Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel... Servicio hace aprox un mes en Puebla

Grecia Rangel... Servicio hace aprox un mes en Puebla

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola! Justo voy descubriendo este foro porque andaba buscando el número de una chica para ver que onda, si era real o no, ya saben. Me encontré con muchas opiniones divididas acerca de Grecia, y pues vengo a contar mi experiencia, espero les sirva de algo!

Cuando fui a visitarla eran como las 4 de la mañana, ya muy tarde pero la neta es que yo no podía dormir de lo caliente que andaba. Concrete con ella porque era la única que contesto a esa hora y pues total, nos vimos en el motel Milpa alta de Puebla. A mi en lo personal me gusta mucho como suenan los pasos de las scorts, ya sean tv o no, cuando traen tacones. Sinceramente me descepcione un poco cuando busque el sonido y no lo encontre. Cuando abrio la puerta, traia unas medias negras y un conjunto muy rico. Le dije que si le pagaba por transferencia y me dijo que si. Me cobró 1200 o 1300 pesos, no me acuerdo bien. Total que mientras le estaba haciendo la transferencia me empezo a besar, se veia impaciente por mamarmela y eso me prendío mucho, aun no soltaba el celular y ya estaba de rodillas dandome una mamada muy rica, un poco seca, pero rica. Ya que termine de hacer el pago (que creo que pude haberme hecho wey y no pagarle, porque en ningun momento reviso el celular de lo prendida que estaba) nos fuimos a la cama y me empezó a desvestir. Me la siguio mamando muy rico hasta que en un momento me dijo que si se la metía. La puse de perrito, antes de metersela le di un beso negro y me gusto mucho, muy higienica. Se la meti así a pelo y neta que rico gemia...En esta parte me causo mucha duda porque en ningún momento del encuentro me puse condón, se me hizó raro... Me decía que le gustaba, cosas como que sabía que no debía mezclar el trabajo con lo emocional pero que yo la prendía mucho... Total que hicimos como 3 o 4 posiciones en la hora. Termine una vez y nos quedamos platicando unos 5 minutos, luego me dijo que me ayudaba a venirme otra vez y me comenzo a hacer otro oral y a chuparme el culo... Neta creo que ha habido pocas experiencias con chicas así, lo unico que no me agrado es que cuando acercaba mi mano a tocarle su herramienta, la quitaba, pero lo deje pasar porque la verdad me la estaba pasando muy bien como activo.

Termino con dos cosas: La primera es que yo si la recomiendo, pero puede ser que tenga que ver el estado de humor de ella o la apariencia del cliente que haga que tenga malas reseñas (yo no soy un supermodelo pero soy joven y no tengo tantos kilos de mas). La segunda es preguntarles, a los que hayan tenido una experiencia con ella, si tambien les realizó el servicio completo a pelo, en mi caso yo ni siquiera se lo tuve que pedir. A los que si hayan compartido esa experiencia con ella... ¿han tenido algún sintoma de ets? yo la verdad no, pero ya tuve una mala experiencia con otra chica y no quisiera que se repitiera. P.D. estoy esperando resultados de analisis.

Nombre(s):Grecia Rangel
Teléfono(s): 5561324155
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /19522984/
Redes: twitter @GreciaManiqui
Ubicación: Yo la visite en Puebla, pero según yo y lo que me conto va a otros lados
Costo del servicio: 1200 o 1300, no recuerdo + 100 del hotel
Dotación: Mediana
Rol: Pasiva

https://i.ibb.co/f23ZmhQ/Captura-de-pantalla-2023-03-15-130334.png https://i.ibb.co/y0dZCQp/Captura-de-pantalla-2023-03-15-130414.png

2

jajajajaja, esta grecia no se cansa de hacer perfiles para autorecomendarse, lo peor es que piensa que nos la creemos, jajajaja, aguas colegas con este post nos hizo ver que solo le gusta atender a weyes guapos, bueno a su percepcion de guapos, nadie es feo mis amigos ,ja. Ahora si ella dice que lo que se publica aqui de ella no le afecta por que se esmera en seguir haciendo autorecomendaciones?

pero bueno mis amigos si hay alguien que se crea esta mamada y la vaya contratar, pues alla ustedes, luego no se anden quejando

3

Que casualidad que este fin de semana esta en puebla y sale una reseña positiva de ella en ese estado, valla porfavor cree que somos idiotas, ella pone las recomendaciones positivas, jajaja, cuando se cree toda una diva, la verdad solo abre el culo y no le hecha ganas hay muchas mejores que ella, no gasten su dinero.

4

uiskate56

Gracias por el dato compa.
Saludos!

5

En persona está más masculina de la cara , yo la conocí cuando se paraba por un metrobus cobraba  300  y era entrona solo manejaba el rol pasivo no le gusta que le toquen su tilin

Cuando se tuneo si leí malas reseñas de ella por ejemplo que no daba el oral natural  por el precio me parece mala opción

6

mira yo intenté darle una oportunidad y ni se molestó en contestar para concretar el servicio. Malísimo

7

Una vez vino a mi ciudad está un poco tosca para mi gusto le mande mensaje tardo mucho en responder es muy seca y cortante, al final quedamos en que me iba a mandar la ubicación de su hotel para moverme y nunca me la envió señal de que se cree una diva

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel... Servicio hace aprox un mes en Puebla