Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendacion...arlen Salce Cuento Con Lugar Con Lugar . - 8134420744

Recomendacion...arlen Salce Cuento Con Lugar Con Lugar . - 8134420744

Posts 1 to 8 of 8

1

Hey , Raza

Por aquí, tengo el gusto de recomendarles a ésta chica Arlen , en verdad sí está muy guapa y tiene un Cuerpazo de 10 , sumando su buena actitud , se porta bien tranquila, amable , aunque algo tímida, curiosamente es medio seria ...y cerrando   *con broche de oro* , su caramelo bien erecto de uns 18 cm , algo grueso , *bonito* jejeje...

Les platico, con ella ya he pasado unas 3 veces, la he visto en la calle, en Av Madero cruz con Arista , en Monterrey...siempre anda en vestido minifalda , se ve preciosa aunque parece Mamona , su costo es de $800.00 por media hora , la 1era vez estuvo medio mecánico , cachondeamos muy leve ,no se desnudó por completo , le quité el brassiere mamandole sus ricas tetas, muy bonitas, debe ser como talla 34 C ,  aprecié su vrga de buen tamaño y bien parada,SE PUSO CONDON , le hice oral unos minutos ,después me la metió en 4 , 2 posiciones más , estuvo bien a secas..yo creo que fueron unos 25 minutos

.la 2a ya estuvo mejor , cachondeamos y se discutió mejor ,SE PUSO CONDON Y le hice oral un buen rato hasta que me dijo que YA PORQUE YA SE PODRÍA VENIR , ME LA METIÓ, me puse en 4 ,igual fueron varias posiciones y nos venimos los 2 , ricoooo...estuvimos como unos 30 a 35 minutos

La 3era vez ha sido la mejor , su actitud más abierta y con mayor confianza , se desnudó por completo luego luego , me dijo de manera cachonda que si le daba un extra $ nos la pasaríamos mejor , se mi hizo razonable y se lo di $ ...ella siempre te pide el pago desde el inicio , todo bién !

Nos abrazamos, cachondeamos , nos mamamos mutuamente,le mamé las tetas notandose que se excitaba chingon , hicimos un rico 69 especial , me comenzó a decir que YA ME LA QUERIA METER , le dije AGUANTA , seguimos cachondeando hasta que ya fue justo y necesario proceder a las Hostilidades, jejeje ...se puso CONDON ,me la metió en varias posiciones , ahora sí sentí un poco de dolor pues de repente le ponía más pasión a las embestidas jejeje...Y DESPUÉS DE UNOS 10 A 15 MINUTOS NOS VENIMOS JUNTOS BIEN RICOOO...

En verdad me la pasé excelente, creo que fué mutuo , me ofreció toallitas humedas , COMO SIEMPRE ...

en general ella es amable y buena onda , es de esas chicas que jurarias que se porta mamona porque  está guapa y bien sabrosa, me encanta su cuerpo, tiene unas nalgas impresionantes , muy naturales...las tetas igual ricas y bien proporcionadas, las piernas es otros plus pues las tiene preciosas, su piel es tersa y suave , muy rica ...
en su anuncio le pone un leve photoshop pero en realidad sí está muy bien, sabrosa !

Si le marcan , al  8134420744 ella cobra $2,000.00 por una hora , pero si la quieren ver y contratar en directo y a menor costo vayan a la Av Madero cruz con Arista.

Tratenla bien, Raza ...vale la pena, es buena chica...

Saludos, Razaaaaaaaaaaaaaaaa

Nombre: Arlen
Tel:  8134420744
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23120840/

https://i.ibb.co/pLkfJ1w/370b07623b18629e4f81962d705fc877.jpg https://i.ibb.co/T1m9zY5/1a25b2ac194ff71ac834bb96cb7e398a.jpg https://i.ibb.co/9cpPcp1/6b10bbc88423d94a4c39bcda82ea28a8.jpg

2

Hey , Raza

Olvidé decir que ella tiene departamento muy cerca, como a unas 4 calles, está comodo, limpio y ORDENADOO !

EN LA ÚLTIMA ocación , estuvimos como 45 minutos, todo chidooo

Saludos , Raza

3

Se ve riquísima esa mujer, que buena verga de carga y $800 está súper bien por 30 minutos yo sí me anotaba lástima la distancia...

4

Pues es de las pocas que publica los centímetros reales en su anuncio, por los videos hasta me atrevo  a decir q si le mide unos 20cm, y muy guapa la chica por cierto, si tiene buena actitud si vale con mucho los 2000

5

Cómo que me ando llendo al norte

6

Banana2021

No cabe duda que el trato a veces depende mucho de la buena quimica que haya, por eso le probé varias veces , empezando de menos en la 1er experiencia a más...
Ni pex, anímate y dale una 2a oportunidad...

Explorador30

Sí , vale mucho la pena , principalmente por el buen trato y por el cuerpazo que se carga con un buen trozo de carne entre las piernas..

Elcliente

Sí llega a viajar hacia la cdMx...si la vez por allá . aprovechala...

Saludos , Razaaaaaaaaaaa

Pollito

Sí, es de las pocas qué lo que publica en su anuncio es muy cercano a lo real...

7

Se mamonea mucho me detuve a pedir información dijo 800, le dije que ok que se subiera y que no se subia a otros carros que le llamaba a un taxi para que nos llevara, le dije un hotel que estaba a una cuadra y que no que no camina por ahi, me harto y le dije ya no quiero nada, empezó a hacer un escandalo que me largara de su lugar y se acercaron mas de esas rucas segun a defenderla, todo eso me olia a estafa, desde el taxi hata su alboroto.

8

Le traigo ganas.
Si viene al CDMX prometo reseña.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendacion...arlen Salce Cuento Con Lugar Con Lugar . - 8134420744