SAGAN40.
Gracias por la información. Estuvo el 29 y 30 de diciembre aquí en CDMX y estuve buscando su servicio y me instale en el Duque. Me gusta este hotel por qué tiene unos sillones que son ideales para las posiciones que me gusta para interactuar con las chic@s y quería conocerla, pero quería antes saber de alguna experiencia previa por algún forista.
La contacte por WhatsApp y como siempre me describo además les digo del servicio que estoy interesado, cuando me dió respuesta con un mensaje de voz, está fue que su costo era de $1,800 pero que le quedaba muy lejos y me dió opciones por la zona de patriotismo.
Entendí y me iba a trasladar al Villas, pero revise en sus redes estaba trabajando en un Hotel muy cercano, decidí no invertir más dinero para esta actividad y me fui a mi casa.
Denisse siempre fue muy cortes y breve con sus respuestas además también me da gusto que le vaya bien.
Creo que lo que interesa mucho en este negocio es el dinero y en menor parte el físico. Ya no me da mucho interés gastar en un mal servicio y caro.
Pero, si la Lovatic me pide $5000 bien atendido con gusto se lo doy ( Creo ya me vi muy patético ) . Pero no me responde y decidí no molestar más desde hace ya varios meses. Creo que haré lo mismo con Denisse.
En realidad me da gusto que a todos nos vaya bien ojalá todos andemos con salud y trabajo este 2022.
Saludos cordiales.
Last edited by cbenito67 (Jan 16 2022 08:53:50)