Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La leyenda Sandy de Mty


La leyenda Sandy de Mty

Posts 1 to 5 of 5

1

¿Cómo andan colegas? Espero que todo bien, después de mucho tiempo sin publicar una experiencia recomendable, finalmente les traigo la reseña de una traviesa que vale totalmente la pena

Y pues bueno, sin más rodeos, comienzo con mi relato del mito, la leyenda, la gran Sandy de Monterrey

Desde hace meses venía ya leyendo comentarios positivos de esta mítica traviesa, pero sencillamente no había tenido oportunidad de pasar por Mty hasta hace unos días (por cierto, ella sabe de esta pagina y sabe de lo bien recomendada que está aquí)

Le llamé con anticipación varías veces y también le mandé varios mensajes, sin éxito, y ya me estaba yo desesperando hasta que finalmente me contestó muy amablemente y me dijo que le llamara de nuevo una vez que estuviese yo en Mty para que ella me dejara saber si efectivamente se encontraba en la ciudad en esos días

Finalmente el día que llegué le volví a marcar hasta que finalmente me respondió, y acordamos vernos en la noche

Procedí a hacerme un buen lavado rectal, y he de confesar que era primera vez que lo hacía, y es que está leyenda lo ameritaba

Una hora antes de que ella llegara comencé a estimularme con un dildo de punta delgada y tronco grueso para empezar a dilatar y así no me tomase “desprevenido”

Disculpen por tanto preámbulo, pero me gusta narrar con lujo de detalle, jajaja

Ahora si, una vez que llegó Sandy, muuuy puntual por cierto, llegó vestida “normal”, pero ya habíamos quedado que llevaría al menos un par de atuendos y se vestiría en el cuarto

Así qué pasó directo al baño, y mientras se arreglaba me hacía la plática, saliendo me pidió su arancel por Adela, pero muy amablemente

Pero una vez que salió uuufff, imponente traviesa en tacones con un mini conjunto de lencería debajo de una batita transparente que inmediatamente me prendió al 100, se acercó a mi y nos empezamos a besar bien chingón, y cada vez más lengua, pinches besos atascados que me pusieron al mastuerzo como pata de perro envenenado, tieso tieso, y empecé a frotarlo con el de ella que también estaba agarrando un tamaño considerable, de repente se quita la batita y queda en tacones, mini tanga y mini sostén, es mas, ya hasta lo tengo tieso otra vez nomas de acordarme

En eso se tira en la cama y me abalanzó encima de ella y más besos de lengua atascados que de verdad me tenían al mil, en eso que se quita la tanga y libera tremenda rifle, y ah que pito tan bonito, limpiecito y bien depilado, de proporciones respetables, y con el cual no sabia si empezar a mamarlo o dejar que me ensartara de una vez, pero decidí probarlo y ah que delicia, cabeza suave y bien acicalada, la sensación del prepucio mientras se la empezaba a chaquetear eran tan satisfactoria, y ahí me tenían dándole sus jaladas y sus chupadas y en eso ella me propone un 69 y a mamarnosla mutuamente se ha dicho

He de confesar que me sentí en la confianza de decirle que era tanta mi excitación que temía venirme en dicha posición, ya que el 69 era al natural y sin mica, y es que la verdad si estaba bien pinche excitado ante tan imponente potranca, a lo que ella muy, pero muy amablemente me respondió que no me preocupara, que si me venía, no había pedo, ella me esperaba a que me recuperara siempre y cuando estuviera dentro de la hora

Eso me relajo aún más y el 69 me tenia vuelto loco, y en eso me pregunta de manera muy sexy que si quería yo que ella me la metiera, a lo que inmediatamente accedí alzando el culo cual ofrenda en una esquina de la cama

Es entonces cuando se enfunda el rifle y se embadurna el lubricante en el mismo y en mi asterisco, al tiempo que le pedía ser prudente y paciente, a lo que ella respondía que no me preocupara

