Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » TotalmenteTania / Tania cruz mi primer experiencia

TotalmenteTania / Tania cruz mi primer experiencia

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos les comparto mi primer experiencia con una chica trans, anteriormente por aquí vi que pidieron alguna referencia si habían tomado el servicio de Tania y vi que compartieron su Facebook y su número y que me pongo a ver sus fotos en su Facebook me encantó la verdad y no tarde en enviarle mensaje por Whatsapp para pedir información, total me responde muy amable y me dice el costo, acordamos en vernos ella atiende en su depa está por Tacubaya, llegó a su depa y me abre desde que la vi me encantó está guapísima tenía unos tacones, pasamos a su recámara y que se quita su tipo gabardina que traía ufff unas ricas nalgas que tiene bien trabajadas por el gym y unos pechos riquísimos, era mi primera vez con una trans me estaba estrenando en este deporte, me trató de lo mejor nos dimos unos besos bien ricos y empezamos le di primero un beso negro me encantó es muy limpia nada de olores, después me dio una mamada que casi me hace venir andaba bien caliente ya después me pide el condón y le doy de a perrito que espectacular vista tenía un culote de 10 así estuve un buen rato hasta que termine fue mi primera experiencia y sin duda quiero que Tania sea mi trans de planta me enamore de ella por su forma de ser y por lo guapa que es.

Nombre(s): Tania cruz o totalmente Tania
Teléfono: 5567907736
Anuncio(s):no tiene le pedí por WhatsApp inf

https://www.facebook.com/totalmente.tania/photos

Costo del servicio: 1200
Rol: pasiva  y activa

Last edited by thenewempire (Dec 30 2023 15:19:16)

2

Si no tiene anuncio, cómo te enteraste de ella? O sea que adivinaste su número telefónico, la  mensajeaste y te convenció? Dónde viste sus fotos?

Esfuércense más cuando van a hacer autorecomendación, o se se quieren anunciar hay una sección para eso.

3

Amigo anteriormente alguien pregunto por ella y aquí vi su perfil

Alguien a tomado este servicio ?

4

Robert Langdon

El compañero pidio refrencias de ella y yo se la recomende. Para nada es autorecomendación. La chica en cuestion da un muy buen servicio y la persona que posteo se animó a arriesgarse con solo mis recomendaciones.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » TotalmenteTania / Tania cruz mi primer experiencia