Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Brigith Muñoz. Una pésima experiencia en su visita a Puebla

Brigith Muñoz. Una pésima experiencia en su visita a Puebla

Posts 1 to 11 of 11

1

Buenas tardes hoy les contare la peor experiencia que he tenido contratando chicas Trans.
Esta vez fue con Brigith Muñoz, me percaté que estaba de visita en Puebla, llevo rato siguiéndola y acá en el foro leí muy buenas reseñas sobre ella así que no dude en mandarle mensaje para preguntar por su arancel. Me contestó que su costo era de $2,500 algo bastante elevado para mis estándares, pero era una chica que le traía muchas ganas así que le dije que si me aceptaba $2,000 ella aceptó con la condición de que tenia que pagar la visita al motel. Quede de enviarle mensaje al otro día para confirmar la cita.
Hoy por la mañana le mandé mensaje para confirmar la cita e hice hincapié en que si el precio seria como quedamos y me dijo que sí. Le confirmé que la cita seria a la 1 pm y le dije que me mandara su numero de cuenta para transferirle algo y confirmar la cita a la hora pactada a lo cual me contesto que con 500 reservaba la cita.
Acá empezó el primer problema cuando ella recibió mi comprobante de transferencia me dijo que podía hasta las 2 de la tarde porque ya había pactado otra cita a esa hora. Para que me pidió le transfiriera si sabia que a esa hora no iba a poder. Después solo le dije que me regresara el dinero para contratar a otra chica y me dijo que me lo regresaría después de las 6 de la tarde porque ya no la iba a contratar a ella. Para esto yo ya iba en camino hacia el motel así que si me causo molestia la falta de seriedad de su parte.
Al ya estar cerca del motel y no querer perder el dinero que le había transferido porque pensé que seguramente no me lo regresaría le volví a mandar mensaje para tomar el servicio a las 2 de la tarde y me contestó con un mensaje de voz que ya podía ir porque anterior cliente le había cancelado la cita.
Ya entre al motel, pagué la visita de 160 pesos y subí a la habitación. En cuestión de físico no tengo ninguna queja la chica es tal cual como en sus fotos de sus anuncios. Tenia un mini vestido verde y unos tacones muy sexys. La verdad se veía muy bien.
Ya me senté al lado de ella y comencé a acariciarla, para después proceder a darle unos besos en la boca, hasta acá todo iba bien estuvimos besándonos un buen rato y luego quise descender y besarla en el cuello y me dijo que ahí no. posteriormente me dijo que me pusiera cómodo así que ya me desnudé por completo, ella se quitó el vestido y los tacones y se quedo solo en tanga.
Me recosté sobre la cama y le dije que me la chupara, pensé que el oral seria al natural, pero me comento que no lo hace así. Y bueno ya estaba ahí dije pues ya ni modos, me puso el condón y empezó a mamarme la verga el oral nada del otro mundo muy mecánico. La verdad ahí ya estaba muy desilusionado del servicio. Después le pedí que hiciéramos un 69 y me dijo que no podía porque estaba recién operada de su cadera o algo así solo me dijo que podía ponerme su culo en la cara y así yo lamerlo. Así lo hicimos y le mame el culo un rato, el culo la verdad muy limpio sin ningún aroma raro.
Ya después le pedí se pusiera en 4 sobre la cama para poder cogerla. Que bien se ve en esa posición la estuve bombeando un rato, pero la chica no gemía ni hacia ningún ruido, eso hizo que perdiera un poco la erección, así que me volví a recostar y le dije me la volviera a chupar me puso otro condón y me la volvió a chupar así estuvo unos 10 minutos y otra vez que recobre la erección le dije que ahora ella se subiera y me contestó que no podía subirse porque ya estaba cansada y no podía hacer eso. Ya en ese momento ya mi desesperación llego al limite y le dije que mejor si estaba muy cansada ahí la dejábamos porque para cualquier petición que yo tenia ella tenia un pretexto que porque estaba lastimada y no podía hacer mucho esfuerzo, pues eso me hubiera dicho antes de tomar el servicio. Todavía le dije que si me iba a cobrar completo y ahí si hasta se molesto y me dijo que tenia que pagarle completo porque el que ya no quería era yo. Pero quien iba querer seguir tonando el servicio con esa actitud. Le transferí el restante y salí de la habitación muy molesto, prácticamente solo fue media hora. No se si recibí ese trato por regatearle el precio o si estaba ya algo molesta porque la dejaron plantada, pero esa fue mi experiencia
Y por último les dejo mi reflexión: ¿vale la pena pagar tan altas cantidades por chicas “top” que piensan que por su simple presencia están cumpliendo en su servicio?

https://i.ibb.co/SD2Z6Nxk/1.png https://i.ibb.co/5WZKJn84/2.png https://i.ibb.co/Fk0QfFJP/3.png https://i.ibb.co/ZRcKtXMb/4.png https://i.ibb.co/sdDZX7YC/5.png https://i.ibb.co/9msqY01n/6.png

Nombre: Brigith Muñoz
Tel:  5641118270

https://mx.mileroticos.com/travestis/fi … /25925600/

https://distintas.net/fernanda-hillz

https://i.ibb.co/fYNKCr1R/ce590adb2c89772ad50ef510589b71e8.jpg https://i.ibb.co/xqHwnMvR/7a61a0b6d6193cd73443842a608f6865.jpg https://i.ibb.co/YwsPgsw/e3b224b0c01c5522541a803add07d173.jpg

2

Tiene poco que le compre un pack de videos por la cantidad de 600 pesos ,fueron 12 en total y la verdad si estuvieron buenos y me gustaron al menos en cuanto a material que vende no tengo queja pero lamentablemente no me arriesgaría a contratar y pagar 2500 o 3000 por su servicio ya que tiene mucho tiempo que ya no gasto en servicios por cuidarme que no me graben con cámaras ocultas y sufra alguna extorción,en su twitter publico una foto en donde sale que tiene amistad con una ladronzuela que me estafo con 300 pesos asi que  como dicen por hay dime con quien te juntas y te dire quien eres y si su circulo social de Brigith  es de varias ladronzuelas lo mas seguro es que poco a poco sus servicio sean malos.

