Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna recomendación para Puente de Alvarado

Alguna recomendación para Puente de Alvarado

Posts 1 to 6 of 6

1

Qué tal mis queridos camaradas de este deporte bello y extremo, bueno está pregunta va a enfocada a algún típ que quieran darme, ya que quiero darle amor a una Traviesa de Puente de Alvarado, aclaro no es mi 1ra vez, ya que he contratado a algunas de Tlalpan y otras de Insurgentes, pero de Puente de Alvarado nunca.
Le traigo ganas a una que de verdad la veo y se me pone como brazo de albañil, pero los hoteles de ahí no me dan confianza ya que voy de noche y en auto y el hotel donde ella me ha dicho que se arma siempre afuera hay muchos chacales y si me da miedo que salga sin auto y si voy caminando que salga sin cosas o ni salga, entonces quería saber si saben de algún Hotel cerca de la zona que sea seguro y/o qué recomendación me dan sobre las chicas de ahí, creen que sean seguras y no estén en complicidad con ellos.
Ella se para en la calle Ignacio Mariscal y el hotel es el que está al final de esa calle, creo que se llama Pensilvania.
Gracias mis estimados camaradas, buena tarde/noche/día y buenos palos futuros.

2

Yo solo he pasado con Alejandra se pone enfrente del banco y con una morena más chavalona que no se como se llama y la verdad todos los hoteles España, América, Riviera, ibiza y otros que no recuerdo el nombre nunca tuve fallas

3

flako666 wrote:

Yo solo he pasado con Alejandra se pone enfrente del banco y con una morena más chavalona que no se como se llama y la verdad todos los hoteles España, América, Riviera, ibiza y otros que no recuerdo el nombre nunca tuve fallas

De casualidad tendrás alguna foto? O en lances de sus anuncios?

4

Mandame mensaj te paso sus contactos por lo general son buenos palos y seguros en pda solo obvio con cuidado oera varias que topo

5

De ahí te puedo recomendar a Michell de quién hice ayer una reseña ( Michell PDA (juventud y buena actitud) ) y Ariana, ella se para en Ignacio Mariscal debes tener en cuenta de Ariana que no tiene tetas pero es muy linda en su servicio (100% pasiva).

Te dejo fotos.

https://i.ibb.co/xSmv6RY/Screenshot-20210316-105436.png

https://i.ibb.co/Nj3fQjq/Screenshot-20210315-143009-157.png

6

por ahi habia una traba que se llama Vivian, y antes estaba en insurgentes ( en el samborns de que cerro de Iztazihuatl) Es morena alta muy piernuda y nalgona.
Saben donde la encuentro?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna recomendación para Puente de Alvarado