Bien día compañeros, alguien ha estado con esta chica??
Catalina Millán
Posts 1 to 11 of 11
Share2Feb 22 2021 17:32:18
bonita, flaca y pituda, reseña porfis
Share3Feb 22 2021 17:37:26
utilizar el buscador antes de preguntar
Share4Feb 22 2021 17:49:54
Alexis/Catalina Millan CDMX - Carlosrestrepo1
Yo tengo problemas al usar el buscador, recomiendas algún tip?
Share5Feb 22 2021 19:36:59
Alexis/Catalina Millan CDMX - Carlosrestrepo1
Tienes razón admin, la neta puse la pregunta un tanto cuando de prisa y no me dedique a buscar.
Share6Mar 6 2021 00:37:51
Yo estuve con ella recientemente, que puedo decir, lo que diga se queda corto. Es un ángel, alta, piel blanca, una carita hermosa, una figura de ensueño, y de trato súper amable, buena platica, nada de diva, se entrega totalmente, besos bien dados, como quieras tiernos y lujuriosos, que decir del felatio, una maestra en el arte, succiona que no inventes, ambos roles sin problema, en el acto emite unos pujidos, que reales o no, para el caso prende más todavía. Arancel elevado pero bien vale la pena 2,000 sin prisas ni presiones excelente altamente recomendable, si tuviera varo la haría mi sugar baby
Share7Mar 7 2021 01:13:44
Una vez le hablé, le pregunté sobre sus servicios y todo el pedo, y me dijo insistentemente entonces si, le dije aguántame dejame ver si me da tiempo, y se emputó, me dijo mamada y media, yo la calmé y le dije, "aguanta, si quiero pero si no me da tiempo pues me pegan en mi casa" y ya no la hizo de pedo.
Al rato me empieza a mandar mensajes "ya me estoy bañando bebé, no me vayas a hacer perder mi tiempo" le respondí "te dije que aguantaras que yo no la tenía segura" a se volvió a emputar y ya no me hables me haces perder mi tiempo. En ningún negocio te la hacen de a pedo por pedir informes y menos te amenazan por no consumir si no se puede. La morra está loca y no dudo que ande por aquí echándose porras ella sola. Y la neta al final si me dió tiempo y mejor contraté a otra para ahorrarme pinches escenitas, y para ser justos en las fotos filtro o no, pues hay mejores sin problema, yo le doy manita abajo por la locura y se ve que te puede meter en pedos si se le bota
Share8Mar 7 2021 01:17:04
P.D. no había visto que ya cobra 2,000 varos, yo creo porque se puso pechos. No los vale la neta, bueno todo ser humano vale más allá de cualquier suma monetaria, pero ya entrados en la sociedad líquida poniéndole precio, no los vale
Share9Mar 7 2021 13:34:55
Heromono tiene razon.
La neta si es una mamada que te marquen o escriban, si uno contrata es por que solo queremos sexo sin pedos. Pero si se ponen mamonas prefiero seguir cogiendome a mi secretaria que esta fea y gorda pero no tiene pedo en abrir las piernas cuando ando caliente y nunca me ha dado problemas. ( la neta si esta gorda y fea tal ves no tiene picador y por eso no tiene lio en pararme sus nalgas) jejeje
Pero si decides contratar una trans guapa y delgada pues espera encontrar lo que no tienes ósea un cuerpazo, calentura y DISCRECION, pero si se pomem mamonas igual buscas en mil eroticos y por lo menos te encuentras 50 bastante buenas.
Share10May 9 2021 16:21:57
Esta muy guaoa delgada, pene mediano, unos 15 cm, pero en mi encuentro le olian las patas asi machin
Share11Nov 25 2021 22:55:54
No la recomiendo. Actitud extraña, huele mal, no es tan bella como sus fotos, y cuando saqué, salió algo de mierda.