Bueno mis niños , ando inspirado y en esos momentos de la vida en los que uno se cuestiona muchas cosas ,
Decidi escribir esto para -y en muy buena onda-todos esos foreros que tanto maman con el tema tengan mi aporte , se que los que lo lean les dará lo mismo ,otros les dará hueva y quiza -espero- otrso tantos se lleven algo
Empezare pidiéndoles que lean - a manera de prologo- mi post anterior (no se como pegarlo pero esta en el tema de "porque no les gusta el foro a las travas")
Ok , asumiendo me hagan caso lo hayan leído y estén de regreso a estas lineas , ahi les va:
A mi me encanta coger a pelo -OJO no lo apoyo , no lo condeno , no lo promuevo, no lo critico - simple y llanamente me gusta , lo disfruto , y lo digo desde mi personalísimo gusto y riesgo
Creo yo que esto deriva que en el comienzo de mi vida sexual fue siempre un condon la "llave" de acceso para que las chicas cis me aflojaran el tesoro , causa que derivo en que durante un periodo de mi vida , la idea del sexo a pelo fuera algo asi como un tabú
Mi primera experiencia sexual la marco justamente , un condon -el no tenerlo a la mano- lo que hizo que hoy mi recuerdo de esa experiencia sea mas la anécdota de como lo conseguí , que el acto mismo (si si la neta lo disfrute , pero hoy a la luz del tiempo , daría todo por haberlo hecho a PELO)
Después con una vida sexual mas activa , fui yo mismo quien NO concebía el tener sexo sin algún tipo de protección , el miedo al SIDA , era el suficiente para no querer riesgos ,
asi que no fue hasta que vivi una relación TOXICA con una de esas mujeres que marcan tu vida , que entendí del significado y necesidad de coger a pelo , piel con piel ,
Entender la importancia , emocion de dar ese paso a lo desconocido , al peligro y la vez el compartir algo tan pero tan intimo y único como son los fluidos corporales con alguien es algo que solo el sexo puede explicar , irónicamente este paso lo hice con una mujer promiscua , loca e irresponsable (ella tenia varias parejas sexuales en la época que me juro amor eterno ) y a pesar de que el día que lo descubrí una parte de mi queria ir corriendo a hacerse todas las pruebas posibles , otra parte solo quería estar dentro de la vagina y ano de ella ...en fin a todos nos toca esos "amores" ...... mas irónico fue que en esa experiencia salí "Bien librado" , si bien no pesque ningún bicho (al menos no se manifestó en ninguna prueba ) emocional , económicamente sale jodidisimo ....
El resultado de esos años , fue que si bien deje el sexo casual (putas con o sin lana de por medio ) cada relación que comenzaba y llegaba a la cama era siempre sin protección , sin darme cuenta -segun yo- el condon dejo de existir en mi léxico , es mas que yo recuerde , ninguna de mis parejas en esa época , me lo pidió alguna vez , el sentir la textura aroma de esos fluidos en mi mente me daban una idea de con quien estaba (y antes de que digan que es una mamada, mejor se los digo yo: SI ES UNA MAMADA)
Salvo una sola vez que "tuvimos" una amenaza de embarazo la cual "terminamos" rápido - weeeey era mi prima ¡¡¡¡, lo se soy un enfermo- ningun otro susto distrajo mi atención , mis estudios siempre salían bien , sin ningun bicho que declarar , peligrosamente la idea -pendeja- de que uno es "el elegido" , el "chingon" comenzo en mi cabeza ......
Comenze entonces una relación formal , seria , con miras a enderezar mi vida , -aguenten ya casi llego a la parte de las putas trans - ella casi 17 años menor , yo mas joven que hoy pero ya un adulto maduro , nos conocimos , salimos nos gustamos y a la segunda cita , "vamos a coger no?" , esa noche una especie de remordimiento me invadió y fui yo quien propuso coger con protección (señores soy un culero pero no tanto) ella acepto con cierta extrañeza , el sexo fue malo , mediocre , fue una suerte que accediera a volverme a ver , un par de salidas mas y de nuevo lo intentamos , la cosa no iba bien , hasta que ella lo puso en la mesa : no me late coger con esa madre -era una niña bien de la mejor universidad de buena familia , de mas lana que la mía jajajaja- dije ok , el que avisa no traiciona .... fueron dos años de gran sexo , aquí allá , en la playa , en hoteles , en su casa , en la cama de sus papas , en el baño en navidad con todos brindando , en mi casa , en un concierto , en la boda de su hermano ...... SIEMPRE a pelo ....un día amanecí mal jodido físicamente , tan mal que corrí al medico , una "infección
de vias orinarias" me puso en colapso , mi medico dijo : seguramente te la contagiaron via sexual , NO es grave pero te recomiendo un chequeo general .... asi lo hice y de nuevo todo "bien" , un día platicando con ella quitada de la pena me dijo , obvio yo te la pase , asi es la vida en pareja .....entendi que era afortunado , pero que la delegada linea entre eso y el caos en tu vida es mas delgada que el grosor de un condon ......mi relación acabo -por otras razones aclaro - , ella se fue a vivir a Londres ,hoy es una prominente ejecutiva europea , yo nel yo soy un pobre diablo , pero esa es otra historia ....
