He tenido la fortuna de estar con Susan en múltiples ocasiones, desde la primera vez que nos vimos tuvimos una química muy buena y adicional al sexo (que ya entro en más detalles abajo) la plática y los momentos que pasamos juntos han sido increíbles.
Se que cada quien habla de acuerdo a como le va en la feria y personalmente me ha ido muy bien. Con ella he tenido oportunidad de ser activo, inter o únicamente pasivo, depende el mood que tengamos en el momento.
Ella es chaparrita, muy delgada, tiene una personalidad muy divertida y por supuesto una herramienta grande, dura y extremadamente funcional. Fue con ella con quien he logrado el orgasmo más intenso hasta el momento, recuerdo que en algún momento ella me estuvo dando como por 20 min, tomamos un break y después siguió mientras yo estaba boca arriba y así como me estaba dando, ella me masturbaba con una mano. Al cabo de unos minutos tuve un orgasmo brutal, que recuerdo dio hasta la pared haha
Susan es una niña a la que tengo mucho aprecio y si tienen oportunidad de estar con ella, trátenla bonito y les prometo que no se decepcionarán. Por mi parte, cada que tenga oportunidad estoy seguro que la buscaré para seguir dándonos sentones y arrimones de los que nos gustan.
Saludos,