacidad me dejara escribirle yo a ella por telegram y me dijo que estaba bien. Hace una semana me busco pero no pude concretar verla. Si repetiría, aunque si cambia bastante de sus fotos a su rostro, no es nada de importancia, igual es linda.
Calificación: 8/10
Telefono: 5530242115
Precio: $1000
Herramienta: 6/10
Rostro: 7.5/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /26481095/
24. Stephany
A ella igual la conocí en Tizayuca, en un arrebato de calentura jaja. Sinceramente no esperaba mucho pero cuando llegué a su lugar, me encontre con una trans muy femenina, ni delgada ni muy tosca, me atendío en su casa que estaba limpia y se veia que era ordenada. Me recibio en lencería, tacones y oliendo a perfume. Recuerdo que en esa ocasión ambos hicimos de dos roles, todo muy natural, buena charla, me dejaba besarla y cuando fue activa, se veía que realmente le gustaba. Termine en su cara y ella termino en la mia, no hay mucho mas que decir porque fue un servicio rápido, pero tengo ganas de volverla a ver algún día. Les dejo el post donde la reseñe el día que la conoci : Fany en Tizayuca, una joyita escondida
En sus fotos actuales se ve diferente a las de antes.
Calificación: 10/10
Telefono: 9848777795
Precio: $1200
Herramienta: 8/10
Rostro: 10/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /25031215/
25. Dafne Toledo, o Catalina, mi primer experiencia
Nunca la he reseñado, pero he visto ue tiene muy buenas reseñas en el foro y no es por nada. La he visto dos veces. La primera fue en 2021 y la segunda en 2024. La primera vez, yo ya había estado con scorts biologicas, pero nunca me había cruzado por la cabeza entrar a la sección de "Trans y Travestis" de mileroticos, hasta que un día, casi por accidente, le di clic y descubrí algo que nunca me había llamado la atención y no entendía muy bien. Me puse acuriosiar y fue mucho mi morbo que me acuerdo que de solo ver las fotos ya casi me venía. Estuve curioseando así como un mes hasta que un día vi a Dafne, 2000 pesos, con lugar. hable con ella timidamente y le dije que era mi primera vez con una trans. Me dio el precio, me sitio en su lugar. Yo llegue como una hora despues. Recuerdo que me recibió en una casa que compartia con otras chicas, aunque me dijo que era de ella, o por lo menos la parte de arriba. Subio ella las escaleras primero y yo iba detras de ella, mientras le veía las nalgas y decía. ¿En serio todo esto me voy a comer? Y si camaradas, eso fue lo que hice justamente. Tiene muy buen cuerpo. Entramos al cuarto y comenzo una plática que yo nunca había tenido, que si me gustaban las trans, que si era mi primera vez, muchas cosas. Yo le dije "Es mi primera vez con una mujer como tu" Y se molesto porque es activista y al parecer no les gusta que les digas eso, pero fue pasajero, solo me tuve que chutar el sermón jajaja
Comenzo el acto. Bajo a hacerme oral mientras me veia, parecía que le había gustado y y a mi me gustaba mucho lo que estaba haciendo. Despues me toco bajar a mi, tiene el caramelo rico, yo nunca había probado uno, despues de un 69 me dijo que se la metiera. Lo hice y despues ella lo hizo conmigo. Fue muy paciente por ser mi primera vez, recuerdo que despues de terminar todavía nos quedamos mucho tiempo hablando.
La segunda vez tambien fue muy buena, en el mismo lugar. Despues de decirle que ya nos habíamos visto y que fue mi primera vez, algo cambio en ella y me cojio mas rico. Despues intentamos seguir hablando pero no funciono. Recomiendo 1000%, sin duda repetiría
Telefono: 4461189911
Precio: 2000 la primera vez, 1800 la segunda porque le regatee
Rostro:10/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /26012228/
26. Karla Smeraldi y Giselle
Las pongo juntas porque con ellas dos tuve un trío. Me costo 4000 pesos porque se los negocie (realmente me lo ofrecian en 5000) En general fue una buena experiencia, y si les hubiera pagado mas, seguramente hubiera mejorado la experiencia porque cuando les dije que les daba los otros 1000 que les regatee, pusieron mas empeño. En general me la pase muy bien con las dos. Si repetiría, sobre todo con Karla. Les dejo el link de la publicación donde las reseñe: Karla y Giselle, Querétaro
Calificación: Karla 10 Giselle 9 En general me hubiera gustado ver mas interacicón entre ellas
Telefono: 6643270179 / 6863903525
Precio: $4000. Les deje 1000 de propina
Herramienta: Las dos la tienen rica
Rostro: Giselle no esta mal, pero Karla pasa sin pedos por una biologica muy guapa
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /26216026/
27. Sherlyn Alarcon
A Sherlyn la conocí este año, en una de esas veces que realmente estaba muy caliente por la mañana. Sabía que era de esos palos que te salen caros porque en las fotos se ven muy "luxury". Dude un poco cuando me dijo que el palo estaba en 3000 pesos, pero como yo estaba muy caliente, le dije que si y que si me lo podía dejar mas barato. Solo se bajo 200 pesos. Nos vimos en el XII. Con Sherlyn comence a notar que ya me estaba aburriendo del deporte, a mi parecer he tenido tantas experiencias que podría decir que me he saciado. Y lo se porque cuando llegue al cuarto y la vi, no me prendío como otras veces. Tambien ayudo que si bien si se parece a la de las fotos, tiene rasgos un poco más masculinos, aunque no se ve mal. Me hizo un oral con condón, despues fui activo y termine. Me ggusto la experiencia, pero no repetiria, sobre todo porque me parece muy elevado su precio para lo que ofreció. En general su servicio fu muy mecanico considerando lo que cobra.
