MI Estimado Pepito Grillo
Veo que respondiste mi pregunta sobre un Post que eliminaste de un compañero que preguntaba sobre varias chicas en Monterrey , era para que él tomara una decisión con la mejor información para su primera vez , creo que deberíamos revisar esa regla para que la información se difunda mejor entre nosotros y haya retroalimentación.
Esa Regla dice lo siguiente :
* 16. Prohibido abrir Temas preguntando o solicitando informes por varias chicas (lista de chicas), se aceptan temas preguntando por dos máximo tres chicas en el entendido que se busca comparar cual es mejor opción. *
Propongo haya flexibilidad en tales preguntas , considerando el CONTEXTO del tema y el HISTORIAL del Usuario que hace la pregunta.
De la LISTA DE CHICAS , se podría ampliar a 6 o hasta 10 Chicas , en lugar de * máximo 3 * , en el entendido que se busca comparar cual es mejor OPCION .
Otro detalle , de Favor ...no cierres inmediatamente el Tema , danos la oportunidad de aportar nuestras ideas y opiniones, todo para mejorar el propósito del Foro que es intercambiar la mejor información. Y Considerando que en el mismo ¨Reglamento ¨ dice ...
* Este Reglamento aún no está terminado por lo que está sujeto a cambios y a ser ampliado. *
Es todo , por el momento...mi Estimado ...
Espero sean bien recibidas las sugerencias y aportaciones.
Saludos