Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda Sobre Rol y Herramienta de Denisse Lopez

Duda Sobre Rol y Herramienta de Denisse Lopez

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola estimados, espero estén bien. Dejo este post para preguntar si alguien tiene la siguiente información sobre Denisse Lopez de Morelos.

Nombre: Denisse Lopez
Número: 7771925343
Link ME: https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /26229198/
Links reseñas previas:
Denisse en Cuernavaca - Rocco
Denisse López
Si recomiendan el servicio de Denisse Lopez
Denisse lopez

Encontré reseñas de ella y son buenas, aunque más que nada de experiencias de ella como pasiva. Veo que dicen que sí es inter, pero me da la sospecha que como activa no es su fuerte y su herramienta no es tan grande como yo quisiera (en unos posts aparece entre 16 y 18 cm, en el anuncio que pegué dice "dotada", pero para mis gustos esa medida no es dotada).

Sé que no nos ponemos a medir jajaja, pero pues si alguien tiene algo de info en esos dos aspectos (desempeño de rol como activa y medida), se los agradeceré.

Saludos.

2

de 15 a 16 cm

buena firmeza , se sabe mover

eyacula sufciente

todo esto lo cobra mas , se ve lo suyo es pasiva

culote y piernotas

todo depende de la quimica que tengas con ella

3

Denisse es un avión, yo la conocí desde sus inicios porque iba seguido a Cuernavaca por trabajo y comenzó atendiendo en su casa. Te puedo decir que es mucho más pasiva que activa, 80/20, más o menos y aunque si te cumple, a mí su servicio de activa me dejó mucho que desear.
Yo ya no la contrato porque parece que se juntó con su chacal y desde entonces su servicio es más frío, mecánico y en general mediocre.

4

Vale, muchas gracias por el dato!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda Sobre Rol y Herramienta de Denisse Lopez