Hola grupo!
Antes que nada. Una verdadera lastima que el foro pasado desapareciera 😔 había muy buenos aportes y ya estaba muy enrequecido con muchas experiencias que ayudaban a uno a no cagarla o darse idea de la chica que se anunciaba.
Hoy les vengo a compartir mi experiencia. La chica se anuncia como Monse, en las fotos se ve de buen ver, femenina, cuerpo atractivo, rostro delicado; pero es una decepción total!!
Tenía casi un año de mi última experiencia con una trava, de hecho compartí mi experiencia en el foro pasado, la chica de ese entonces se llama Ailyn, la verdad una grata experiencia, como dije lastima porque se perdieron todos mis aportes en el foro pasado.
Esto también es una forma de desahogar mi mal sabor de boca, de esas veces que te quieres dar de topes en la pared por haber tirado tu dinero y el sacrificio de casi un año de espera 😫
Me hospedé en un hotel llamado Romantiz(ó algo así) en el centro de Naucalpan en la fachada se miraba que lo estaban remodelando y cambiado el nombre a HOH Express, desde ahí empezó mal porque el hotel estaba de la verga, por lo regular me gusta ir al Condesa por Villa de Cortés porque ahí se volvió cómo "el lugar" para esos encuentros pero la situación me orilló acudir al hotel que menciono, en fin.
Me instalé, hotel con olor chillante, cama toda con manchas que no habían salido pese a las lavadas, no tenía cable, fea la chingadera. Estuve esperandola como 30 minutos, la verdad tiene buena actitud dentro de lo que cabe, desde que la contacté muy amable, pero al llegar fue como balde de agua fría, media tosca de la cara, morena cuando en las fotos se miraba un poco blanca (aclaro, no soy racista, pero es el pinche abuso de los filtros) desde ahí se me bajo la moral, llegando pidió su dinero, se empezó a cambiar cuando se quitó la ropa media panzona, de la verga nada que ver con la fotos. Ya me quité la ropa pues dija ya estoy aquí, me la empezó a mamar no estuvo mal pero andaba medio bajoneado, luego sacó un condón todo viejo del empaque, por lo menos tenía aire todavía 😓 me lo puse y se la clavo, solo se la metí 3 veces y se me dió por sacarlo, en la punta ya traía un poco de 💩🤢 me quité el condón y le dije que mejor me la siguiera chupando, me vine y me fuí del hotel.
Debo reconocer que era amable, pero estaba fatal la chica, una de las más jodidas que me he dado, decepción total, nada de culo o forma, se anuncia pero si wauuu, vale verga😫
Espero les sirva mi aporte con respecto a esta trava, no la recomiendo, no estaba en mi estándar de chica recomendable, así que bajo su propia decepción.
Nombre: Monse
Dotación: Mini
Cuerpo: 4 de 10
Actitud: Buena
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /20001825/
Comentario: No recomendable, no repetiría para nada.
Costo: $1200, muy alto para su imagen, aún me duele la cartera.