¿Alguien conoce a Montserrat de naucalpan?, dice que es de colima, se ve muuuy bonita y alta, y sinceramente si dan ganas de probarla, pero tengo sospechas de sus fotos, hay algunas donde el cuerpo se ve medio extraño, así que si alguien sabe si se puede ubicar en algún lugar para ir a checar la mercancía primero estaría bien, por sus fotos creo que tiene una estética, si saben donde es también se agradecería el dato ya que como dije primero me gustaría ver primero.
Monserrat de NAucalpan
Posts 1 to 6 of 6
Share2Apr 2 2021 12:21:05
Checa esta reseña que alguien hizo: Monse- Abuso de filtro, nada que ver en persona
Me suena mas a queja del hotel y de que era morena en lugar de blanca que del servicio que parece ser aceptable (según interpreto). Por lo que ahi mencionan, supongo que habrá que esperar que no se parezca a las fotos... aunque en sus anuncios dice que garantiza la imagen.
Share3Apr 2 2021 18:25:55
Juro que la había buscado y no encontré esa reseña, la cual confirma mis sospechas, pues en algunas fotos se nota un tipo de panza extraña y piernas flacas, nada que ver con las demás fotos, pregunté porque me queda lejos y ir hasta allá para una decepción total estaría culerisimo, gracias Munpa, la verdad buscaré mejor otra chica en los lugares de siempre, puente, tlalpan o el triangulo.
Share4Apr 5 2021 14:06:39
Yo la contacte por Grindr, me cito en su estetica, que la neta esta en una zona bien culerita y cuando la vi, mas alla de lo morena se ve bn pellejuda de la panza, no es que este gorda, como se que le hicieron algun procedimiento mal y asi quedo cual embarazada mal fajada, la neta dependiendo el costo que te maneje podrias ponderar si vale la pena aventarse o mejor nel.
Que bueno que comentas lo de la zona, a si me dá culo que me den vuelta, aunado a lo de la barriga de aguamielero; mejor paso sin ver...
Last edited by munpa (Apr 5 2021 14:08:29)
Share5May 11 2021 14:55:24
Yo la contacte por Grindr, me cito en su estetica, que la neta esta en una zona bien culerita y cuando la vi, mas alla de lo morena se ve bn pellejuda de la panza, no es que este gorda, como se que le hicieron algun procedimiento mal y asi quedo cual embarazada mal fajada, la neta dependiendo el costo que te maneje podrias ponderar si vale la pena aventarse o mejor nel.
Donde queda la estetica ??
Share6Oct 1 2021 11:44:29
Dónde está la estética?