Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mafer Mileroticos - Aventurero

Mafer Mileroticos - Aventurero

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-14 11:19:21

Aventurero wrote:

Que onda compañero de vicio:

Les platico; hace varias semanas encontré una chica de nombre Mafer, me llamo la atención sobre todo que se ve muy tetona! buscando vi unos vídeos de ella en si twitter y se ve muy atascada dando unas mamadas, así que le marque para ver que onda, $ 500 la relación, $ 300 el oral al natural en su departamento. Me pidió le avisara una hora antes, así que hice mi cita y procedí a darme el rol, el lugar fácil de llegar,  periférico y viaducto, hay donde estacionarse y la zona se veía tranquila fui como a las 6 de la tarde. Llegué al edificio le marque y bajo por mi! Aunque si es la chica de las fotos me decepciono un poco, si esta tetona, pero no estaba arreglada, por lo que se veía mas  vieja y tosca, no estaba sucia, porque no olía mal, pero se veía muy desalineada, total pasamos al depa y de ahí a su recamara, el lugar algo desordenado pero en fin me desnude ella se quito la blusa y el brasier y se quedo en body, tiene una tetas grandes, sin cadera y pocas nalgas, me puso la tetas para que las chupara, me di gusto, después me pidió me acostara y pasamos al oral, lo hace bien tranquilo, se la mete toda ensaliva bastante, es bueno a seca aunque nada del otro mundo o será la decepción si se hubiera arreglado un poquito  habría sido muy bueno.  Total! termine bien me limpie y vamonos.

Si es la de las fotos, si cumple, no te carrerea ni nada a mi me pareció medio seca pero asumo que también fue un poco mi actitud al no ser lo que esperaba, en fin cumplió con el objetivo, no se si volvería!
Les dejo su link
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /14037793/

Nombre: Mafer Zurich
Tel: 5523036405

https://i.ibb.co/1z2Mphx/o-1dj0k48qb1u0a6a4dd9cl4tis7.jpg

2

Tenia rato que buscaba reseña de ella... ojala que si la cita uno en hotel vaya arreglada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mafer Mileroticos - Aventurero