Estimados amigos
Esta trava me llama la atención de verdad
Alguien le ha pasado por aqui? Alguna experiencia?
Gracias
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a tomado este servicio ?
Estimados amigos
Esta trava me llama la atención de verdad
Alguien le ha pasado por aqui? Alguna experiencia?
Gracias
uff, si yo he tomado servicio con ella hace unos años y vale la pena, tania esta riquísima y es buen pedo
Sabes si se rifa como activa? o le late mas ser pasiva?
Gracias !
Que tal camaradas y hermanos de leche. Pues les cuento, Totalmente Tania o Tania Cruz. La conozco de atrás tiempo, no en serio, tengo como 6 años de conocerla, quizá un poco más, de hecho la llegue a reseñar en las 2 versiones anteriores del foro. Ha sido mi nena de planta en todo este tiempo, muy ocasionalmente me da por probar cosas diferentes pero siempre regreso a ell@ ya que su servicio me encanta. Conmigo siempre ha sido pasiva pero si se lo piden con anticipación puede ser activa, tiene buen fierro, no se como de unos 19 a 20 cm. Su arancel actual es de 1,200 super pesos y creanme lo vale. La nen@ tiene buen cuerpo y muy trabajado en el gym. Definitivamente no duden en contratarla, es garantía de calidad.
Les dejo su numero: 55 6790 7736
Tratenmela bien camaradas. Felices palos
Camarada, muchisimas gracias, excelente información.
Me voy a aventar el fin de semana y pues ya andaré publicando la reseña por aqui !!
Camarada, muchisimas gracias, excelente información.
Me voy a aventar el fin de semana y pues ya andaré publicando la reseña por aqui !!
Perfecto mi hermano... en verdad no dejes de compartir la TaniaExperience para que más compañeros se animen.
Saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a tomado este servicio ?