Alguna referencia de Susan noboa
Posts 1 to 4 of 4
Share2May 13 2023 11:10:05
No es muy guapa, pero su servicio es bueno, se esmera en su chamba, solo te recomiendo que no le trates de invitar a salir o tener una relación porque se encula.
Share3May 18 2023 20:07:57
Susan Noboa, obvio cada quien habla como le fue en la fiesta. Yo la conocí, contraté hace unos 3 meses, y sí, es la chica de las fotos, flaquilla, morena, teen, bonito cuerpo si no buscan frondosas.
Costo $2,500.00, alto, pues en ese costo están varias que todos sabemos son garantía, ejemplo Hanna Monroy, Ximenita González, y otras que repito son garantía.
Mi experiencia: es toda una DIVA, no doy besos, no me chupes (tetas), no me agarres duro pues me duelen, y así por el estilo. Que siguió, se acabó el encanto, Yo estaba puesto (erecto), pero tras su actitud ya no quise seguir. Le dije que por teléfono me había dicho que las cosas serían diferentes y su respuesta fue: papi eso es la venta. Con esa respuesta le dije: "entiendo, ya viniste, puedes irte, así no quiero seguir" y tranquilamente tomó sus cosas y se fue.
Soy una persona no fea, limpio, por mi trabajo siempre visto traje, soy formal, llego a tiempo y voy avisando como voy. Comento esto para dejar en claro que la atmósfera para el encuentro era muy buena; pero en fin como dije al principio a mi: Me fue de la fregada con esta morra, literalmente fue una estafa. Cad quién que decida
Share4May 19 2023 13:01:08
que mal plan pues se ve bonita la niña