Hola Banda, como ya lo puse en el post anterior, estoy dandome a la tarea de plasmar aquí mis experiencias para que les puedan servir como referencia. En estas diez encuentro un contraste fuerte porque se encuentran algunas de las peores experiencias, pero tambien de las que mejor he pasado. Espero que lo disfruten y si tienen duda escribanme, con gusto puedo extender la reseña.
Les dejo la liga del post anterior: Compendio de experiencias. Parte 1.
11. No se bien como se llama, pero en Instagram dice que es Hernandez Keth
La conocí, creo, en 2025. Según recuerdo, suele venir de gira a Querétaro más o menos cada seis meses. La verdad, no sé exactamente qué fue lo que me llamó la atención de ella, pero tenía algo en sus fotos que me gustaba y esa noche terminé buscándola en internet.
Recuerdo que eran como las 11 de la noche cuando me decidí a contactarla. La encontré en Mil Eróticos y, después de intercambiar algunos mensajes, me dijo que se estaba hospedando en el Hotel Mirage de Querétaro.
El hotel es de esos clásicos de la ciudad, aparentemente de tres estrellas, y por esa zona es bastante común encontrarse con chicas que trabajan por su cuenta. Está sobre Pasteur, avenida que más adelante también es conocida por la cantidad de chicas que suelen ponerse ahí.
Total, pactamos el encuentro, pero desde el principio todo se complicó. Al parecer, en el hotel no estaban dejando entrar visitas y cuando llegué al piso sentí que un guardia prácticamente venía detrás de mí. La situación se empezó a poner incómoda y le escribí diciéndole que mejor me iba.
Me contestó que la esperara en mi coche, que ella bajaba y que mejor nos fuéramos a un motel.
Esperé unos diez minutos y finalmente bajó. La verdad, en persona se veía bastante bien: muy alta, con un vestido negro bastante ajustado y todavía más imponente con los tacones.
Nos fuimos al motel, lo pagué y ahí fue donde, para mí, la experiencia empezó a cambiar. Todo se sintió bastante frío y mecánico. En general, la chupa bien, y se deja chupar la verga tambien. No hubo mucha química y, aunque físicamente cumplió con lo acordado, durante el encuentro me dio la impresión de que estaba más pendiente de terminar que de disfrutar el momento.
Al final me quedé con una sensación medio agridulce. Físicamente estaba muy bien y la experiencia pudo haber sido mucho mejor, pero la actitud distante hizo que no terminara de disfrutarla como esperaba.
En resumen: buena presentación y expectativas altas, pero la experiencia en general quedó bastante por debajo de lo que imaginaba cuando la contacté.
Calificación:6/10
Telefono: 3112029745
Precio: $1500
Herramienta: Buen tamaño. Buen cuerpo
Rostro: 7/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /24049164/
12. Evelin
Este palito lo tuve hace poco, en Querétaro en el motel Tecnológico. La contacte como a eso de las 2 de la tarde porque me dieron ganas de verla de repente. Acordamos la hora, llegue y me recobio con unos tacones y con lencería. Mi percepción inmediata fue que le gustaba ser activa, porque me empezo a insinuar que me quería penetrar y que tenía ganas de descargarme. Total que empezamos. Lo primero que note es que si tiene un rostro masculino, en general yo prefiero chicas con rostros mas femeninos pero tampoco me cierro a que no se vean tanto, de cualquier manera, si estaba maquillada y tenía pelo natural largo, tetas operadas y culo levantado. Ella me la empezo a chupar a mi a pelo, si diría que fue un buen oral. Y luego me toco a mi... Tiene una verga muy grande. Me hizo atragantarme y seguia. Luego me dijo que me quería cojer y me puse en 4 para recibirla. Al principio si me dolío, aunque ya con el rato lo comence a disfrutar. Me quería dar a pelo pero le dije que solo lo hacía con condón. Se vino en el condón, y seguimos platicando un rato. En general fue un buen servicio, aunque por su fisico no se si repetiría.
