Ya tiene rato que ví a este mujerón, yo la cité en el granada inn que está sobre via Morelos en Ecatepec Estado de México, con pocas horas de anticipación me pidió un depósito y para ser honestos solo accedí al depósito previo por algunas de las reseñas que ya había leído por aquí. Llegó puntual a la cita a pesar de que por varios imprevistos ella me avisaba que se retrasaría al final llegó a la hora pactada llegó con ropa muy casual, jeans y blusa, pero desde que la ves entrar a la habitación amazona, alta y una actitud que con solo mirarla a los ojos te dice: no sabes la cogida que te voy a poner, voy a hacer incapié en que yo ya le había comentado que quería ser pasivo y que sería mi primera ves de pasivo así que ella sabía a lo que iba y no tuvo reparos en mostrar una actitud entre dominante pero bastante comprensiva a mi falta de experiencia.
Yo la recibí ya desnudo por qué había tomado una ducha previa y en cuanto ella entro y me vio ya desnudo no tardó ni 10 segundos en empezar a desvestirse y en cuanto se quitó el pantalón la tanga de poco sirvió para contener la erección completa que ya traía luego luego me arrodille y me pegue como becerro aproximadamente como por 10 minutos la verdad es que mi falta de experiencia se hizo notar por qué me cansé aunque no quería despegarme de esa verga tan deliciosa que tiene, estaba limpia, olía bonito y estaba súper durísima, hubo besos apasionados muy bien dados le di unas deliciosas relamidas de ano bien depiladito y con un ligero aroma a frutos rojos y pasamos a la parte difícil del relato ella me preguntó que si estaba listo para que me cogiera así que yo flojito y cooperando me puso de perrito frente al espejo para que viera como me la metía y aquí es donde voy a resaltar la paciencia y el cuidado que ella tuvo conmigo para penetrarme, igualmente me dolió y casi llore pero no quería que me la sacara se fue despacito hasta que de plano a ella también le ganó lo exitada que estaba que me terminó bombeando sin ninguna compasión hasta que terminó después de eso ella me pidió que ahora yo se la metiera y aunque primero todavía estaba un poco en shock después de la cogida que me acababan de dar en cuanto se me puso de perrito al frente no pude contenerme la empecé a penetrar y algo que me exito mucho fue que empezó a preguntarme si le iba a dar mi lechita y que dónde se la quería dar al final fue tanta mi exitacion que la mitad se quedaron en el condón y el resto fue a parar a sus nalgas.
Esta mujer es un regalo para los que nos gustan las traviesas, vale cada peso, no te presiona con el tiempo ni con su dinero si la tratas bien la verdad es que ella te trata muchísimo mejor
Nombre(s): Wendy zavala
Teléfono: 5574950647
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ab … /23118509/
Redes:
Costo del servicio: 2,000
Dotación: 18 +-
Rol: Inter aunque se ve que prefiere activa
Tipo de servicio: 10 de 10