Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando a Violet / Violeta. Transexual veracruzano de Tlalpan

Buscando a Violet / Violeta. Transexual veracruzano de Tlalpan

Posts 1 to 7 of 7

1

Amables y apreciados compañeros.

El día de hoy busco la ayuda de ustedes: los colegas siempre dispuestos a darle una mano a un par en necesidad, para que me ayuden a encontrar a este trabuco que me enloquece desde hace años.

Su nombre es Violet (aunque recuerdo que él lo escribía mal, algo así como "Bayolet") y los únicos datos que tengo de este hermoso hombre con tetas son:

•Se paraba en Tlalpan (por las bodegas/mueblería) o en Romero, por el lavado de autos.
•Su teléfono era el 5581315246. OJO aquí: si lo buscan en Google, les va a aparecer el anuncio de un tal "Diana", ese NO es. Pero, si le agregan al WhatsApp, podrán ver su foto de perfil.
•Tiene un lunar/mancha de tono morado casi rojo en una de sus tetas (no recuerdo cuál) que pondría ser una herida o reacción alérgica al implante.
•Por último, adjunto todas las fotos suyas que poseo, esperando puedan identificarle.

Colegas, voy a estar muy agradecido si me dicen cuál es su nuevo teléfono, su anuncio en internet o si tienen algún dato con el que pueda dar con este delicioso espécimen.

Ayuda y serás ayudado.

https://i.ibb.co/Kp6Syhdh/IMG-20210122-WA0010-edit-18626432611740.jpg https://i.ibb.co/bgV8NZcW/IMG-20210120-WA0011-edit-18611692148721.jpg https://i.ibb.co/fGqvjK5m/IMG-20210115-WA0049-edit-18587494115912.jpg

Last edited by SeMeHaceGorda (Mar 11 2025 10:36:54)

2

Es bellisima, han pasado años y la recuerdo como no tienes idea! La vi en el 2021 o 22 creo y me platicaba que queria salirse de todo ese mundo, no se si lo hizo pero si dices que no sabes nada de ella me imagino que ya se salio de ese mundo...

Last edited by Davidin18 (Mar 21 2025 16:50:33)

3

No es una que trae un Jetta verde ya viejillo?

4

Davidin18 wrote:

Es bellisima, han pasado años y la recuerdo como no tienes idea! La vi en el 2021 o 22

Con qué nombre la conociste, David? Lo que te contaba coincide perfecto con lo que me compartió en más de una ocasión.

Estimado Escri, no tengo idea, pero si la persona de la que hablas se parece, por favor dime todo lo que sepas (en donde la has visto, a qué hora, datos importantes)

5

Pues mira, en la esquina de Romero e Hilario Pérez de Leon se para una chica muy, muy parecida a la de las fotos. Generalmente la he visto a medianoche, y es de las pocas trans que no andan semidesnudas (tristemente 😔). El Jetta no es verde, es azul marino y ahí atiende. Igual y me equivoco y no es… tendré qué tomar servicio con ella para investigar 😁

6

Gracias, cámara Escri. Última pregunta para usted: Se para del lado izquierdo (donde está la estación de ecobici y la gas) o del otro, donde se paran los transexuales que todos conocemos?

7

Del lado derecho, en la acera de enfrente de la gasolinera. Se para frente al 21 de Romero. Más claro, ni el agua 😅

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando a Violet / Violeta. Transexual veracruzano de Tlalpan