Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » visita en guadalajara - jalisco (Informes)

visita en guadalajara - jalisco (Informes)

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola querida comunidad , hermanos de leche

estaré unos días en Guadalajara, y revisando el material de esas tierras me tope con este mujeron.  pero antes de arriesgarme, estando lejos de casa, alguin que me pueda dar referencias

Link

Link

o en su defectos recomendaciones, tanto de buenas trans,Femboys y hoteles para los encuentros

saludos y gracias por ayudarme

2

Se llama Ale. Recién pregunté por ella también Ale en Guadalajara

3

Da un buen servicio, de los mejores que he tenido. Pasa por biológica, su imagen es igual a sus fotos, complaciente, voz femenina.

4

Saludos camaradas, yo no he estado con esta chica pero les paso los comentarios en general que han dicho, esta igual a las fotos, a veces sube un poco de peso pero luego baja y vuelve a estar en forma, herramienta mediana, muy hermosa y el servicio casi siempre es bueno.

5

gracias por los comentarios, por temas de mi trabajo al ultimo minuto me cambiaron mi fecha de ida para la siguiente semana, pero en cuanto  tenga la oportunidad de ir, no la dejare escapara, uy paso mi reseña

6

Buen servicio, pero no la hagas enojar por que es muy brava !!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » visita en guadalajara - jalisco (Informes)