Vengo regresando de armar un trío con Karla y Giselle en Querétaro. La neta iba nervioso. Nunca lo había hecho y, además de soltar una buena lana, siempre está ese miedo de que te estafen o que no sea lo que prometen.
Contacté a Karla. Me dijo que el trío con su amiga estaba en $5,000. Le pedí que me lo dejara en $4,000 si llegaba de inmediato y aceptó. Desde ahí supe que iba en serio, tardé aproximadamente 20 minutos en llegar a su cuarto, cerca del centro de Querétaro
Llegué al hotel y me llevé una sorpresa. Karla es la trans más bonita que he visto: cara fina, alta, piel suave. En persona se veía mejor que en fotos. Me recibió en lencería negra y me pasó al cuarto privado donde ya estaba Giselle, igual de linda y limpia. Todo tal cual lo que mostraban en sus fotos
Les dije que era mi primera vez en un trío y que si podía pasar al baño a darme una limpiada. Cero presión, fueron pacientes y amables. Salí, me desvestí y me acosté entre las dos. Giselle empezó a chupármela mientras Karla me besaba. Después se turnaron. Yo también participé. No hubo prisa, no hubo tensión, todo fluyó. Cambiábamos condón cada vez que cambiaba de una a otra. Entre ellas también había química.
Solo fui activo esta vez, aunque si le practiqué Oral a Giselle. Mientras estaba con una, la otra siempre estaba atenta: besos, caricias, juego. Karla dijo que prefería mantenerse pasiva en ese momento.
Estuvimos un buen rato. Al final les pedí que me ayudaran a terminar entre las dos, y así fue. Después me quedé platicando un poco, me vestí y me fui. Honestamente, sí me dieron ganas de volver a ver a Karla, pero ahora en otro plan.
Y aunque fue buena experiencia, también me dejó pensando. He tenido muchas experiencias y no quiero que esto se vuelva una adicción, quiero tener pareja estable, tener una familia y creo que necesito alejarme de esto. Lo de hoy era la experiencia que me faltaba
Prometo reseñar todas la experiencias que he tenido en un post, a mi también me servirá saber cuántos encuentros he tenido y cuanto he pagado por ellos.
Calificación
Encuentro:9/10. Casi perfecto, me hubiera gustado que hubiera más interacción entre ellas, aunque si la hubo
Giselle : 10/10
Karla: 10/10
Herramientas perfectas, culo rico y suave de las dos
Precio: $4,000 y al final pagué otros $1000 de propina
Repetiría: Con Karla
Karla:
👉🏻Teléfono: 6643270179
👉🏻 https://mx.mileroticos.com/travestis/di … spuesta-a-
Giselle:
👉🏻Teléfono: 6863903525
👉🏻Me: https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25346939/
Last edited by xxx0397 (Mar 2 2026 17:05:29)