Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La morocha de Gissel, buena garantía.

La morocha de Gissel, buena garantía.

Posts 1 to 11 of 11

1

Qué hay mis estimados compañeros de leche, aquí les traigo una reseña de esta tremenda potra (vaya que lo es)... yo mido 1,82 y en tacones me saca un cachito.

Me había retirado del deporte por diferentes situaciones, trabajo, mudanza, viajes de trabajo culeros, etc... pero hace un mes o 5 semanas más o menos, andaba con unos compas en el centro en un after en el depto de uno de ellos y ya eran como las 9 de la mañana y seguíamos pisteando, entonces decidí salirme e ir a comer algo para el bajón... fui a una terraza de por bellas artes y fue en ese momento cuando viendo el hermoso palacio y tomándome un café... empecé a filosofar...

"Necesito cogerme a una reina con pito" y pues después de años de seguirla no me había animado con Gissel, quizá por su fama de peluchera o la reputación de rostro culero... sabrá el osito bimbo qué fue, pero me ganó el gusano y le mandé mensaje...

Muy amable me contestó un texto larguísimo (preparado solo para copy/paste) claro que está... pero bastante bien detallado de tarifas, tiempos, roles y extras... pocas lo tienen así de explicado... confirmo que pide depósito de 200 peluchólares para apartar la cita y te los descuenta del pago final...

Servicios desde 1 relación
2 relaciones
Ilimitadas...

Tú cartera o tu calentura lo decidirá... yo opté por el ilimitadas 1 hora, que por intensidad y aguante me fue mejor aunque no por cantidad de palos, a continuación sabrán por qué...

La vi por ahí de las 5.30 de la tarde en su departamento por metro obrera, bastante relax el barrio, al llegar me pidió esperar 5 minutos que fueron 10 y me hizo pasar... yo le pedí darme un regaderazo ya que después de la peda y la comida, yo creo que olía a medio muerto... limpieza de rigor y al salir le transferí el resto del servicio... ahí empezó la diversión... comenzamos con besos bien ricos, no atascados, nada de lengua, tiernos pero macizos, y empezó a acariciarme al titán... para después comenzar a mamarlo delicioso, poco a poco se lo iba metiendo hasta alcanzar el mero fondo de su garganta (que no es tan complicado conmigo, apenas supero el promedio) y yo comencé a quitarle la tanguita y acariciar sus tersas pero duras nalgas, mientras ella se jalaba el ganso delicioso...

Despuesito se quedó empinada en la orilla de la cama y comencé a darle un lavado de cazuela sabroso, nada de malos olores, pero eso sí, un leve sabor amarguito como si se hubiera aplicado algún desinfectante o incluso alcoholito... sabrá que era pero no era penetrante así que mi saliva lo cubrió en un par de segundos, luego nos pusimos de pie y comenzamos a besarnos, el jugueteo con las vergas no se dejó esperar mientras seguíamos con beso y beso, la calentura me recordó mi momento filosófico de un par de  horas antes y me bajé para mamarle el pito, ese sin olores, sin sustancias extrañas, chiquitín pero rico, ya estaba sacando el sabroso preseminal y sabía rico, ese leve saladito y consistencia deliciosa...

Nos calentamos aún más rico y la puse de espaldas a la pared, y comencé a lamerle el culo de nuevo porque ya se la quería meter, y fui subiendo poco a poco besándole la espalda y le rozaba el culo con mi verga... en eso ella se movía bien sabroso y empezó a meterse la puntita, ya saben la calentura, ese culo, los besos, lo que sea... le aventé un salivazo y se la metí toda, comenzamos a coger a pelo súper delicioso, se movía como toda una puta, nos pasamos a la cama y patitas de aretes comencé a darle recio, luego me jaló la cabeza y ahora sí empezaron los besos recios, con lengua, apasionados y bien ensalivados... después la puse encima de mi y se movía sabroso, sus nalgas están duritas pero rebotan divertido...

