Que tal raza traigo este aporte con una milf atascada . La contacte por la página de mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5583136789/
Marque y acordamos precio 700 con lugar se me ISO accesible . Llegué al lugar acordado ya me abrió la puerta y si una milf muy tetona y muy cachonda jejjeje estaban en una reunión llegué todo sin bronca trato bueno . Me tocaron unos tragos .. luego luego me agarró la verga jejeje . Ya me pasó a su cuarto y empezó a fajar muy rico me bajo el pantalón y se pegó unos de becerro muy cabrones . La mamá muy rico las mejores de mi vida .
Ya a la hora de empinarse solita se dejó ir es muy muy caliente la verdad. Una rica plática u un tabaco .
Banda la recomiendo
Nombre: Fernanda, zurych, Mafer
Tel: 5583136789
Trato de lujo .
Fernanda madura tetona metro observatorio
Posts 1 to 16 of 16
Share1Jul 12 2021 15:12:22
Share2Jul 12 2021 23:55:20
Donde esta su depa?
Share4Jul 13 2021 01:40:42
Yo estuve con ella cuando estaba por metro Moctezuma, me fue bien, creo que hasta 3 palos nos echamos, solo que físicamente no me gusta tanto. Vivía como a 1 min de mi casa, iba a repetir por la cercanía y el buen precio, pero ya se había mudado.
Share5Jul 13 2021 06:58:45
Yo también me rife un rico raund. Con esa morra la neta si se rifa los mamelucos de ensueño . De esas veces que te deja los ojos en blanco jajajjaa.....
Se me antoja un trío con esa morra asi como es de cachonda !!
Que se arme la machaca
Share6Jul 13 2021 11:18:34
Veo que estamos aquí varios hermanos de leche, a igual estuve con ella, $500 pero no me gusto que al final le dijo a un cliente que llegara, me dijo que si me quería quedar haríamos un trio pero lo tome a mal, aún estaba dentro de mi tiempo así que me retire, está rica por sus tetas, culo gordo pero no formado, dotación pequeña, actitud buena pero sigo molesto por lo que hizo al final, en fin, posiblemente repita pues si es muy atascada le requetencanta la verga.
Y siiiiii lo q es de cada quien es buen pedo . El servicio es accesible y pasas un buen momento.
La neta te ubiaras aventado el trío jajajja
Share7Jul 13 2021 13:18:23
Si tenía ganas, hubiera estado rico darle entre dos, pero la manera en la que paso (dentro aún de mi tiempo) fue lo que no me pareció, igual se que se puede dar otra oportunidad, está mujer es amante de la verga
En efecto esta mami es una gran amante de la verga !
Me prende mucho en sus grandes tetotas . Recomendada compas las tres B
Share8Jul 13 2021 15:15:45
Su lugar queda muy lejos una vez llegando al metro Observatorio??
Share9Jul 14 2021 09:09:24
Ya ví sus videos mamando verga, si se ve que lo disfruta y lo hace muy bien, pocas saben mamar bien.
Share10Jul 14 2021 10:08:04
Ya ví sus videos mamando verga, si se ve que lo disfruta y lo hace muy bien, pocas saben mamar bien.
Que honda pandilla del deporte extremo ví este post y no dudo en dar mi experiencia con esta milf . Como dice el valedor lo hace con mucha fogocidad , la neta de mis mejores palos y mamadas recibidas .
La verdad si quieren algo rico y en buen precio está está señora de las mamadas
Share11Jul 16 2021 11:04:29
No, caminando haces como unos 10 minutos, ojo la zona es de alto riesgo, pero en ese edificio ya he reseñado que es mi zona favorita para ir de cacería, en la zona y más en ese edificio esa lleno de transexuales, la verdad si hasta suerte tienes agarras una más y gratis
Es correcto 10 minutos máximo. Es avienta real camino a Belén .
Márcale o mándale whs te da la ubicación ese es el edificio.
Es buen pedo y rifada ... La casa a pasar chido ... Me lateria que ya que la.conocemos varios . Hacerle un gang Bang . Yo digo que si accedería jajaja
Share12Jul 16 2021 11:09:30
Que tal raza traigo este aporte con una milf atascada . La contacte por la página de mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5583136789/
Marque y acordamos precio 700 con lugar se me ISO accesible . Llegué al lugar acordado ya me abrió la puerta y si una milf muy tetona y muy cachonda jejjeje estaban en una reunión llegué todo sin bronca trato bueno . Me tocaron unos tragos .. luego luego me agarró la verga jejeje . Ya me pasó a su cuarto y empezó a fajar muy rico me bajo el pantalón y se pegó unos de becerro muy cabrones . La mamá muy rico las mejores de mi vida .
Ya a la hora de empinarse solita se dejó ir es muy muy caliente la verdad. Una rica plática u un tabaco .
Banda la recomiendo
Nombre: Fernanda, zurych, Mafer
Tel: 5583136789
Trato de lujo .
Mmmmmm mm 10 posts
Share13Jul 16 2021 17:53:03
Mmmmmm mm 10 posts
¿Cuantos mensajes necesita tener un usuario antes de reseñar a una chica para no dudar de él? 1,10, 126...?
aqui dos temas del antigüo Foro reseñando a esta chica, desafortunadamente no se tiene cuantos mensajes tenian esos usuarios cuando la reseñaron
Mafer Zurych Ideal para novatos en el deporte - NovatoInvisibleDemoled
Mafer Mileroticos - Aventurero
mimo tienes 126 mensajes, revice los diez primeros y solo uno es útil, uno donde dices conocer el servicio de una chica en Zacatecas, pero viendo los demas mensajes a vuelo de pajaro, son mensajes de una sola linea y en ocasiones de una, dos o tres palabras por linea, de ahi mi pregunta, ¿cuantos mensajes debe tener un usuario para tener credibilidad y de que calidad el/los mensaje/s?
Share15Aug 31 2021 13:11:37
Oigan para un primerizo es buena opcion
Share16Oct 31 2021 20:38:33
Que buena opcion. Gracias por el aporte.