Pues estuve ya con Jaqueline no me pude esperar hasta el fin de semana y aquí les dejo mi experiencia:
Yo no pude aprovechar la promo que maneja antes de las 6 pm por cuestiones de trabajo , me instale en un motel ( por cierto también lo recomiendo es algo caro pero vale la pena, se llama TUR esta sobre bernardo Quintana limpio y bastante cómodo )
Estaba un poco nervioso debo admitirlo por qué si tenía como 1 año más o menos que la seguía en su Instagram y veía sus historias pero cuando vi una recomendación aquí dudaba si si valdría la pena o no ya que si la recomendaban pero decían ciertas cosas que al final me desanimaban
Pues me di un baño me puse cómodo y ella llego como en unos 15-20 minutos no tardo tanto ya que yo hice una cita desde la mañana y ella no me pidió depósitos o me estuvo mandando msj en el día solo me mando msj una hora antes para confirmar cosa que me pareció súper bien y en efecto yo le dije que si y pues el momento llego.
La chica llego guapa bien arreglada con tacones y con un aroma súper rico eso si es alta y en sus fotos yo la veía más pequeña pero no fue algo que me desagradara ya que para mi gusto estaba bastante bien , en efecto tiene un cuerpo Delgadito , su espalda no es ancha su piel es suave y sus brazos son delgados pero lo que me volvió loco fueron sus senos créanme son tan reales y su textura es súper natural ( me explico ella que por el tipo de implante que se coloco ) ya que yo había conocido más chicas y literalmente se ponen 2 pelotas duras .
Hasta este momento yo estaba muy muy cómodo y pues empezamos a platicar cosa que ami me causaba mucha intriga por todos sus anuncios y pues en efecto la chica es ingeniero industrial me platicó un poco de su vida (por respeto la omito) pero si es una chica algo diferente a lo que había conocido ya que se me hacían algo secas,frías y un tanto vulgares pero nunca me generaron confianza , Jaqueline no me apresuro platicamos muy Agusto y pasamos a lo sexual.
Ella llevo una bolsa donde llevo lencería y me dejo escoger la que yo quisiera que usara , se la puso y ami me calentó verla así besa y trata muy bien como dicen el trato de novios (si lo hizo ) yo estaba muy erecto ya y con ganas de más , me supo guiar y se bajo a darme unas buenas y ricas mamadas cosa que también me agrado y les quiero contar algo que ami en lo personal me pareció excelente ya que no había visto algo así antes, como les dije ami solo me gustan pasivas no me agrada verlas con sus verg**s todas grandes y erectas ( HABLÓ POR MI) , ella no tiene testiculos y sus erecciones son muy débiles cosa que ami me encantaba pero para alguien que sea solo pasivo no la recomiendo.
Me hizo acabar rápido estaba muy caliente pero también me cumplió eso de que te puedes venir varias veces y si en efecto lo hizo sin hacerme sentir apresurado, yo disfrute mucho este servicio y me arrepiento no haberlo echo antes.
Para finalizar esta reseña les digo que para los 1500 que gaste en lo personal y hablando de mis gustos yo si la recomiendo y bien ganados esos 1500 por qué me hizo sentir confianza , placer y también es divertida en general le doy un 9 de 10 , repito ella no es buena opción si tu eres pasivo o si te gustan las trans muy muy exageradas , ya que su cuerpo es delgado y me dijo que no tiene aceite en el cuerpo y pues ami como no me gusta estar cogiendo y ver una espalda ancha o algo muy grotesco, para mi si vale la pena y cumplió mas de lo que me prometió .
Nombre(s): Jaqueline
Cara: 9 de 10
Cuerpo:9 de 10
Actitud :10 de 10 (genera demasiada confianza y es divertida)
Vestuario:10 de 10 elegante y sexy
Teléfono(s): 2292119139
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /10983358/
( pongo este anuncio de ella por qué créanme me dio mucha curiosidad conocer una trans que fuera preparada siempre leía sus anuncios y sinceramente me interesaba aún más y si en efecto es una mujercita muy propia y respetuosa genera mucha confianza )
Redes: @jackyglez_ así aparece en Instagram
Costo del servicio: $1500 ya que no aproveche la promo que tenía antes de las 6 pm (estuvimos más de la hora )
Dotación: quizá unos 15 cm la verdad no me fije mucho en eso por qué soy solo activo, lo que si note fue que se quitó sus testiculos y sus erecciones son muy leves cosa que ami me encanto por que repito solo soy activo y para un pasivo no creo que sea la indicada
Rol: Súper pasiva (excelente pasiva ami gusto )
Tipo de servicio: En mi opinión fue excelente ya que me hizo sentir cómodo y disfruté mucho su compañía por qué no es la típica trans que llegando y cobrando , tampoco está en el celular y si suena o le llaman no lo responde también me pareció excelente yo le doy un 9 de 10