Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por cual me lanzo

Por cual me lanzo

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola queridos compañeros de este deporte subestimado pero apasionado, tengo la oportunidad de darme a 2 trabas este fin de semana y estas son mis 4 opciones. Nota soy 100% activo así que referencias de la dama como pasiva se agradece:

Greta Quijano
Link la neta se me antoja por sus tetotas pero eh visto mix reviews

Brenda Fox Link He visto muy buenas recomendaciones de ella

Karolina Link Nunca la había visto pero en las fotos y el video que me envió cuando contacté se ve prometedora

Karlita ( conocida como karla Carrillo) Link Un clásico que vi sus videos desde que me empezaron a interesar pero vi también review mixtos

Agradezco su apoyo para esta misión.

Solo para referencias ya me tocó con Monica Chávez y kimora simmons ambas con buen servicio

2

Yo me iría por Brenda Fox se ve guapa, pervert, etc

3

Te hablo un poco de karolina, si mal no recuerdo tenía otro nombre y la vi por ahí del. 2022, es si en efecto chaparrita, si ve ligeramente más tosca en persona pero nada exagerado, en aquel entonces el brinco salió en 1500, lo que me desagrado fue que si medio me apuro por que tenia fiesta con amigas y pos hasta eso no rompió la experiencia tampoco fue lo mejor actitud super relax, nada diva, y por lo demás cumplidora, no repetiría pero no es mal servicio

4

Yo sinceramente te recomiendo a Greta, falta subir mi reseña pero por lo menos yo que la he visto 3 veces han sido bastante buenas experiencias. Besa muy rico, cachondo como si fuera ella quien te trae ganas, unas tetas enormes y muy suaves (no sé cómo se las operaron pero se sienten como senos naturales), sexo oral al natural atascado, beso negro si así lo quieres y muy buena para coger (te la puedes dar a peluche).

Last edited by Dynamo 7 (Jun 26 2024 22:02:34)

5

De todas las opciones presentadas solo me convence Karolina, pero al final tú tienes la última palabra.

6

Para ser "100% activo" buscas muy dotadas, lo cual para mí es mejor jajaja ya que esas tres a excepción de Karolina que no muestra su miembro, están bien vergonas, yo que le tiro más a ser pasivo me iría por cualquiera jajaja pero si buscas más pasiva yo diría que justamente Karolina es tu mejor opción, o si te gusta ver cómo te rebota una buena verga en tu barriga mientras la nena te monta vete por Brenda, la neta esa morra tiene el mejor cuerpo de las otras dos dotadas, espero te vaya bien y nos reseñes que tal te fue.

7

Explorador30 wrote:

Para ser "100% activo" buscas muy dotadas, lo cual para mí es mejor jajaja ya que esas tres a excepción de Karolina que no muestra su miembro, están bien vergonas, yo que le tiro más a ser pasivo me iría por cualquiera jajaja pero si buscas más pasiva yo diría que justamente Karolina es tu mejor opción, o si te gusta ver cómo te rebota una buena verga en tu barriga mientras la nena te monta vete por Brenda, la neta esa morra tiene el mejor cuerpo de las otras dos dotadas, espero te vaya bien y nos reseñes que tal te fue.

jajaja la neta si me prende que me rebote su ñonga en el pecho, intente ser pasivo pero no me gusto jajajaj y yo creo me lamzo por la karolina y la segunda lo dejo a un volado, intentaré reseñar la siguiente semana

8

Evita a la Karla Carrillo, salvo que desprecies tu dinero y te gusten que te traten de la verga.

9

Trava explorer wrote:

jajaja la neta si me prende que me rebote su ñonga en el pecho, intente ser pasivo pero no me gusto jajajaj y yo creo me lamzo por la karolina y la segunda lo dejo a un volado, intentaré reseñar la siguiente semana

Jajaja es que si es bien rico que te rebote el camote de mujer mientras te montan, yo que soy más pasivo la neta disfruto demasiado ver cómo rebota y que te bañen la cara mientras eyaculamos al mismo tiempo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por cual me lanzo