Calificación: 8/10
Telefono: 5577651519
Precio: $1000
Herramienta: 10/10 Grande
Rostro: 6/10, tiene rasgos mas masculinos que como se ve en las fotos
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/ev … /23894679/
12. Karla
A Karla la conocí hace como un año en Querétaro, en el Hotel Oliver Inn. La encontré por sus fotos: piel blanca, cuerpo grande y bastante ejercitado. Acordamos $1,200 y llegué puntual.
En persona sí se veía bien, aunque era bastante alta y un poco menos delgada que en las fotos. Me recibió con beso, lencería y tacones, así que todo pintaba bien. Pero justo cuando íbamos a comenzar, tocaron la puerta. Era su compañera, avisándole que su cliente había olvidado unos audífonos. Entró con él mientras yo ya estaba ahí, con la playera fuera, y estuvieron unos tres minutos buscándolos. La verdad fue bastante incómodo; ni siquiera quería cruzarme con el otro cliente. Cuando finalmente se fueron, pudimos continuar, pero el momento definitivamente me sacó de onda.
Total que se fueron, empezamos a besarnos y fueron besos muy intensos, cosa que es rara en los servicios, aunque olía mucho a cigarro, se agradece la actitud. Me la comenzo a chupar y yo a ella, hicimos un 69, le meme el culo y ella a mi. Yo empece como activo aunque me dijo que ella tambien quería darme a mi y no me negue. En general fue un buen servicio. Me vine en su cara.
Termine y estaba a punto de irme, y me dijo que le había gustado y que quería que me la siguiera pasando rico.Que una de sus amigas me había visto cuando entre y que le había gustado, que quería cojer conmigo. Karla me dijo que solo le diera 200 pesos a ella y que su otra amiga ya solo me iba a cobrar otros 300. Yo no me lo esperaba pero accedí, le reitere muchas veces que si era seguro y que si no me iba a cobrar mas su amiga y me aseguro que no. Le dije que si, que le hablara, me enseño una foto y no la vi mal. Llego al cuarto y Karla se salió. COmence a platicar con Georgina y ya desde el principio supe que iba a ser una mala experiencia. Su reseña es la siguiente.
Ya que me fui del hotel, Karla me dijo que le había gustado y que quería volver a verme, me pedía fotos intimas pero nunca le envie nada, en general no me gusta mentener conversaciones por privacidad.
Un mes o dos despues, me mando un mensaje de whats app, que estaba de vuelta en Querétaro y que tenía ganas de verme. Le dije que si y solo me cobro $600 pesos. La experiencia fue muy similar a la primera, en el mismo hotel. En general fue muy parecido. Le conte como fue mi experiencia con Georgina y me dijo que ella no penso que fuera a ser así, que la disculpara y que esta vez tambien venía con una amiga suya (que no me acuerdo de su nombre y no la he encontrado en mileroticos), que no había tenido mucho trabajo y que con que le diera 300 pesos me hacía un servicio. Yo accedi siendo muy insistente en que si me la volvia a aplicar me iba a ir, pero me dijo que no iba a pasar. Total que dije que si, y esta vez si me la pase bien con esta otra chica, aunque solo me hizo oral, fueron $900 por terminar con dos chicas en una sola noche. Cuando encuentre su perfil, les paso la reseña.