Brittany Ferrer Estafa contenido Virtual 
tiene amistad con esta estafadora asi que por esta razon yo me cuidaria mas

3

Uy qué mal pedo lo que sucedió hermano.
Para ser bien honesto,se me hace raro que se haya comportado así la Fer.
Yo he estado con ella como seis o siete veces y siempre se ha rifado y comportado a toda madre hermano,eso sí, tengo un par de años que no la veo ,tal vez en ese lapso de tiempo cambió su forma de trabajar.
Saludos y suerte en próximas experiencias.

4

Una pena que sea una estafa porque yo le tenía tremendas ganas, se me hacía súper atractiva pero 2500 y actitud de mierda, mejor una paja

5

A mi también no me gustó su servicio cuando la contrate en guadalajara, no la recomendaria

6

La tenía en mi lista de pendientes pero esto ya me hace dudar

7

y asi como dices tu, creen que con su presencia ya le hacen un favor a la sociedad, cuando ellas saben que es negocio y  existe de por medio un trabajo productivo que se califica por el cliente en tiempo real.....
a mi tambien me ha pasado eso, que me desaniman por x o y razón como dices y pues pierdes ritmo y concentración...
hay que siempre tomar precauciones...a mi por eso me gusta este FORUM la honestidad y franqueza de muchos usuarios es inigualable y profundamente agradecida

8

Es una lástima la actitud tan poco inteligente de alguna chichas. finalmente es un trabajo y como te comporte te irá. Yo pago entre 1000 (femboy) y hasta algunos casos 2000. Hay muchas chichas de esplendido cuerpo:

Eztrella (Ver)
Van (cuerna)
Paulina (cuerna)
Tania (Cuautla)
Fer (CDMX)

El detalle es tener química, con ellas lo he logrado y en ocasiones me paso ligeramente de la hora.... y con una. no manchen, hasta 3 horas que acabe adolorido de los glúteos de tanta taladriza que le dii....., jajaja

9

Que lástima leer que su servicio ha decaído, yo tome alguna vez el servicio con ella y me pareció bastante bueno, guapa, de buen cuerpo y buen trabajo. Pero así es este deporte, muchas veces las chicas cambian con los años.

10

Lamento que hayas tenido una experiencia mala, sinceramente te entiendo y te agradecemos que hayas comentado en el foro. aun que no lo parezca pero estas ayudando a varios a tomar mejores decisiones. Justo estaba comentando sobre estos temas el otro día y también he compartido la mala actitud que me han hecho.

Lo que yo he recomendado es que desde un inicio aclares bien las condiciones del encuentro; generalmente yo no recomiendo hacer depósitos o transferencias a menos que ya conozcas a la chica y sabes que cumple con los acuerdos, si aun así decides hacerlo ten en mente que en el peor de los casos ese dinero lo puedes perder por X o Y razón.

También he comentado que es bueno tener filtros en donde podamos ir concretando con una chica ts, sobre todo cuando es la primera vez que TÚ tomas el servicio, ya que a veces las reseñas (no todas y no con todas las chicas) son engañosas o exageradas a su favor, es bueno leer y tomas algunas referencias de los comentarios y reseñas pero aun así toma precaución.

Mira, fácilmente te doy la razón por el hecho de estar pagando un servicio arriba del estándar pero, lamentablemente las cosas son asi en todos lados y en general con muchas cosas si no se tiene cuidado (honestamente a Brigith Muñoz ya esta en mi lista de chicas con las que hay que cuidarse), pero creo que te ayudaría mas el que tomes ciertas medidas para evitar estos casos, así no vuelve a pasar o al menos reduces las posibilidades.

Mi consejo es no dar adelantos ni apartados, si lo vas a hacer de todas formas, ten en mente que puedes perder ese dinero por que es un riesgo si no te cumplen, pide confirmación de lugar y hora antes de hacer nada, de preferencia  te recomiendo que tu escojas el lugar y no ir al suyo, por ultimo estate atento de como te responde los mensajes, normalmente te contestan con copiar y pegar o con las mismas respuestas (lo que yo hago para ver su forma de reaccionar y responder es hacerle una propuesta o pregunta sencilla y corta, como por ejemplo si estará disponible en la semana o acepta apartar un día; ella fácilmente puede negarse y esta en su derecho pero lo que nosotros buscamos es su forma de responder e identificar si es de esas mamonas que te insultan a la primera o te contesta con amabilidad)

Lo mejor que podemos hacer es seguir participando en estos foros y recomendar a las chicas que dan buena atención.

11

Tremenda la brigith y pensar que yo le daba tremendas metidas de ñonga en Tlalpan se paraba por la cuchilla de Luis spota y me llevaba a un hotel de metro portales la neta si está bien pinche buena pero las nalgas eran muy duras y su actitud era bien pero si se sentía bien diva. Recuerdo que era un servicio regular se me hace que ha de ser de las clásicas travas que tienes que ser mamado o chacalon para que te la chupen a pelo y te traten bien. En ese tiempo me la detonaba por 600 pesos bastante accesible

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Brigith Muñoz. Una pésima experiencia en su visita a Puebla