Un dia , despues de todo lo anterior , comence una nueva vida , sin lana (malas decisiones , malos negocios , malos trabajos) sin pareja , pero con mi salud intacta (en ese momento) , llegue a un trabajo , malo mediocre, pero que pagaba las cuentas , en menos de una semana estaba saliendo con la jefa de ventas (casada con un hijo , un marido mamador) y a la primer salida fuimos a coger , ella pidió condon , yo le arranque su deliciosa tanga y la penetre , me valió madres su petición ....-ahi si fui kulero - de ahi en mas por un año y medio cogimos a pelo , a la par , comencé con esta aficion enferma de las transexuales , es mas , cada encuentro con ella , salía corriendo al triángulo a levantar a una puta , o al revés , mas de una ves después de algún encuentro con las trans corría a buscarla a ella para coger .... ningun dejo de remordimiento me atacaba , sabiendo que el riesgo era alto (OJO en esos días mis encuentros con las putishis siempre fueron con condon , pero el riesgo estaba) hasta que un sábado , cogimos a la chiquidracula , el adobado , el beso de payaso , que mayor secreción puede haber que la "regla" de una cis , mi verga estaba roja húmeda y con un olor penetrante asqueroso pero excitante , me di cuenta que en ese momento que lo mío no eran las vaginas , eran los anos , le pedí hacer anal , se negó .....nos dejamos de ver unas semanas ....yo acelere mi paso con las trans , la primer experiencia a pelo con una de ellas se dio en ese inpasse ......otro sabado (su wey llevaba al americano a su morro y ella se chispaba para verme ) me llamo , y me dijo " deberas quieres mi cola ?" dije si .....vamos pues, contesto , Sexo duro , anal (no fue su primera vez - después me confeso que su wey se lo hacia) de ahi en mas siempre fue anal , beso negro todo el kit , pero entonces comprendí que prefería a las trans , me SABIA mejor un ano trans que uno cis .....duro pero real ....perdi el interés , unos meses después me llego con la mamada que estaba embarazada , y tenia dudas de quien era el padre .....le dije que si ya se había hecho exámenes ella no entendió pero me los mostró ( incluia los de salud sexual y estaba limpia ) eso era lo único que me importaba , le dije que no me interesaba ser padre y aparte ya había dejado ese trabajo de mierda y que lo mas seguro el bebe era de su wey , al fin del día era su marido y como alguna vez me dijo : el amor de su vida .....no la volvi a ver ...
Lo que seguia en mi vida era la crisis de los 40`s quiera ser joven de nuevo , recuperar mis años perdidos (mamadas que uno se inventa para justificar las pendejadas que uno hace) la vida de desenfreno me atrapo , Putas Trans , alcohol , cocaina , amistades mas jóvenes , chicas fáciles todo el paquete ......etc etc , todo es una espiral cuesta abajo :
Primero la lana ; se acaba no te alcanza , cuando volteas andas todo endeudado , viviendo al día
despues , los problemas , choque mi coche , conseguí otro (un familiar me lo presto ) lo descompuse ...todo por andar en la peda ....en las putas ...
despues , las "amistades" : tus verdaderos amigos te dicen "wey bájale a tu desmadre " , tu empoderado con "amigos" mas cool los mandas a la verga ...eres el bueno el elegido
después TU SALUD , primero una comezón , después una mancha ....despues algo mas preocupante , ....cambias te asustas , le bajas a la fiesta y los "amigos " se esfuman , los que quedan te apoyan pero con reservas .....tu familia , no sabes como explicar , hasta que afrontas la realidad te agarras los huevos y ves al medico .....de los días mas duros que he vivido ,
Señores no me quejo , la libre : en plena pandemia mundial y recién liquidado de la chamba , yo supere lo que tenia , me dieron de alta en el hospital justo el día que el puñetas de Gatell salio al país a decir "quédate en casa" . yo hacia mi maleta del hospital y le daba un beso a mi doctora (aparte de genio guapísima) le agradecí haberme no solo curado sino haberme dado el camino a mi tema de ansiedad .......y me fui a reposar y encerrado 9 meses , a sanarme , física y mentalmente , a recuperar a mi familia (quienes me apoyaron siempre ) y mis amigos los de verdad ......, el mundo vivía esta pesadilla y yo tenia que encontrar el sentido de muchas cosas , vaya cosa ¡¡¡
En el camino , buenos amigos se alejaron -por mi culpa no los culpo- otros se fortaleció la amistad , otros sacaron su verdadera cara , valore el dinero , cuidarlo o por lo menos estar preparado para temas que no sabes puede pasarte (aun asi hoy ando con mil broncas, asi que mejor disfrutar cuando se puede) y obvio replantarme esta vida .....
Señores hoy me cuido mas (pero no puedo negar me sigue gustando coger a pelo , lo he hecho ) pero soy consciente de las consecuencias
Las trans -hasta hoy - son parte de mi vida y algo que disfruto sin remordimientos
Estoy en camino de enderezar mis finnzas ....ahi les cuento si lo logro
Pero de lo que estoy seguro es que no pondré a nadie en peligro sin su consentimiento (aunque eso me cueste la relación) se que alguno diría que seguir cogiendo a pelo con las traen es poner en riesgo a la gente ....y pues si tiene razón pero en este medio son los riesgos que uno corre , hoy por eso le doy la vuelta a las relaciones ......quiza siga yo siendo un pendejo ...
CUIDANSE , CUIDEN A LOS SUYOS ....PERO VIVAN COMO MEJOR LES ACOMODE POR QUE LA VIDA ES CABRONA
BESOS