En general, Karla si me atendio bien, tengo ganas de repetir con ella cuando vuelva a venir a Querétaro
Calificación: 8.5/10
Telefono: 3347225143
Precio: $1000 la primera vez $600 la segunda + $300 por su amiga
Herramienta: 8/10, De buen tamaño, soportable
Rostro: 9/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/at … /25965137/
13. Georgina.
Georgina es la chica que Karla me recomendo para pasar la misma noche, solo se que desde que entro al cuarto, yo le dije lo que Karla y yo habiamos acordado. Ella me dijo que eso solo er para que ella accediera a venir porque ella cobraba muy caro (Para nada vale los $2500 que me dijo que cobraba por un servicio normal). Le dije que mejor me iba y me dijo que le diera 300 pesos mas y que me hacía un oral. Se los transferi y comenzo, aunque a los 5 minutos me dijo que le tenía que seguir pagando para que ella siguiera. Total que le dije que mejor me iba y se enojo. Estuvimos un rato mas porque yo le dije que solo me la jalara pero ya ni siquiera estabaprendido. Entiendo que no me estaba cobrando el servicio completo, pero su actitud en general no me gusto, tampoco se me hizo guapa, a mi parecer esta excesivamente operada y eso no me gusta. No repetiría, no se si alguien ha tenido una experiencia diferente con ella.
Calificación: 0/10
Telefono: 3223442654
Precio: $900
Herramienta: Buena, nada que recordar
Rostro: 2/10
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/pr … /26134836/
14. Miranda
A miranda la conocí cuando la levante sobre universidad, para los que no son queretanos, este es un lugar donde normalmente se ponen chicas Cis y unas cuantas trans al final de la calle. Yo venía caliente, era de noche y venía regreando de una cena. Pase por curiosidad a ver que encontraba, de hecho mi plan original era recoger a una cis, pero no vi mucha calidad. Llegue a la zona de las trans y miranda me llamo la atención. Le pregunte que cuanto cobraba y me dijo que 1500 por el sevcio completo y que 600 por chuparmela en el carro. Yo andaba corto de dinero en ese entonces así que le dije que solo le iba a pedir el oral. Se subió y estuvimos platicando en lo que me llevaba a una calle mas discreta. Ahi comenzo a bajar y se prendió. Me dijo que la tenía rica y que quería seguir cojiendo, que le diera solo 400 pesos mas y que pagara el hotel en el que atendía, que eran otros 200, yo accedi y nos fuimos. Si bien no me encanta ese hotel (Se llama Posada del Ferrocarril) es barato y estaba cerca. Llegamos y me la empezo a chupar despues de habernos besado. Se tragantaba con mi miembro y eso me fue prendiendo. Despues fui activo y termine adentro de ella, con condón. Despues ella me dijo que me quería cojer y yo accedi, su miembro se sentía bastante grande pero soportable. Cuando terminamos me dijo que quería volverme a ver pero en su casa, para cojer mas tiempo. Me paso su número pero no le he vuelto a escribir, con eso de que no me gusta mantener conversaciones por privacidad. En general fue buen servicio, si he tenido ganas de repetir.
Calificación: 8/10
Telefono: 4425624124
Precio: $1200
Herramienta: De buen tamaño, soportable
Rostro: 7/10
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /23880770/
15. Irlanda, una de mis mejores experiencias.
A irlanda la conoci en 2024, me sorprendio ver su anuncio porque nunca lo había visto en Querétaro y me llamo mucho la atención su feminidad, a mi parecer, en las fotos pasa por una chica biologica. A mi me prenden mucho ver que tengan sus pies feminenos y en las fotos se veia así. L eescribi esperando que me cobrara mas de 2000 pesos, pero me sorprendi cuando me dijo que cobraba 1500. Sin pensarlo, acorde el lugar y hora con ella. Nos vimos por la mañana en el hotel mirage. Me bañe y me arregle para verla. Llegue a su habitación., y se escucho el sonido de sus tacones acercandose a la puerta, se abrio el cerrojo y he de decir que para mi es de las trans mas bonitas que he contratado. Chaparrita, voluptuosa, traía lencería de encaje azul y tacones transparentes de plataforma. Comenzamos a platicar y aunque era timida, si me daba plática. Me pregunto cque me gustaba ahacer y yo le dije que de todo. Me anime a preguntarle s podía grabar el encuentro y me dijo que no tenía problema. Comenzamos con un 69 y se sintió muy natural. Tiene una herramienta de buen tamaño pero soportable, de unos 16 centimetros. Despues de eso, comence a penetrarla en 4, luego me puse arriba de ella y termine así. Recuerdo la excitación que sentí por que ademas, sabeía que iba a poder ver todo nuevamente por la grabación. He intentado repetir pero viene muy poco a Querétaro. Espero poder volverla a encontrar. Creo que sigue cobrando lo mismo.
