Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy Zavala- Muy buen servicio

Wendy Zavala- Muy buen servicio

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola colegas!
Hoy vengo a compartir mi experiencia con esta trava buena onda: Wendy Zavala. Creo que ya había algunos comentarios en el FORo, pero muy dispersos, mejor iniciamos el tema acá.

https://distintas.net/wendy-zavala

https://i.ibb.co/cJxKxJy/1080w.jpg

Le mandé mensaje por WA y me atendió muy formalmente en buenos términos.

Llegó puntual a la cita. Es muy guapa, actualmente tienen el cabello corto y se ve bien. Es muy alivianada y de trato excelente, puedes platicar de todo con ella.
Me dio un masajito antes de empezar y seguimos con la acción. Me dio unos besos negros riquísimos.
De ahí pidió cogerme. Tiene una herramienta de tamaño muy respetable (ya para experimentados) y es muy respetuosa a la hora de darte.
Estuvimos un rato dandole y lo hace muy rico. Cambiamos de rol. Tiene la colita rica y apretadita. Conoce buenas técnicas eróticas, que vale la pena experimentar con ella.
La recomiendo ampliamente. Por la tarifa que cobra vale mucho la pena y esta mejor que otras que cobran mas...

Cuerpo: 9
Herramienta: 20cm
Rol: Prefiere ser activa, pero juega los dos.
Tarifa: $1,800 /hr
Actitud: 10
Higiene: 10

2

gracias por la reseña bro. La verdad que la chica se ve muuuy bien, la incluiré en mi lista de pendientes.

3

Nagash wrote:

gracias por la reseña bro. La verdad que la chica se ve muuuy bien, la incluiré en mi lista de pendientes.

Asi es, ponla en negritas y asterisco, vale la pena. La calidad/costo del servicio es alta.

4

Si tengo que reconocer que es una verdadera belleza de mujer, no subí mi reseña, pero la verdad que es muy cumplidora, llegó vestida como le pedí realizando una fantasía.

Pero tengo que corregir una imprecisión que hace Carly, el tamaño de su herramienta no es de 20 cm, cuando mucho llega a los 16 cm, pero eso si siempre dura hasta el final y con leche, no tanta como la esperaba pero si tiene.

A mí en lo personal me cobro al final

5

cloearwen1
Podríamos sacar un promedio, jajajaja. La verdad es que no tengo la certeza del tamaño, pero se me hizo por encima de la media que he conocido.
https://i.ibb.co/dBfWJYW/1080w.jpg
El chiste es que es buen servicio y como activa es buena. Confirmo también que me cobró al final, venía de muy lejos y no hizo cargos extras por el transporte, etc. Muy profesional.
Gracias por la aclaración hermano

6

Yo pienso q unos 15-16 debe ser su tamaño y si está en el promedio. La mayoría siempre pone 3-5 cm de más . Vemos muchas anunciadas arriba de 18, y la mayoría está entre 14-16cm

7

Confirmo buen servicio, solo la probé de pasiva, solo fue un palo y ya no dio tiempo de probarla como activa. Pero si es atenta, fue vestida como le pedí y coge rico. Recomiendo ampliamente.

8

Probablemente uno de los mejores servicios que he probado. Vale cada peso.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy Zavala- Muy buen servicio