Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Darling Steykon - Rico Trans Venezolano

Darling Steykon - Rico Trans Venezolano

Posts 1 to 6 of 6

1

Estimados colegas amantes de los hombres con senos, les saludo con alegría y gusto de contarles mi más reciente encuentro con este rico venezolano.

Se hace llamar "Darling" y por su precio, deduzco que se desenvuelve en el círculo de transexuales de "perfil-alto".

Generalmente no pago por servicios que exceden los $2500, pero les digo con certeza que esta fue una buena inversión y si bien, gasté más de lo habitual (al final les digo cuánto), terminé disfrutando uno de los mejores encuentros de mi trayectoria en este deporte que tanto nos apasiona.

Ahora sí, aquí va mi relato:

Volvía a ciudad de México después de mucho tiempo trabajando en el exterior y necesitaba ese calor latino que ningún otro lado te da. Llegué a un hotel en avenida patriotismo y me dispuse a navegar en Distintas para elegir a mi próximo compañero de faena.

Pasados unos minutos, me encontré con el perfil de Darling. Lo primero que noté fue su físico tan llamativo.
Yo soy fanático de los hombres con tetas y culos grandes, voluptuosos y exhuberantes, vaya, finalmente creo que lo que me excita de los transexuales es lo extremos y antinaturales que pueden ser sus cuerpos, pero Darling no tiene nada que ver con esa preferencia mía. Es un transexual delgado pero con una figura muy bien lograda: nalgas paradas y redondas, tetas que van bien con su torso y una cara divina.

Le llamé, pregunté si estaba disponible y llegamos a un acuerdo por una hora de servicio que incluía sexo ilimitado, desnudo total e interacciones pasionales (yo no beso a los transexuales y por eso el "trato de novios" me es irrelevante).

Me quedé esperando alrededor de una hora con veinte minutos y me envió un mensaje diciéndome que ya estaba aparcando.

Qué rica sorpresa fue verlo entrar: llegó con un abrigo muy putesco y unas botas de taco aguja que le daban unos buenos 10 cm más de altura (tal vez rozando el 1.80 al usarlas). Me encantó que al quitárselo, reveló una lencería riquísima y un cuerpo muy en forma. Olía bien y su actitud fue siempre cordial.

Nos saludamos, intentó darme un beso y lo cambié por un abrazo. Le dije que el $ estaba en el vestidor del cuarto, pero le dio mucha importancia a eso y me preguntó qué quería hacer. Le dije que lo primero era inspeccionar ese rico culo y de inmediato comencé con la actividad que nos fascina. La doblé en la cama y empecé a retirar su tanga para disfrutar del olor de ese delicioso ano oculto entre sus bien formadas nalgas. Lo lamí y besé como si no hubiera un mañana. Escuchar a este hombre con tetas gemir me ponía la pija como roca.

Pasé a disfrutar de su rico y mediano pito por unos buenos diez minutos y no encuentro ni una queja en ese apartado. Veía su cara de placer, disfrutaba del olor, sabor y firmeza. Sus manos me empujaban para atragantarme y eso me ponía aún más. Después la hice chupar el mío y le devolví el favor ahogándola con mi pija hasta que hacía arcadas. No hubo ni un reclamo, le gusta el sexo rudo.

Rocé mi glande contra su cola varias veces y creo que pudimos haber tenido sexo sin forro, para quienes les interese. A mí siempre me gana la consciencia y termino enmascarándome. Le metí todo sin reparos y estuve domándolo por unos geniales treinta minutos hasta que terminé con él sentado sobre mi abdomen.

Le di las gracias, tomó su plata y se fue. Altamente recomendado.

Ahora sí, los datos:

Nombre: Darling Steykon
Tel:  5577473293
Anuncio: https://distintas.net/darling-steykon
Precio: $3200 más hotel
Actitud: 10
Higiene: Impecable
Físico: Delgado rico, buen culo de flaco y tetas sabrosas.

https://x.com/DarlingSteykon?lang=es

Por último, camaradas, he hecho una pregunta en este post: Buscando a Violet / Violeta. Transexual veracruzano de Tlalpan

Si te gustó mi relato, por favor intenta ayudarme con mi búsqueda.

Por último, no olvides siempre cuidarte y disfrutar sin represiones ni complejos. Estás follandote a un hombre, es bonito y está bien.

Su amigo,

https://i.ibb.co/gqM7180/FVQw-Zcp-Xo-AAEIB5.jpg https://i.ibb.co/rGzrWYjN/GUkg-Yo-WMAAf-LND.jpg https://i.ibb.co/9mcg19k3/GX8j-C5-Ww-AAegc-Q.jpg

2

Se ve muy bien pero no pagaría 3200, a menos que estuviera obsesionado con ella

3

Uff que culito tan rico... y muy interesante tu relato sobre todo la manera tan honesta que te refieres a esta spersonas cpomo hombres eso lo respeto

4

Viendo sus fotos no sé si la llamaría hombre con tetas

5

Entiendo "el comentario", Darling que es la chica tr@ns que se anuncia es una gran opción para quienes gustamos de las chic@s femeninas

Last edited by Active4U (Apr 13 2025 14:54:05)

6

Que bueno encontrar extranjeras así, el costo es algo elevado pero si atiende bien esta en mi lista

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Darling Steykon - Rico Trans Venezolano