Calificación: 10/10
Telefono: 3121187724
Precio: $1500
Herramienta: 10/10
Rostro: 10/10
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/ir … /23569141/
16. Sharon Dely
Con ella comence platicando por grindr, no hay mucho que decir porque aunque el servicio no fue malo, fue muy rápido. No me trato mal, pero tampoco fue un servicio sobresaliente. Platicamos al rededor de una hora por la app y acordamos de vernos en el hotel mirage, aunque basicamente me cobro 1000 pesos por el hotel. Yo pense que me iba a cobrar menos, porque eso asumes cuando las conoces por la app. No me parecio lo mejor pero estaba caliente y accedi. Llegue al lugar, nuevamente el hotel mirage, subi a la habitación y me recibio con una bata. Fui completamente activo, porque me dijo que "Los hombres ya no les gustaba dominar" así que hice lo mejor que pude en ese sentido. Termine, me limpie, intercambiamos unas cuantas palabras y me fui. No repetiría porque no se me hizo el mejor de los servicios, ademas sos fotos si estan un poco retocadas
Calificación: 7/10
Telefono: 5518427641
Herramienta: Fui activo, no se dejo verla
Rostro: 6/10
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/pi … /17974719/
17. Sharon Vega
Me he dado cuenta que por todas la experiencias que he tneido, a veces olvido algunas d elas primeras que han sido memorables. Sharon fue la segunda o tercera chica trans con la que estuve, cuando aún estaba muy emocionado por el tabú que representa... Esto fue cuando yo vivia en Puebla. Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando comence a hablar con ella para encontrarla. Me dijo que si pero que le pasara acomprar una botella de agua y un medicamento para que pudiera tener erecciones, porque le mande fotos mias y me dijo que tenía ganas de penetrarme. Pase por el encargo, llegue con ella, me recibio bien arreglada, en lencería y botas, y comenzamos. Primero ella empezo a hacerme oral al natural a mi y la penetre un poco, aunque no termine. Me dijo que quería que se la chupara y accedi, comence y me sorprendio comenzar a sentir el tamaño de su miembro en mi boca, despues me comenzo a estimular el ano para penetrarme y me puso en 4. Comenzo la penetración y he de decir que es una de las grande cogidas de mi vida. Recuerdo que fue a pelo. Cuando terminamos, noto que estaba nervioso por eso y me dijo que todo estaba bien, que se acababa de hacer estudios y me enseño los resultados. Me fui contento a mi casa. No la he vuelto a ver. Ha venido a Querétaro pero ya cobra 2000, y me ha dado mucho codo. Les paso la liga de mi reseña anterior: A punto de ver a tremanda chica
Calificación: 9/10, no le pongo el 10 porque ese ya lo tienen ocupado otras de mis mejores experiencias
Telefono: 5540176976
Precio: $1200, en 2023
Herramienta: De muy buen tamaño
Rostro: 8/10
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/sk … /26277964/
18. Kendall
A kendall tambien la conocí por Grindr en querétaro. Comence a platicar con ella y le mande fotos de mi rostro y cuerpo para que me viera, le dije que sabía que cobraba, pero que tenía mucho tiempo siguiendola y tenía ganas de estar con ella ahora qu estaba en Qro. Me dijo que le gustaron mis fotos, que nos vieramos en el XII, por alamos, dond ese estaba quedando y que me cobraba $1000. Fui a verla por la mañana y la verdad es que es como en las fotos, no decepciona y esta arreglada cuando te recibe. Es buena onda, tiene buena plática y no te apresura. Recuerdo que fui activo con ella al principio. Luego hicimos un 69 y despues me penetro ella a mi. Creo que estuve mas de la hora. Me gusto su actitud, repetiría y recomiendo.
