Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-03-24 15:54:52

Rocco wrote:

Saludos a todos, esta es una chica que conozco de hace años, fue de las primeras trans que contrate en cuernavaca.

La primera vez fue por el 2014 aproximadamente, yo tenia 22 y ella me dijo tener 20, muy guapa, femenina, voz de niña, altura de unos 1.70 aproximadamente sin tacones, operada de pechos y trasero, de herramienta esta bien, yo solo he sido activo con ella pero se ve de buen tamaño.

Actualmente trabaja en la zona de jiutepec, se para en la una esquina por la avenida principal de ahí (ahí encontraran de 4 a 10 trans por noche, ademas hay teibol y "congalés")  lleva putivestidos o disfraces (enfermera, policía, etc.) desde que la ves es un monumento, un gran trasero sin dudar, linda voz y agradable, olor muy rico, me llevo bien con ella y me cuenta que nunca trata mal a un cliente, aun si no le es atractivo, ella entiende que gastamos en ellas y merecemos buen trato,  cara muy linda, Es blanquita.

(Lo importante)
Ahora si, el acto...
Yo la llevo a su casa que esta a 5 min de donde trabaja, muy cordial, no pide el pago desde el inició, tiene varios atuendos pero en falda es lo mejor, un oral  muy bueno, desde la punta hasta los testículos, ya después la cargo, (sus piernas en mis brazos y yo de pie) me encanta que ella este arriba para verla bien o de perrito es un gran trasero y cinturita (dato, a ella le encanta estas boca arriba y levanten sus piernas) la primera vez no fue tan buena ya que a los 5 o 10 minutos ya no quiso por que decía que le dolía (no se si es por que antes era así, por que no tenia músculos antes o si en verdad ya no quería) ahora si cumple, no presiona ni nada, me dice que siempre lo hace con condón, pero actualmente yo con ella no lo uso. (Me dirán ustedes si la contratan si lo usa o no) de activa no se que tal el rendimiento, pero pasiva esta muy bien, es fiestera y le entra a coca, mota y mas.

Nombre:Denisse
Tel:7771925343
Oral 10
Físico 10 (delgada, firme y sexy)
Actitud 10
Costo $1000 (te lleva a su casa si quieres)
Voz femenina
Higiene 10

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /13526572/

https://i.ibb.co/4m3TYxd/91461f763b1fdcd7fadc2f583539a8ab.jpg

Parecerá que la califico muy bien de gratis pero en verdad les garantizó que lo vale, se ve mejor que en las fotos, yo la conozco de años y hay amistad, si vienen a cuernavaca no pueden irse sin probar las nieves del centro y el servicio de Denisse, si alguien ya tomó servicio con ella o lo hace en futuro, espero digan que les pareció pues espero que sea igual de cordial con ustedes también.