Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alternativa a Jimena Greys

Alternativa a Jimena Greys

Posts 1 to 5 of 5

1

Todos aqui sabemos de la excelente fama de Jimena,  sabemos de su mega rifle, de su servicio, de lo dominante que es y todo.
Algunos ya la probamos, otros no.

Pero ¿quien mas es como ella en la República Mexicana? 
Independientemente del costo o del tamaño del rifle ¿quien mas es ACTIVA por convicción y da buen servicio?

2

Que tal hermano, yo como muchos aquí en el foro fui ya una perra más de Jimena, si es cierto que hay más nenas con rifles incluso más grandes y gruesos y vaya que me consta, pues he sido penetrado por nenas con vergas en extremo dotadas, pero créeme que jamás ninguna traviesa por muy dotada que esté me ha cogido como Jimena, la única que podría en todo caso acercase a ella sería

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /24801045/

Zafiro no se por que edita sus fotos para hacer ver más grande su verga si de por si es un animalon de unos 25 CM sin miedo a equivocarme, me dio una tremenda cogida que hasta me deje grabar, me dejó adolorido varios días pero era un dolor excitante al recordar la mega cojida que me dio, en fin...

Creo que ella seria una excelente opción, ya que además de su tremendo pitote tiene un mega culo, super mamable, le encanta que se sepan comer un buen culo así, unas tetas impresionantes es un plus al menos para mí, está enorme es súper alta y créeme que será un palo memorable aún que jamás a la altura de Jimena.

3

Se dejó grabar por ti o ella te grabó, no se le ve tan grande , como dijieron tal vez porque ella es muy alta

4

Estimado Explorador, yo tambien me he dado a Jimena un par de veces,  es un manjar.

Adoro como te posee, te hace su perra,  te deja como objeto usado, pero lo mejor es que se ve que lo disfruta, lo goza y si no, lo actúa muy bien. Ademas es hermosa y tiene un rifle suculento.
Pero parte del chiste de este "deporte extremo" es la VARIEDAD,  efectivamente he tenido algunas experiencias mas, algunas bien dotadas, otras no tanto, pero nadie como Jimena

No he estado con Zafiro, algo hay en ella que no me atrae del todo, pero voy a probar !!

Saludos !

5

Yo diría que Sandy de Monterrey, estuve por primera vez con ella más o menos un mes antes de estar con Jimena, y puta madre, que rico me dio, es más, me hizo explotar como hacía tiempo no lo hacía

Tiene un rifle muy estético, en verdad apetecible, y de respetables dimensiones, y con una horma chingona, creo que por eso se siente tan rico, además de que ella tiene una destreza impresionante

De hecho dejé mi reseña de ese encuentro hace un par de meses más o menos, aquí te lo comparto:

La leyenda Sandy de Mty

Además de que Sandy, al igual que Jimena, tiene un trato muy chingón, y también ambas te dan unos besos de lengua súper atascados, de esos que te ponen el pito como pata de perro envenenado, de hecho ya ando bien tieso mientras les escribo esto nomas de acodarme de lo bien que la pasé con esas dos monumentales traviesas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alternativa a Jimena Greys