Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy zavala Ecatepec

Wendy zavala Ecatepec

Posts 1 to 11 of 11

1

Ya tiene rato que ví a este mujerón, yo la cité en el granada inn que está sobre via Morelos en Ecatepec Estado de México, con pocas horas de anticipación me pidió un depósito y para ser honestos solo accedí al depósito previo por algunas de las reseñas que ya había leído por aquí. Llegó puntual a la cita a pesar de que por varios imprevistos ella me avisaba que se retrasaría al final llegó a la hora pactada llegó con ropa muy casual, jeans y blusa, pero desde que la ves entrar a la habitación amazona, alta y una actitud que con solo mirarla a los ojos te dice: no sabes la cogida que te voy a poner, voy a hacer incapié en que yo ya le había comentado que quería ser pasivo y que sería mi primera ves de pasivo así que ella sabía a lo que iba y no tuvo reparos en mostrar una actitud entre dominante pero bastante comprensiva a mi falta de experiencia.
Yo la recibí ya desnudo por qué había tomado una ducha previa y en cuanto ella entro y me vio ya desnudo no tardó ni 10 segundos en empezar a desvestirse y en cuanto se quitó el pantalón la tanga de poco sirvió para contener la erección completa que ya traía luego luego me arrodille y me pegue como becerro aproximadamente como por 10 minutos la verdad es que mi falta de experiencia se hizo notar por qué me cansé aunque no quería despegarme de esa verga tan deliciosa que tiene, estaba limpia, olía bonito y estaba súper durísima, hubo besos apasionados muy bien dados le di unas deliciosas relamidas de ano bien depiladito y con un ligero aroma a frutos rojos y pasamos a la parte difícil del relato ella me preguntó que si estaba listo para que me cogiera así que yo flojito y cooperando me puso de perrito frente al espejo para que viera como me la metía y aquí es donde voy a resaltar la paciencia y el cuidado que ella tuvo conmigo para penetrarme, igualmente me dolió y casi llore pero no quería que me la sacara se fue despacito hasta que de plano a ella también le ganó lo exitada que estaba que me terminó bombeando sin ninguna compasión hasta que terminó después de eso ella me pidió que ahora yo se la metiera y aunque primero todavía estaba un poco en shock después de la cogida que me acababan de dar en cuanto se me puso de perrito al frente no pude contenerme la empecé a penetrar y algo que me exito mucho fue que empezó a preguntarme si le iba a dar mi lechita y que dónde se la quería dar al final fue tanta mi exitacion que la mitad se quedaron en el condón y el resto fue a parar a sus nalgas.
Esta mujer es un regalo para los que nos gustan las traviesas, vale cada peso, no te presiona con el tiempo ni con su dinero si la tratas bien la verdad es que ella te trata muchísimo mejor

Nombre(s): Wendy zavala
Teléfono: 5574950647
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ab … /23118509/
Redes:
Costo del servicio: 2,000
Dotación: 18 +-
Rol: Inter aunque se ve que prefiere activa
Tipo de servicio: 10 de 10

https://i.ibb.co/yynP6r9/a69f5c04552f1dab1a680bc20e2e0e8f.jpg https://i.ibb.co/56GwCRw/0e1053d2fe399d12cf06796908ae4bab.jpg https://i.ibb.co/8xDsRrX/e1b42151abc44f524dec32da9eac74c8.jpg

2

Muy guapa está güerita

3

Gracias por compartir, ella está en mi lista y me encantó tu reseña y recomendación

4

Wendy es una de mis chicas favoritas, la veo casi cada mes, toda una mujer que me sabe dar lo que quiero, muy recomendable y complaciente en todo. Yo con ella siempre soy pasivo porque disfruto como me lo hace y su rica verga que me tira leche donde la pida 😉

5

Hola chicos,

No voy a refutar que es una belleza de mujer, muy atenta, muy caliente y si es activa, yo estuve con ella hace año y medio, un bien trato, lo único malo de ella es el mal aliento que tiene y no quiso besar como dice en su anuncio, solo besos de pico.

y para los que dicen que su herramienta es de 18 cm no es cierto, a lo mucho le mide 15 cm, yo hago mi medida con mi mano, la cual medí con una regla

Saludos

6

Me recomiendan a esta chica soy nuevo en esto he visto varias recomendaciones en varios lados de la chica vale la pena? Le marque varias veces pero creo está luego ocupada y creo pide anticipo es seguro dar anticipo? Me gustaría un servicio inter

7

Paquito wrote:

Me recomiendan a esta chica soy nuevo en esto he visto varias recomendaciones en varios lados de la chica vale la pena? Le marque varias veces pero creo está luego ocupada y creo pide anticipo es seguro dar anticipo? Me gustaría un servicio inter

Carnal con todo respeto, estás viendo un post donde todas son recomendaciones. Estás en un foro donde poniéndose en el buscador encontrarás otras más. Y todavía preguntas si te la recomiendan? Entiendo que si eres nuevo te puede generar dudas y miedo, pero también si después de leer todo, sigues dudando. Bro, estás en el deporte equivocado.

8

Izcalli14 wrote:

Carnal con todo respeto, estás viendo un post donde todas son recomendaciones. Estás en un foro donde poniéndose en el buscador encontrarás otras más. ¿Y todavía preguntas si te la recomiendan? Entiendo que si eres nuevo te puede generar dudas y miedo, pero también si después de leer todo, sigues dudando. Hermano, estás en el deporte equivocado.

Estaba indeciso fue mi primer experiencia con una trans pero me animé el lunes con Wendy Zavala fue por cita me pidió anticipo Hotel Oslo iba con un vestidito entallado es alta alrededor de 180 con el tacón algo así pensé era más chaparrita pero muy bien en general solo me la coji pues lo intento ella pero le pedí parar por el dolor, tiene un miembro de unos 18cm, la mama delicioso es limpia al cojermela salió intacto el preservativo, definitivamente una experiencia muy rica aunque estaba muy nervioso por ser mi primera vez

Last edited by Paquito (Feb 21 2024 20:07:38)

9

Ay, ajá, pinche paquito. Jajajaja.
Esta es la autorecomendación más elaborada que he visto, se gana puntos extra por el cuento del primerizo todo indeciso, que aparte es paquito, así como si fuera un chiquillo, todo dudoso pero convenientemente el servicio acaba siendo de 10.
Yo le haría más caso a dafnis, pero cada quien que saque sus conclusiones, yo no me arriesgaba con esta.
Como dice el dicho, no lo sé mi Rick...

10

Dunlop wrote:

Ay, ajá, pinche paquito. Jajajaja.
Esta es la autorecomendación más elaborada que he visto, se gana puntos extra por el cuento del primerizo todo indeciso, que aparte es paquito, así como si fuera un chiquillo, todo dudoso pero convenientemente el servicio acaba siendo de 10.
Yo le haría más caso a dafnis, pero cada quien que saque sus conclusiones, yo no me arriesgaba con esta.
Como dice el dicho, no lo sé mi Rick...

Bro todos estamos aquí para lo mismo yo me arriesgue con esta chica y me fue bien Dafnis dice que le fue bien igual al Bro pero el mal aliento  yo no percibí olor de la chica

11

También la he contratado y avalo un buen servicio a secas. Si besa bien, no se quedó toda la hora y como fui activo con ella ya no quiso ser inter, parece ser sólo una relación. Es guapa si pero no contrataría de nuevo. Aquí otro post donde afirmo el servicio, en ese entonces era más novato.

Wendy Zavala- Muy buen servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy zavala Ecatepec