Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Michell PDA (juventud y buena actitud)

Michell PDA (juventud y buena actitud)

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas tardes.

Tengo mucho tiempo siguiendo el foro (desde el 2.0) pero está será apenas mi primer reseña.

El viernes pasado tuve un na jornada super pesada en la oficina, terminando casi a las 6 se la tarde; al ir camino a Forum Buenavista para ir a casa decidí pasar por un desestrés a PDA, siempre y cuando encontrará a alguna chica que valiera la pena; llegué y parecía que me iría a cuauti sin poder sacarme esa tensión del trabajo, había pocas nenas y ninguna que llamará mi atención de forma importante. Al estar dando termino a una 2da vuelta a la zona y ya convencido de irme de ahí, tomando camino por Ramos Arizpe hacia la mera avenida PDA, vi a una chaparrita pelirroja que no estaba la primera vez que pasé; estía short rojo, una especie de bolera negra con cierre abierto hasta la mitad que dejaba ver sus tetas redonditas y botas de tacón alto. Ella notó que la miraba y me habló.
-Vamos?- me preguntó con una sonrisa pícara y coqueta
-Cuánto cuesta?-
-$300 y $130 del hotel- al escuchar el costo de ese bombón la verdad dudé si aventarme, parecía que era muy poco, al notar mi indecisión ella continúo -ándale, te voy a tratar bien-
-incluye desnudo completo?-
-sí amor y caricias-
-Pero en serio?-
-sí, te va a gustar-
-Ok, vamos-

Caminamos sovre la misma calle hacia atrás para ir a uno de los hoteles que están sobre Ignacio Mariscal, llegamos al "Pensilvania" pague y procedimos a la habitación.

En cuanto entramos me pidió ponerme cómodo y comenzó a desnudarse (sin mucha gracia) frente a mí, quedando con su tanga roja, las tetas de fuera (muy bonitas la verdad, tamaño mediano, ideales para su complexión y estatura). Entonces me dice -te cobro $300- y yo pensé "ya valió madres, seguro a partir de aquí se va a mamonear", para acabarla sólo traía 2 billetes de $200, se los extiendo y me indica que no tiene cambio, le digo que voy a cambiar a la recepción y no tuvieron tampoco. Ya todo achicopalado regreso a la habitación y le dí los $400 -no hubo cambio, pues toma- guardo el dinero en su bolsa y son avisar que se me avienta, me pego las tetas a la cara para chupárselas y empezaba a gemir, yo quería disfruta de todosu cuerpo así que comenzé a César tbien su cuello y orejas y terminamos en un fajecito bastante rico.

Antes de pasar a la parte más rica, cabe mencionar que me encanta mamarles el fierro y penetrarlas pero no que me penetren.

Entonces mientras recorría su cuerpo limpiecito, con olor agradable y piel súper tersa, quise quitarle la tanga para besarle los huevos y el pene pero me dijo que no, MADRES, pensé que ahora sí empezaría la mamonería pero le dije -es que eso me gusta, además ya te di un extra- lo pensó 1 minuto y solita se quitó la tanga y me guío la boca hacia su fierro, me dejó hacer y deshacer con todo su cuerpo me pidió mamarle el culo y yo "lengua para que la quiero"; debo confesar que el mamarles la verga (está de tamaño regular, unos 13 CM calculo), es cuando más caliente me pongo entonces la acomodé para darle de perrito y me recordó el condón con un tono muy amable -es por seguridad de los 2- me lo puse y comencé a darle con todo. Ella disfrutaba bastante y con su mano buscó la mía para que se la jalara mientras la bombeaba; así estuvimos un rato más y de repente me vine.

Obvio ahí prácticamente terminó todo, platicamos unos minutos y le comenté una fantasía que tenemos un amigo y yo que de tener un trio con una trans y ella me dijo que encantada nos ayudaría, me dio su teléfono y acordamos comunicarnos después para lo del threesome.

La verdad estoy muy contento con el servicio recibido y seguro repetiré, además que en cuánto vayamos a lo del trío les platicaré qué tal está eso, también les dejaré unas imágenes de su instagram (rashel_ros) y la de su perfil de Whatsapp hoy.

Nombre: Michell, Marjorie
Tel: 5564940452
Actitud 9/10
Belleza 8/10
Trato de novios 9/10
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /18971562/

https://i.ibb.co/NjXNhc6/Screenshot-20210315-143009-157.png https://i.ibb.co/yqpPQ01/Screenshot-20210315-143210-909.png https://i.ibb.co/GvYKXFw/Screenshot-20210315-143052-732.png

2

Mmm buena experiencia amigo.
Según cuenta su reseña es guatemalteca, habla con tonito? Eso me prende

3

No tiene un acento tan marcado o quizá no lo noté porque estaba más preocupado porque no me fuera a estafar.

4

Excelente aporte
10 de 10 IGN

5

Datos de contacto por fa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Michell PDA (juventud y buena actitud)