Continuamos con el palo en varias posiciones y me dijo al oído las palabras mágicas "préñame, quiero que me preñes" los aventureros saben que se siente el escuchar eso y en consecuencia... exploté dentro de su culo mientras ella me apretaba la verga súper fuerte... nos quedamos acostados un ratito y platicamos random por 5 minutos, le pregunté cuánto tiempo quedaba y me dijo "te quedan 20 minutos bebé, quieres que te la mame?" Y pues ni tarde ni perezoso, me la empezó a mamar y le dije que hiciéramos un 69, su pito estaba escurriendo preseminal de nuevo y lo dejé limpiecito, le dije que si nos echábamos un rapidín y en chinga se puso en 4 y le comencé a dar de nuevo hasta volverle a dejar mis chamacos adentro (a pelo de nuevo), fueron unos 15 min más o menos y al terminar me ofreció un agüita y todo bien... me di otro regaderazo y emprendí el camino de regreso.

Me aventé dos palos, uno de 30 min maso y otro de 15 minutillos, fue suficiente pero también hubiera podido pagar el servicio de 2 relaciones... me hubiera gustado aventarme otro para desquitar el precio al 100% pero en mi opinión, a como están los costos... es un súper servicio, rico y nada apresurado u obligado.

Salí bien deslechado, bien cansado, bien feliz pero con la preocupación de haberme dejado llevar por la calentura... no juzguen camaradas, disfruten este relato y con la chica en cuestión, hasta el momento ni siquiera tengo algún signo de infección leve y tampoco los primeros síntomas de algo más... en 2 semanas me haré mis exámenes para descartar posibles riesgos...

Gracias por leer y una disculpa por la longitud del relato ya saben que me gusta explayarme... felices palos banda.

Gissel
5564535184

https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … l/9901705/

Costo: 1500
Rol: pasiva
Cara: 6/10
Cuerpo: 7/10
Actitud: 10/10
Costo: 10/10

https://i.ibb.co/0VvGgh4t/d48b2097ef6667d21e050f4bea045bd4.jpg https://i.ibb.co/6cppFRcy/6ce1b528f6e290bd60b2858225e7131f.jpg https://i.ibb.co/60BVXBXT/e076db4935a8c67785e703bc77249f50.jpg https://i.ibb.co/0pxdZ8rR/080a00f28e45a91723ba112f3f51a49e.jpg https://i.ibb.co/nMRCyc0K/08aa44f57b11032a44f5e13ac4728620.jpg

2

Muy buena tu experiencia y qué rico relato, a mí a la qué me gustaría cogerme a pelo es a su amiga Paulina, ya he estado con ella dos veces pero no se me ha hecho, el culito de Pau está delicioso para preñarlo a pelito

3

Gissel es garantía y super apasionada. Disfruta bastante su trabajo. Recomendada. Y el trio con su amiga Pau, se me antoja un montón.

Saludos

4

ChupaTravas

¿Qué tal la Pau bro? Sobre todo de activa. ¿Crees que si convenga el trío con Gissel?

5

Yo creo que si, la Pau solita si se rifa, nunca la he probado de activa pero si le doy sus buenas mamadas y e como su leche, no está muy dorada.

6

La morocha es calidad, super relax, se prende chido.

Lo unico malo (o bueno, dependerá de cada uno) es que es muy peluchera (coge a pelo) y pues con tanta arma pasando por ahi... si da un poco de miedo

Mi mejor experiencia con ella es cuando fui por una oral y termino dando ser completo x el mismo precio (si, fue a pelo y ya despues sentí algo de culpa por mi irrespinsabilidad)

7

Banda pero porque a peluche cuídense chale ese pedo del virus está erizo y va en aumento en México

8

Que relato tan chingón hermano

9

Esperman -> Análisis constantes
Jenni Zarate - No lo se rick
Sobre coger o no a pelo reflexiones y experiencias (sin juicios )

hay que buscar antes de preguntar, este foro es para Adultos

10

Esta vieja es garantía si bien no tiene la mejor cara tiene un cuerpazo, actitud, es bien caliente, se dar duro. Ya hasta perdí la cuenta cuantas veces he ido jaja usa lencería bien rica, huele rico, me a dado unas despechadas de aquellas. Ella si cumple de las pocas buenas aparte si vas a su lugar te lo ahorras

11

Bettercalltrav
Concuerdo contigo, es muy buena en lo que hace
Un excelente servicio, cachondeo rico, muy buen beso negro mutuo, oral mutuo bueno
He querido hacer un trio con ella y su amiga Paulina pero aún no se me a podido hacer

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La morocha de Gissel, buena garantía.