Dicho eso comenzó a entrar de a poco, cuando ya iba a la mitad, si sentía un poco de incomodidad pero le pedí le pusiera más lubricante, una vez aplicado, término de entrar hasta el fondo hasta sentir sus huevos tocar mis nalgas

Es ahí donde finalmente comprobé todas las alabanzas hacia ella, su herramienta y su destreza para producir placer con la misma

Me empezó a bombear de una manera fenomenal (coño, ya me está babeando el cíclope nomas de acordarme)

Así me tuvo un rato bien empinado hasta que se cansó, pero mi culo no podía dejar de succionar tan suculenta herramienta

Luego de esto le pedí montarme de frente a mi, con lo cual se le bajó un poco, pero ella misma me dijo que de pasiva se le baja, lo cual no me importó, ya que suavemente se la jalaba mientras ella se ensartaba, y si bien no la tenía del todo tiesa, la sensación de estar chaqueteando ese rifle carnoso mientras ella se daba de sentones era tan placentera, además de los respectivos besos atascados

Acto seguido se desmontó y para recuperar fuerzas nos empezamos a besuquear nuevamente de una manera atascada y me pedía que le mordiera suavemente sus pezones porque eso le fascina y la prende cabrón, y desde luego también unos respectivos chupetones para despertar de nuevo a su animal

En esas se pone boca abajo y levanta las nalgas para que ahora la empinara yo, pero después de unos minutos, le dije que quería volver a sentir de nuevo las embestidas con su garrote, a lo que me jala a la esquina de la cama, me pone boca arriba, mete una almohada debajo de mi espalda baja y acto seguido procede a empalarme nuevamente mientras me tenia patas arribas con los tobillos en sus hombros, y que comienza a chaquetearme mientras me daba unas estocadas de una manera magistral, hasta que no pude más y explote de manera colosal, tan así que ella se sorprendió del lechazo que me salió

Todo esto mientras me encontraba yo en una trance orgasmal delicioso

Una vez que puse los pies en la tierra nuevamente, ella procedió a limpiarme con suma delicadeza y luego procedió a limpiarse a ella misma mientras continuaba platicando conmigo como una conocida de años

Y es así como comprobé que su estatus de leyenda lo tiene bien merecido

Sin duda alguna repetiré con ella la próxima vez que pase por Mty

Les dejo la ficha, aunque no creo que haga falta, definitivamente ella se recomienda sola

Sandy de Monterrey

- Tel:  8186537697
- Arancel $2,500 (Una experiencia que vale cada centavo)
- Cuerpo: De infarto, toda una amazona imponente
- Herramienta: Grande y suculenta, de excelente forma, deliciosa y utilizada con destreza
- Actitud: De 100, carisma y amabilidad inigualables
- Calificación General: 10 de 10, sin duda alguna una leyenda consolidada de la que muchas mal llamadas “divas” deberían aprender

https://i.ibb.co/V33ntqZ/IMG-4064.jpg

https://i.ibb.co/Mk68xMq/IMG-4065.jpg

Last edited by TrannyHunterOfficial (Sep 14 2023 09:01:34)

2

Buena reseña colega!

3

Disculpa la pregunta pero aparte de los $2500 de ella, cuanto invertiste en el hotel?

4

Felino2023 wrote:

Disculpa la pregunta pero aparte de los $2500 de ella, cuanto invertiste en el hotel?

$320, es un motelito de paso en el que me quedo siempre que paso por Mty, no es muy lujoso, pero cumple con su función, aunque he de confesar que ya tenia rato que no iba y siento que ha decaído un poco, pero como comenté, cumple su función de manera decente

De hecho en la misma habitación en que me di el encerrón con Sandy,  antes de que alcanzara fama nacional, así que esa habitación ha sido testigo de mis atascones con 2 de las mejores traviesas que ha dado Mty

Last edited by TrannyHunterOfficial (Sep 14 2023 09:09:20)

5

Una de las pieles más tersas y suaves que he sentido, además de una deliciosa verga que me tragué. Es una diosa


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La leyenda Sandy de Mty