Buenas noches futuros hermanos de leche.
Vengo a ustedes buscando recomendación.
Hace dos años aproximadamente fue mi primera experiencia con una bella trans, Daylin Damaris o Daylin Munguía, siempre había fantaseado pero en aquella ocasión a pesar de haberme hecho dos chaquetas mi pene quería más.
Estaba todo nervioso pero al entrar a la habitación y verla con ese traje de baño de hilo que quedaba al medio de sus pezones y que a duras penas detenía su pene, no pude más y me lancé a besarla como si fuéramos novios.
En esa ocasión nos estuvimos besando toda la hora, cuando dejábamos de fajar y masturbar nuestros penes juntos, hacíamos 69, lo que quiero recalcar aquí, es que durante ese 69 le dejé ir toda la lengua por ese culote que se carga la condenada y quedé fascinado en cómo me apretaba la lengua con el culo, se dilató mucho y se abría pidiéndome que le diera verga. Fueron dos relaciones y en ambas se los dejé ir en la garganta, se los comió. Ella por su parte a sentones se vino en mi abdomen y los segundos fueron en cara y pecho. Pero aún después de terminar, nos seguimos besando y mamando nuestros miembros.
Ahora por lo que vengo a consultar, hoy es ese día, por más que hago trabajos manuales mi pene no entiende de razones y tengo la intención de querer hacer lo mismo, solo soy activo y no me decido entre quien de estas dos reinas me preste su culo para hundirle toda la lengua y para terminarle en la boca y porque no? También tengo curiosidad de sentir toda la verga adentro, no que me cojan sino que solo la meta y ya, por la anécdota dijeran por ahí.
Si alguno tiene alguna otra recomendación lo agradecería aunque tenemos poco tiempo porque ando buscando una niña voluptuosa como las antes mencionadas para cumplir esa fantasía.
Last edited by P4R4_D3JE (Sep 29 2025 19:49:20)