Calificación: 9/10
Telefono: 9987665123
Herramienta: De buen tamaño
Rostro: No diría que es mi favorita, pero no es fea ni tiene rasgos muy masculinos, solo es un tipo de rostro que no me encanta, en lo personal
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /26595370/
19. Yesica
En mi post anterior, hable de Keey, pueden ir a verlo pero en general dije que no me la pase bien con ella y como seguia caliente por accidente contrate a su compañera de cuarto. Recuerdo que regrese de ver a Keey para ver a Yesica y Keey iba saliendo del cuarto y se me quedo viendo feo jajaja
Las dos son de esas chicas que hacen mucho spam en la pagina y eso si, saben tomarse fotos. Comence a platicar con ella y me dijo que si podiamos salirnos del cuarto porque keey iba a atender a otra persona y que si les daba chance. Acceid y nos fuimos a platicar a unos pasillos del hotel. Ahi me di cuenta que si es muy diferente a sus fotos en cuerpo y cara. Total que se decoupo el cuarto y pase con ella. Aunque si tiene buena actidud, a fuerza me quería cobrar para seguir cojiendo. Yo en mi inexperiencia me dejaba ir y aceptaba. Despues de unos 25 minutos de estar ahi, me dijo que su amiga Keey tenía ganas de hacer un trio pero que le depositara 1000 mas, yo, todo inexperto se los transferi y luego me dijo que se había rajado la keey, me dijo que le pasara una vez mas 300 pesos para que me ayudara a terminar rico y aunque si lo hizo, siento que se aprovecho de mi situación. Totalmente mi culpa por no ponerle un alto. No repetiria con ella, pero tampoco diria que fue una mala experiencia si sabes controlarte, yo ya lo he aprendido.
Calificación: 4/10
Telefono: 4492794044
Precio: Le termine dando como $3200 pesos
Rostro: No es para nada como en las fotos
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/ye … /24820766/
20. Ariel Rivera
Al igual que a Irlanda, a ella la contrate porque me sorprendio nunca haberl avisto anunciada en Querétaro. Le escribi para saber de su servicio y me dijo que ademas de servicios sexueles, hacía masajes tantricos y esas cosas. Yo opte por un masaje con terminación para probar algo diferente. Acordamos precio y lugar y quedamos de vernos en el centro. Recuerdo que llegue al lugar donde se hospedaba, nunca había estado ahi. Cuando la vi me dieron unas ganas inmensas de hacer mas alla de lo que contrate pero me dijo que como tenía mas cosas que hacer, en esa ocasión solo iba apoder hacerme el masaje. Recuerdo que comenzo a sobarme la espalda, y yo cada vez mas quería que me penetrara. Ella se reía porque me ponía su miembro entre mis nalgas y me empujaba, pero no me la metía, tampoco me dejo practicarle sexo oral ni ella me practico a mi, solo me estimulo al final para venirme y la verdad es que si te vienes muy diferente cuando cojes que cuando es por un masaje, como que sientes mas toda la experiencia. Recuerdo que la sesión duro aproxiamandamente 40 minutos seguidos. Me platicaba cosas mientras me masajeaba y la verdad es que me gusto mucho su personalidad. He esperado a que vuelva a querétaro para hacer la experiencia completa pero no la he visto regresar. No me fui molesto de no haber hecho de mas, se me brindo lo que contrate de una manera excelente.
Calificación: 10/10, para el servicio que contrate
Telefono: 6691586984
Precio: $800
Rostro: 8/10
Liga https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25780941/