Buenas tardes hoy les contare la peor experiencia que he tenido contratando chicas Trans.
Esta vez fue con Brigith Muñoz, me percaté que estaba de visita en Puebla, llevo rato siguiéndola y acá en el foro leí muy buenas reseñas sobre ella así que no dude en mandarle mensaje para preguntar por su arancel. Me contestó que su costo era de $2,500 algo bastante elevado para mis estándares, pero era una chica que le traía muchas ganas así que le dije que si me aceptaba $2,000 ella aceptó con la condición de que tenia que pagar la visita al motel. Quede de enviarle mensaje al otro día para confirmar la cita.
Hoy por la mañana le mandé mensaje para confirmar la cita e hice hincapié en que si el precio seria como quedamos y me dijo que sí. Le confirmé que la cita seria a la 1 pm y le dije que me mandara su numero de cuenta para transferirle algo y confirmar la cita a la hora pactada a lo cual me contesto que con 500 reservaba la cita.
Acá empezó el primer problema cuando ella recibió mi comprobante de transferencia me dijo que podía hasta las 2 de la tarde porque ya había pactado otra cita a esa hora. Para que me pidió le transfiriera si sabia que a esa hora no iba a poder. Después solo le dije que me regresara el dinero para contratar a otra chica y me dijo que me lo regresaría después de las 6 de la tarde porque ya no la iba a contratar a ella. Para esto yo ya iba en camino hacia el motel así que si me causo molestia la falta de seriedad de su parte.
Al ya estar cerca del motel y no querer perder el dinero que le había transferido porque pensé que seguramente no me lo regresaría le volví a mandar mensaje para tomar el servicio a las 2 de la tarde y me contestó con un mensaje de voz que ya podía ir porque anterior cliente le había cancelado la cita.
Ya entre al motel, pagué la visita de 160 pesos y subí a la habitación. En cuestión de físico no tengo ninguna queja la chica es tal cual como en sus fotos de sus anuncios. Tenia un mini vestido verde y unos tacones muy sexys. La verdad se veía muy bien.
Ya me senté al lado de ella y comencé a acariciarla, para después proceder a darle unos besos en la boca, hasta acá todo iba bien estuvimos besándonos un buen rato y luego quise descender y besarla en el cuello y me dijo que ahí no. posteriormente me dijo que me pusiera cómodo así que ya me desnudé por completo, ella se quitó el vestido y los tacones y se quedo solo en tanga.
Me recosté sobre la cama y le dije que me la chupara, pensé que el oral seria al natural, pero me comento que no lo hace así. Y bueno ya estaba ahí dije pues ya ni modos, me puso el condón y empezó a mamarme la verga el oral nada del otro mundo muy mecánico. La verdad ahí ya estaba muy desilusionado del servicio. Después le pedí que hiciéramos un 69 y me dijo que no podía porque estaba recién operada de su cadera o algo así solo me dijo que podía ponerme su culo en la cara y así yo lamerlo. Así lo hicimos y le mame el culo un rato, el culo la verdad muy limpio sin ningún aroma raro.
Ya después le pedí se pusiera en 4 sobre la cama para poder cogerla. Que bien se ve en esa posición la estuve bombeando un rato, pero la chica no gemía ni hacia ningún ruido, eso hizo que perdiera un poco la erección, así que me volví a recostar y le dije me la volviera a chupar me puso otro condón y me la volvió a chupar así estuvo unos 10 minutos y otra vez que recobre la erección le dije que ahora ella se subiera y me contestó que no podía subirse porque ya estaba cansada y no podía hacer eso. Ya en ese momento ya mi desesperación llego al limite y le dije que mejor si estaba muy cansada ahí la dejábamos porque para cualquier petición que yo tenia ella tenia un pretexto que porque estaba lastimada y no podía hacer mucho esfuerzo, pues eso me hubiera dicho antes de tomar el servicio. Todavía le dije que si me iba a cobrar completo y ahí si hasta se molesto y me dijo que tenia que pagarle completo porque el que ya no quería era yo. Pero quien iba querer seguir tonando el servicio con esa actitud. Le transferí el restante y salí de la habitación muy molesto, prácticamente solo fue media hora. No se si recibí ese trato por regatearle el precio o si estaba ya algo molesta porque la dejaron plantada, pero esa fue mi experiencia
Y por último les dejo mi reflexión: ¿vale la pena pagar tan altas cantidades por chicas “top” que piensan que por su simple presencia están cumpliendo en su servicio?
Nombre: Brigith Muñoz
Tel: 5641118270
https://mx.mileroticos.com/travestis/fi … /25925600/