Calificación: 7/10
Telefono: 4421155712
Precio: 3000 - 2800
Herramienta: 6/10. Creo que no se le paraba bien, no recuerdo, aunque tiene buen cuerpo
Rostro: 7/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /25683187/
28. Luciana
Por otro lado, Luciana es de las chicas que me han hecho saber que este deporte tiene pasos amargos pero tambien muy buenas experiencias. A Luciana la contacte por primera vez por Grindr, una de las veces que estaba en Querétaro. Comenzamos a platicar por ahí y despues de mandarle fotos, me dijo que si nos vieramos pero que ella cobraba, yo ya lo sabía y estaba preparado así que le dije que si, y me dijo que le diera $1200 pesos, precio que se me hizo una ganga por el cuerpazo y la cara que se le veía en sus fotos. Acordamos de vernos en el XII. Cuando llegue, me sorprendío que esta mucho mejor que en sus fotos. Me recibió con una bata negra, zapatillas y perfume.
Despues de platicar un poco, comenzamos con lo nuestro. Ella empezó a hacerme oral a mi y me dijo que aunque le gustaba ser pasiva, le gustaba tambien mucho que se la chuparan, así que baje y comence a tragarme su verga como cordero. La tiene muy rica. Cuando me dijo que se la metiera, yo ya estaba muy caliente por todo lo anterior y comence. Tiene un culo bien rico, ojala que todos los que sean praticantes del arte de conocer trabas lo prueben algún día. Termine, despues le ayude a ella a terminar y tras una pequeña plática me fui. Me dijo que la volviera a contactar.
Paso mas de un año y la volvi a ver en mileroticos. Abri Grindr porque ya lo había desinstalado y la contacte nuevamente. Nos volvimos a ver, por el mismo precio. Tambien fue una buena experiencia. Seguramente repetiría si la vuelvo a ver aquí en Querétaro.
Telefono: 3327130913
Precio: 1200 ambas veces
Rostro:11/10, yo creo que es la trans mas bonita con la que he estado
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /17961918/
29.Renata
Renata es una de esas trans que siempre estan en Querétaro, y que al parecer son de confianza para muchos. La conocí en 2023 despues de una noche de fiesta. Sinceramente no tengo muchas palabras para ella porque la contacte solo por la calentura del momento y cuando llegue con ella algo me paso que se me quitaron las ganas, yo creo que hasta ella se dio cuenta y me dijo que si todo estaba bien y yo le dije que si, solo que estaba un poco cansado. Me la estuvo chupando por un momento hasta que termine (Eso si, hace buenos orales) le di las gracias, le pague y me retire, siento que ella si quería seguir, pero yo la verdad no aguantaba el cansansio. Repetiría solo para vivir la experiencia completa, pero ya casi no se anuncia.
Calificación: 7/10
Telefono: 4447163443
Precio: 1200
Herramienta: No la vi, buen cuerpo
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/gr … /23424888/
30. Grecia Rangel
Ella fue de mis primeras experiencias con una trans, no se si la segunda o tercera. Para mi el servicio fue muy bueno, aunque he visto que mucha gente le tiene en una mala imagen, no se si la agarre en buen momento o le guste. Tendría que volver a arriesgarme para comprobarlo y no se si lo haría. Les dejo el foro que publique despues de verla en Puebla. Muchos me dijeron que era ella escribiendo o que me había pagado para ponerlo, pero no, pueden estar seguros de que estoy contanto las cosas tal y como me estan pasando y desde mi perspectiva. Grecia Rangel... Servicio hace aprox un mes en Puebla
Calificación: 8.5/10
Telefono: 5653134128
Precio 1200
Herramienta. No se le paraba muy bien, pero si se dejaba chuparla
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24631831/