Amables y apreciados compañeros.
El día de hoy busco la ayuda de ustedes: los colegas siempre dispuestos a darle una mano a un par en necesidad, para que me ayuden a encontrar a este trabuco que me enloquece desde hace años.
Su nombre es Violet (aunque recuerdo que él lo escribía mal, algo así como "Bayolet") y los únicos datos que tengo de este hermoso hombre con tetas son:
•Se paraba en Tlalpan (por las bodegas/mueblería) o en Romero, por el lavado de autos.
•Su teléfono era el 5581315246. OJO aquí: si lo buscan en Google, les va a aparecer el anuncio de un tal "Diana", ese NO es. Pero, si le agregan al WhatsApp, podrán ver su foto de perfil.
•Tiene un lunar/mancha de tono morado casi rojo en una de sus tetas (no recuerdo cuál) que pondría ser una herida o reacción alérgica al implante.
•Por último, adjunto todas las fotos suyas que poseo, esperando puedan identificarle.
Colegas, voy a estar muy agradecido si me dicen cuál es su nuevo teléfono, su anuncio en internet o si tienen algún dato con el que pueda dar con este delicioso espécimen.
Ayuda y serás ayudado.
Last edited by SeMeHaceGorda (Mar 11 2025 10:36:54)