Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandra / Vips Álamos

Sandra / Vips Álamos

Posts 1 to 13 of 13

1

Colegas:

Pasando a preguntar por esta chica; se para afuera del Vips de Segovia, y me parece que llega temprano. Es la primera que sale en el reportaje y me gustaría probarla, pero quiero saber si alguien puede dar referencias de ella.

https://youtu.be/JGjIWUnbhCs

Algún dato?

Saludos a todos

Last edited by Argento (Apr 4 2021 21:52:42)

2

A veces se pone otra veces no , super servicio y trato , solo que aguas pregúntale bien las cosas por qué si no te va a decir que pagaste por una cosa y tú querías otra así que tiraselo al 100 que quieres todo y detallado

3

Joferal93 wrote:

A veces se pone otra veces no , super servicio y trato , solo que aguas pregúntale bien las cosas por qué si no te va a decir que pagaste por una cosa y tú querías otra así que tiraselo al 100 que quieres todo y detallado

Gracias, colega. Sabes si es activa? Qué tal de cuerpo?

4

Argento, primero que nada, gracias por haber traído esta traviesa a mi atención. Tengo experiencia en este deporte pero nunca había visto a esta trava, está justo como me gustan.
Cara de transexual y cuerpo voluptuoso, yo también voy a ir a buscarla.
Para el compañero Joferal, me gustaría preguntarte dos cosas.
A qué hora la has encontrado? Y
Se para específicamente en la esquina del VIPs (en la puerta en la que aparece en el video que pegó el compañero) o más adelante?
También sería muy útil, si no es mucha molestia, nos digas los días en los que sí pudiste encontrarla. A quien pueda darme esa información LE PROMETO reseñar mi encuentro con esta traviesona.

5

Yo la he visto despuecito de las 9; pero no es diario, hubo un día en el que andaba bien caliente y quería probarla; la busqué y la esperé hasta después de media noche y nada.
Suele pararse en la acera de enfrente del Vips y no parece tener una rutina en cuestión de días u horarios.
Se ve riquísima!!!

6

Argento wrote:

Yo la he visto despuecito de las 9; pero no es diario, hubo un día en el que andaba bien caliente y quería probarla; la busqué y la esperé hasta después de media noche y nada.
Suele pararse en la acera de enfrente del Vips y no parece tener una rutina en cuestión de días u horarios.
Se ve riquísima!!!

Vaya! Eso me da aún más motivación para encontrarla y darme una agarrón con ella, estoy de acuerdo contigo mi estimado, se ve riquísima. ¿Recuerdas qué día era cuando la viste después de las 9?

Seguiré esperando a ver si el colega Joferal puede darnos más datos, les garantizo reseñar cuando sepa un poco más, ya verán.

7

Viernes 9 de marzo, 21:02 horas; salgo a la caza de esta delicia, sin encontrarla.

Seguiremos intentando y reportando.

8

Argento wrote:

Viernes 9 de marzo, 21:02 horas; salgo a la caza de esta delicia, sin encontrarla.

Seguiremos intentando y reportando.

Qué mal, compañero. Pero no estás sólo en esta búsqueda, antes del sábado voy a ir a buscarla. Sigo debatiendo entre buscarla antes de las 8 o después de las 10. Ya te contaré cómo me fue, espero que sean buenas noticias

9

Prueba este número 961-270-3493 búscala en Whats y checa su foto de perfil creo que es la están buscando

10

lestat1966 wrote:

Prueba este número 961-270-3493 búscala en Whats y checa su foto de perfil creo que es la están buscando

Ella es la que se para en la esquina de la clínica del IMSS. No tiene nada qué ver con la chica del post.

11

SeMeHaceGorda wrote:

Qué mal, compañero. Pero no estás sólo en esta búsqueda, antes del sábado voy a ir a buscarla. Sigo debatiendo entre buscarla antes de las 8 o después de las 10. Ya te contaré cómo me fue, espero que sean buenas noticias

Dale, con todo.
Le veo más posibilidad a que la topes después de las 10; vivo cerca de la zona y antes de las 8 no la he encontrado.
Éxito.

12

Argento wrote:

Dale, con todo.
Le veo más posibilidad a que la topes después de las 10; vivo cerca de la zona y antes de las 8 no la he encontrado.
Éxito.

Siguiendo la búsqueda de esta travuca, anoche fui a buscarla alrededor de las 22:45 sin éxito, pasé todavía treinta minutos después y no estaba :(
Continúa la investigación.

13

La vi el jueves, eran como las 9; más me tardé en darle la vuelta a la cuadra que el tiempo que estuvo disponible. Cuando regresé ya la estaban levantando.
Seguiré intentando. 

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandra / Vips Álamos