Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel

Ingrid Rangel

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas noches, mis amigos foristas.

Mientras puedo encontrar a la excelente traviesa que nuestro compañero Argento publicó en el siguiente tema: Sandra / Vips Álamos

Quiero saber si alguien tiene idea de dónde se para la muy nalgona y sabrosa Ingrid Rangel ( https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /10555167/ )

Voy a lanzarme a buscar a la travuca del primer link, sin embargo, si no tengo suerte encontrandola, me gustaría pasar con Ingrid; pero no pienso pagar los $2000 que cobra en su anuncio. Siempre es mejor levantarlas de la calle y por eso pido su ayuda por si alguien sabe en qué calle talonea esta nena, si tienen alguna experiencia con ella será más que bienvenida.

Gracias compañeros, felices brincos.

2

Yo alguna vez la levante en el triangulo de Nuevo Leon pero lleva toda la pandemia que no voy, entonces no estoy muy seguro si la encuentras ahorita

3

Yo le pregunté este fin pero quería 1700 y la neta noooo jajaja.

En Nuevo león no la he visto. Igual he andado rondando la zona estas últimas 2 semanas. Hasta aquí mi reporte.

Last edited by Cabron777 (Apr 15 2021 14:22:47)

4

Muchas gracias compañeros, hoy voy a ir a buscarla al golden triangle y les contaré si pude hallarla

5

Que paso diste con ella?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel