Este Tema se creo para dar respuesta a algunas preguntas hechas en este Tema Jaqueline Vázquez Queretaro
Cómo fichar a estos usuarios, debería haber un mecanismo para controlar esto, Pepillo grillo que opinas al respecto?
El Foro no Verifica ningún tipo de información ni a sus usuarios, salvo a chicas que se anuncia y es opcional, se cree en la buena fe de quien escribe una reseña para calificar bien o mal el servicio de una chica.
digo de igual forma yo podría pensar que tú eres una de esas travas aquí saboteando las reseñas así que ánimo
Si se duda de quien alaba de mas o de quien escribe por primera vez, también se puede dudar de quien nunca ha escrito una reseña aunque tenga muchos mensajes, o de quien siendo su primer mensaje no alaba sino que trata de destruir a una chica, para dudar cualquier argumento puede ser valido.
Pepillo más ojo aquí con estas travas que hacen sus autorecomendaciones para limpiar su nombre
¿Como puedes asegurar que es la chica o como yo puedo asegurar viendo los registros que tal o cual usuario es una chica autorecomendandose?
puedo verificar que no son la misma persona, y por lo menos lo que sé viendo los registros, es que tres usuarios en este tema son de Querétaro, y están usando distintas redes y distintos equipos, ¿Cual de los tres es una chica o cual esta mintiendo?
El objetivo de foro es compartir las experiencias buenas o malas contratando chicas, y quienes leemos tenemos dos opciones creer o no creer lo que leemos, y en base a eso tomar decisiones sobre si contratar o no ala chica reseñada.
Recién un usuario subió informes sobre chicas de Puente de Alvarado (PDA), entre ellas nombro a una tal Alejandra de quien se limito a decir que es un pésimo servicio, prometiendo una reseña, yo hace años era cliente frecuente de esa chica quien me dio muy buenos servicios, lo cual en su momento compartí, ¿Cual de los dos miente, él que en su primer mensaje califica positivo o negativo a distintas chicas, sin reseñas o yo que a día de hoy llevo tres foros y cientos de mensajes?.
Respuesta: No pueden saberlo hasta contratar por ustedes mismos a la chica, podrán creerme a mi argumentando que soy el administrador o que creen en mi ciegamente o lo que se les ocurra, y denostar o dudar de ese chico quien de buena fe comparte sus experiencias tan solo porque no tiene miles de mensajes o lleva tiempo en el foro, lo cierto es que puede que el servicio de Alejandra haya cambiado para mal o que él tuvo mala suerte ese día o que yo tuve muy buena suerte en el pasado, cuando escribía reseñas solía añadir “esto fue lo que me sucedió … puede que a ustedes les vaya igual o diferente”.
Si nunca se arriesgan a tomar un servicio no sabrán de primera mano como se comporta la chica que les gusta o llama su atención y se limitaran a descartar a chicas tan solo por lo que leyeron aquí o en otros sitios.
Yo no Dudo Ni Afirmo que en el tema que me llevo a escribir esto sea Falso o sea Cierto, tanto la descripción del servicio como si es o no la chica, así como no dudo o afirmo sobre lo que en el ejemplo de Alejandra se dice a día de hoy
por ultimo suponiendo es la chica quien describió un buen servicio debe ser por una razón, conseguir mas clientes y ¿como conseguirá mas clientes?, pues dando buenos servicios y si en el pasado su servicio era malo y con la autorecomendacion consigue uno o dos nuevos clientes, seria tonto pensar que volvería a su mala actitud con los nuevos clientes, yo creería que se pondría las pilas para así tener un ganar/ganar, gana ella, obtiene ingresos, ganan quienes la contratan al obtener un buen servicio y salir contentos (nada gana quien unicamente lee), pero nada de esto se sabrá si no hay un tercero o cuarto usuario que se arriesgue a contratarla, a esa supuesta chica autorecomendandose o cualquier otra.
Pues esa es mi opinión respecto a las autorecomendaciones
Saludos