Hey , Raza
Por aquí, tengo el gusto de recomendarles a ésta chica Arlen , en verdad sí está muy guapa y tiene un Cuerpazo de 10 , sumando su buena actitud , se porta bien tranquila, amable , aunque algo tímida, curiosamente es medio seria ...y cerrando *con broche de oro* , su caramelo bien erecto de uns 18 cm , algo grueso , *bonito* jejeje...
Les platico, con ella ya he pasado unas 3 veces, la he visto en la calle, en Av Madero cruz con Arista , en Monterrey...siempre anda en vestido minifalda , se ve preciosa aunque parece Mamona , su costo es de $800.00 por media hora , la 1era vez estuvo medio mecánico , cachondeamos muy leve ,no se desnudó por completo , le quité el brassiere mamandole sus ricas tetas, muy bonitas, debe ser como talla 34 C , aprecié su vrga de buen tamaño y bien parada,SE PUSO CONDON , le hice oral unos minutos ,después me la metió en 4 , 2 posiciones más , estuvo bien a secas..yo creo que fueron unos 25 minutos
.la 2a ya estuvo mejor , cachondeamos y se discutió mejor ,SE PUSO CONDON Y le hice oral un buen rato hasta que me dijo que YA PORQUE YA SE PODRÍA VENIR , ME LA METIÓ, me puse en 4 ,igual fueron varias posiciones y nos venimos los 2 , ricoooo...estuvimos como unos 30 a 35 minutos
La 3era vez ha sido la mejor , su actitud más abierta y con mayor confianza , se desnudó por completo luego luego , me dijo de manera cachonda que si le daba un extra $ nos la pasaríamos mejor , se mi hizo razonable y se lo di $ ...ella siempre te pide el pago desde el inicio , todo bién !
Nos abrazamos, cachondeamos , nos mamamos mutuamente,le mamé las tetas notandose que se excitaba chingon , hicimos un rico 69 especial , me comenzó a decir que YA ME LA QUERIA METER , le dije AGUANTA , seguimos cachondeando hasta que ya fue justo y necesario proceder a las Hostilidades, jejeje ...se puso CONDON ,me la metió en varias posiciones , ahora sí sentí un poco de dolor pues de repente le ponía más pasión a las embestidas jejeje...Y DESPUÉS DE UNOS 10 A 15 MINUTOS NOS VENIMOS JUNTOS BIEN RICOOO...
En verdad me la pasé excelente, creo que fué mutuo , me ofreció toallitas humedas , COMO SIEMPRE ...
en general ella es amable y buena onda , es de esas chicas que jurarias que se porta mamona porque está guapa y bien sabrosa, me encanta su cuerpo, tiene unas nalgas impresionantes , muy naturales...las tetas igual ricas y bien proporcionadas, las piernas es otros plus pues las tiene preciosas, su piel es tersa y suave , muy rica ...
en su anuncio le pone un leve photoshop pero en realidad sí está muy bien, sabrosa !
Si le marcan , al 8134420744 ella cobra $2,000.00 por una hora , pero si la quieren ver y contratar en directo y a menor costo vayan a la Av Madero cruz con Arista.
Tratenla bien, Raza ...vale la pena, es buena chica...
Saludos, Razaaaaaaaaaaaaaaaa
Nombre: Arlen
Tel: 8134420744
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23120840/