Buen día bandera! No soy bueno dando reseñas pero intentaré, hoy por la noche conocí a Arlen Salce a esta chica ya la andaba queriendo ver pero nomás no me animaba por qué hace tiempo le había pedido info y me dió ubicación de dónde atiende y la neta pa mi se me hace peligroso por ahí, si le mandas WhatsApp te dice que 2k la hora, pero sabía que se suele parar en Madero cerca del chocolate pero en la acera de enfrente ( los regios sabrán dónde ) pase la Vi y le pedí info me dijo 1k y la neta voy a ser sincero no pregunte mil y que incluía el servicio pero pues ya suponía que sería solo una relación y de tiempo pues tal vez a lo mucho ½ hora ya que por wpp suele decir 2k por hora, acepte y cuando estaba ahí con ella en la esquina estaba la famosa Dasha y la neta se ve bien rica en persona tomando en cuenta que ya está grande y le pensé pa ver si me iba con Dasha pero le traía más ganas a Arlen, en fin nos subimos a su camioneta, me preguntó mi nombre y platicamos muy poco creo que como siempre todo depende de la química, su lugar está cerca de ahí a unas dos cuadras, llegamos a su lugar y me pidió el pago que pues no tengo problema en pagar al principio, le transferí y empezamos, la neta besa rico, estoy seguro que si hacía algún movimiento que le gustará mucho se prendería más, ojo note que le gusta mucho que le agarren las tetas como que es sensible de ahí pero no al punto en que le duele o algo así si no que le excita, después la empecé a tocar toda y sus nalguitas que rican están la neta me empezó a hacer oral enmicado, no puse pero por qué al menos en ocasiones lo prefiero así por mero tema de salud o algo así y que buen oral la mamá muy rico, es de garganta profunda y neta que rica mamada estuve a punto de venirme, así como por unos 10 minutos me pidió que le diera en 4 y la verdad que rico culito tiene le di unos le güetazos leve y se empezó poner lubricante y a dilatarse un poco y yo la empecé a picar despacio hasta que fua se la deje ir bien rico, se mueve bien y apesar de ser un poco más alta que yo podía agarrarla de los hombros y que rico se siente tenerla así en 4 y agarrarla de los hombros y del cuello le aguante otros 10-15 minutos así en 4 y me vine, me cambié, se cambió, me ofreció una botella de agua y se la acepte y fuga! Me dejó dónde la Vi y listo me fui.
Cositas que se me olvidó agregar:
- Es un poco seria, cosa a la que le insistió en que todo depende de la química tal vez si a simple vista le caegas mejor o le gustes tal vez se desenvuelve mejor.
-A mí me gusta chupar y agarrar vergas Ts y en esta ocasión no chupe pero si toque y Vi muy bien y puedo asegurar que si anda entre los 18 y 20 cm que dice en su anuncio.
Y por si me explique de la verga en algo y no entendieron, en resumen, buen culo, buenísima mamada, se le para muy rico y fueron 1k por aprox ½ hora, a mí se me hace muy bonita y muy rica la verdad, para mí buena experiencia
Arlen Salce en Monterrey
Posts 1 to 9 of 9
Share1Mar 6 2024 01:46:46
Share2Mar 6 2024 09:26:24
Se ve muy hermosa esta chica y muy dotada
Share3Mar 7 2024 22:44:55
gracias por la reseña, habrá que probarla
Share4Apr 15 2024 23:45:10
a que hora la viste por el chocolate?
Share5Apr 16 2024 00:42:15
No soy de Mty, pero pasa las coordenadas de "El Chocolate", pa' ver si en una de esas me topo a la Dasha
Share6Apr 17 2024 17:19:38
Dice 19!cm en su anuncio pero es garrote no baja de 20 fácilmente, literalmente tiene una macana de policía entre piernas
Share7May 11 2024 22:09:03
quien es la dasha? .. yo estuve con Arlen tmb ufff.. tiene un macanon bien rico, se lo he chupado en par de ocaciones, despues de mamarsela me dice que me quiere penetrar y eldigo que eso no em gusta jajajaja. se queda con las ganas.. es buena onda, bueno asi la conocí no se ahora.. a esta travita tmb la conocí en badoo xD... uan vez fui a recogerla por alla por sur de mty por alla andaba la condenada, eso fue como a la 1 am.. bien padre que platicamos, la lleve hasta su casa, vivía por apodaca creo. bueno en el camino le mamé el fierrote que tien.. riquisimo.. la ví a los meses despues, le dije, por qeu se hiciste puta?.. me dijo por que no me quisite xD.. jajaj.. a bueno ni pedo, cojimos rico y esa fue la ultiam vez que la vi, hará unos 2 años.. preciosa, y rica verga, creo qeu ahora tien emejor culo :V
Last edited by gabo.gabino (May 11 2024 23:04:06)
Share8May 12 2024 13:59:08
El Chocolate es un Taibol que por cierto ya está cerrado...
está sobre la Av Madero esq con Alvaro Obregón, en el centro de Mty
Share9May 12 2024 14:28:10
DonGG08
Coincido contigo en todo , Arlen es un CULAZO ,se porta bien , algo seria pero buena onda ,
me encanta su cuerpo...muslos, tetas, Nalgas , su Cara, está muy guapa...sus labios ... besa rico...
las primeras veces conmigo... 1a y 2da no me besaba , ya en las siguientes sí, todo rico, especial ...pero últimamente ya no me quiere besar, sólo de piquito...le he insistido pero no....ni pex... * se me hace que se estaba clavando, jejeje...y yo también, la verdad ...
Aquí debo decir que no siempre se ha portado chido, como siempre...un par de ocasiones sí se portó muy mecánica y con prisas, sólo estuvimos como 20 a 25 minutos pero si lo noté y obvio no me gustó . Pero la última vez que le marqué le aclaré ese detalle , que me dedicara más tiempo y estuviera sin prisas ni pendientes, estuvo de acuerdo...llegué , nos saludamos de beso, platicamos, me pidió su pago y me dijo que le diera má$ para estar más tiempo, le dí en total $1,500 y vaya que valieron mucho la pena , estuvimos cachondeando bién rico , nos hicimos oral con calma y luego me dió una rica cogida en varias posiciones , hasta que me dijo que ya se quería venir...pasaron varios minutos y se vino bien chido , rico...y yo también...jejeje
Sí cheque el detalle de la cantidad de semen que dejó en su condón y era bastante, pero bastante...me dijo que tenía varios días sin venirse...y sí le creí porque se notó, jejeje
En total estuvimos como 50 minutos, bien aprovechados
La verdad que Arlen tiene todo para ser una Estrella , se porta bien , es buena onda , tranquila, sí tiene detalles como de Diva pero se entiende..sólo espero que no se le suba esa actitud y que tome con inteligencia la fama .
Ella tiene un cuerpo que me encanta...
Aprovéchenla Raza ...y trátenla muy bien...cuídenmela, jajaja...
nomás no me la eleven de más para que siga portándose a toda madre...
Por cierto, aquí les comparto mi reseña sobre ARLEN que compartí en el foro DE RECOMENDABLES desde octubre del 2023
Recomendacion...arlen Salce Cuento Con Lugar Con Lugar . - 8134420744
Saludos , Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa