Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ale en Guadalajara

Ale en Guadalajara

Posts 1 to 6 of 6

1

Colegas, alguien tiene referencias sobre Ale?

https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /13182862/

La contacté, me dió datos sobre servicio y ubicación y todo parecía muy bien, pero al final me arrepentí puesto que el trato por Whatsapp se me hizo "un poco frío" y pues ya no la vi. Acaso me equivoqué?

2

Pues en el link que tu mismo proporcionas ahí vienen hasta abajo las experiencias, y todas hablan maravillas de la nena. Creo que deberías volver a intentarlo. No se porque piensan que un mensaje de whats puede expresar tanto. Sencillo, le marcas, si no te gusta su voz, si no te gusta como te contesta o si de plano al oírla no te te late pues simplemente abortas la misión, pero no porque te contesten "frio" por un whats.

3

jajajajaja creer en las "recomendaciones" de mileroticos es como creer en los reyes magos, las mismas putas son las que seleccionan que recomendaciones salen en los anuncios y para ser franco la neta se ve con aires de diva, posiblemente si sea mamona

4

Pues encontré mas información en el foro Chica trans en gdl guadalajara

5

A mi me fue muy bien con ella. Es idéntica a sus fotos, pasa fácil por biológica. Es bonita y tiene un cuerpazo delicioso. Voz femenina. Trato amable, conmigo fue trato de novios. Yo no dudaría en volverla a contratar cuando regrese a mi ciudad .

6

Ella me atendió bien.
Esta bonita la chica.
Esta más llenita que en las fotos.
Ahi nos dimos unos besos medio atascados.
Tiene como medio año que pase con ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ale en Guadalajara