Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-30 23:48:02

Carlosrestrepo1 wrote:

Hola a todos llevo tiempo en el forum nada más como los chinitos, pero esta quincena por fin me decidi a gastarme unos morlakos y compartir mi experiencia con uds.

Primero que nada fue difícil decidirme, la verdad envidia de la buena a esos que se pueden dar este tipo de lujitos seguido pero para mí fue como mi regalo de navidad atrazado asi que me la pasava aquí leyendo sus aventuras para escoger con precaución pero al ultimo me decidi por una morra que sigo en instagram y facebook hace rato nunca me contesto por las redes sociales supongo que así son todas pero la enconyre también  en mileroticos y así pude sacarle el costo y los detalles al fín.

Ya por whats pues normal me dijo lo mismo que su anunció no se bajo pero no se puso medio mamona al regatearle aunque no se bajo nada... 1500 por una hora, soy inter y la neta soy de esos que suele ser pasivo asi que le hice las preguntas de rigor me dijo que no hacia beso negro fue un down pero pues dije ni pex me dijo que la tenia rica pero no mando fotos, en su anuncio se ve pequeña,  me dijo que esta en el hotel condesa pero pues por seguridad le pedi que nos vieramos en otro hotel cerca para no gastar mucho en uber jajaja, llego a la hora que quedamos supongo la distancia influyo un poco la niña en verdad esta muy linda fresona tes muy clarita y bien cuidada llego normal en sí le habian pedido la lenceria de una foto de insta,  nos saludamos de besito tengo que decir que yo no soy muy fan de besar en la boca asi que solo fue uno de piquito entro platicamos un poco y se metio al baño y cuando salio ufff salio en lenceria no esta operada de las boobs pero tiene poquito supongo que de hormonas tiene un cuerpazo la verdad si esta bien rica como dije ami me gusta ser pasivo pero nada más de verla se me antojo de todo jajaja la verdad no perdi tiempo y a lo que te truje la neta luego luego le agarre su paquete y me baje unos chivos no lo tenia erecto pero no tardo nada en ponerse filoso lo tiene normal diria que entre 16 17 cm le pedi un 69 a lo que accedio sin p2s mama de lo rico huele muy rico y la verdad yo ya estando ahí tiene un culito hermoso guerito como dije no soy de dar besos en la boca mucho menos pensé en darle un beso negro pero ya teniendolo ahí la neta no me resisti y al parecer a la morra le gusto, cambie de planes y con el cabezon bien duro le dije que la queria en 4 y pues si la neta si fui activo un rato le di de a perrito tiene unas nalguitas deliciosas  y una cinturita,  gime rico no se si fingido supongo que sí  jajaja pero levanta el animo, cambiamos posiciones un par de veces, la morra seguia erecta y pues de ahí a lo que hiba XD le dije que queria que me cojiera a lo cual accedio sin pena ni gloria y pues si  la verdad lo disfrute mucho me puso boca abajo y patitas al hombro la morra se bino cojiendome a lo cual me dijo que la disculpara por benirse tan rapido que en realidad pues no fue así muy rapido la verdad yo estava bien satisfecho jajaja los pasivos entenderan pero yo creo para compensar lo de la benida pues de inmediato se pego como sangijuela y me dijo que ahora me tocaba a mi y pues no puse resistencia me la mamo lo hace naturalito y pues me bine en su boca los retiene muy bien, ya cuando la separe fue se lavo la boca regreso y estuvimos un rato charlando buena onda adulandonos uno al otro me dejo estar agasajandola un rato me pidio que si le podia pagar le pregunte que si le pedia uber lo cual me dijo que no que se regresaba caminando que no habia problema y pues le dije que nos e ofendiera si solo le daba 200 de propina y no ni puso jeta ni nada solo me dio las gracias, se termino su chela se vistio y se fue.

Nombre:Catalina Millán
Tel: 7228873804  3327164099
Veredico; excelente trato nada mamona
Huele rico, lo que vez es lo que llega es muy guapa en persona, oral natural, activa o pasiva sin problemas, tamaño normal 16 17cm.
Contra: no hace beso negro (fetiche personal
Repetiria? Sí pero soy pobre T_T
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /13837133/
https://distintas.net/catalina-millan/
https://i.ibb.co/85w4N8S/c93674003b04f4286719ef66d0ae1596.jpg