Qué tal, camaradas. Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer morena, delgada y sexy.
Estaba pendejeando en Grindr, una red social, donde muy pocas veces he concretado citas. Me fui a perfiles nuevos y vi ahí a una morena bonita que ofrecía masajes. La abordé y me respondió rápido: "mándame whats porque aquí constantemente me reportan". Así lo hice. Yo sabía que se dedicaba al talón y por eso le pedí infomes de servicio. Quienes andamos en este deporte sabemos que si queremos pasar un buen momento, siempre es mejor ser directo que andar pajareando por las ramas. Me envió su tarifa. En sus anuncios Daniela ofrece diferentes paquetes de acuerdo al servicio de masajes, sexo, y tiempo contratado. Hice cuentas. Masaje+sexo+lugar incluido x 1:30hrs, me pareció justo $1,500 (Nota: trato de no pagar más de $1,000, y esta ocasión el servicio incluyó lugar, condones y masajeada). Acordé día y hora. Para agendar, pidió anticipo. Busqué referencias de ella, y no encontré. Me imagino que tal vez porque cambia de nombre artístico y número telefónico. Pregunté en el foro y un camarada me respondió minutos antes que yo entrara al sevicio con ella. Me tranquilizó. (aquí el post de mi pregunta)
De entradada, yo me esperaba a una nen@ de unos 34 años y es un pimpollo de 23 años. Flaquita. No tiene sheshes y no es exhuberante, no voluptuosa, pero sus movimientos y poses resaltan sus curvitas. Calculo 1,74 cm de altura y 60 kg de peso, la cargué sin problema. Nalguitas chiquitas pero duritas, lozanas, frescas, con ese bellito de durazno de juventud y de trh (jejejeje, tratamiento de remplazo hormonal para los no versados en la materia)
Fui por masaje y sexo. Le llamé que estaba afuera de su depto. Esperé unos minutos. Me aventó su llave por la ventana. subí la escalera y al llegar a su piso pasé por una puerta que se entreabrió al momento. Me recibió en lencería y con bata, tacones altos, una hermosa nena morena de cabello plateado alisado. Desde el principio cachondeo, amena, amigable. Su mirada de ojos grises (verdiazules, no sé qué chingados colores son) enamoran, ella muy atenta. Me pasó a su habitación, acogedora, limpia y agradable. Nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos; yo comencé a manosearla, ella a acariciar mi paquete. Buen truco porque me prendió. Y en ese momento paró en seco y me pidió su varo y se lo di sin chistar. Me desnudé (sin ningún estilo ni encanto aventé todo alv, jejejeje me di cuenta que es algo en lo que debo mejorar) y comenzamos a fajar. Me besuqueó todo el cuerpo... y me propinó una rica mamada con atención a las bolas, sacó de su bolso un condón y yo pensé: quiero juguetear más . Así es que la interrumpí y tomé las riendas de la acción. La besé por todo su cuerpo y me gstó esa sensación de piel fresca, recién bañada y joven, besé su cuello bajé a su pecho, luejo por su pansa hasta llegar a sus muslos. En ese punto le levanté las piernas de tal manera que su culito quedó a la altura de mi boca. Yo de rodillas, le di sus respetivos lengúetazos y chupadas, le bajé las piernas y comencé a darle tallones en su colita. Ella recostada con las piernas abiertas, yo de rodillas admirando esa bella escena. Se incorporó y me puso el condón con un poco de lubricante. El sexo, me latió mucho, todas las posiciones (que me sé, claro) y ella sumisa y cooperativa. Algo que me latió es que en un punto yo me puse de rodillas y ella entendió y se subió en mí. La cargué sin ningún pedo y ese sonido de sus nalguitas rebotando me prendió. Al término de la acción. Paró la música (estaba MTV en su pantalla a buen volumen) y puso un video del mar y música relax. Me pidió ponerme boca abajo y me dio un masaje. Estuvo chido. Fue del tipo descontracturante. Yo iba con un dolor de cuello y ahorita que me siento, ya no lo tengo. Me trono mis huesitos y me sobó rico los pies, las piernas, los muslos, mis nalgas, y mi baja espalda. Con mucho cuidado y detenimiento. Me relajé chingón. Después se acostó a mi lado y nos dimos besitos, de esos de novios. Pinche mirada tan bonita que me daba. Y me acariciaba, mientras platicábamos de cualquier cosa. La vi a mediodía, que fue lo más temprano que ese día me pudo atender. Me la pasé muy bien. Sonó su alarma. La apagó y se recostó de nuevo a mi lado, yo me acurruqué en su regazo. Nos besábamos a momentos. Me acariciaba y yo también. En ese momento de relax se dio la vuelta y su espalda fue mía. La comencé a sobar. Tenía algo de tensión en su nalga (eso dije para seguir manoseándola).
No quería que el tiempo pasara. Me sentí feliz. Como si hubiera ido a la playa de noche y ser consentido por una amazona ojos de gata. Como de esos sueños que te hacen despertar con una sonrisa. Pensé: si me apendejo, me enamoro. Ya sé que estoy viejo para esas ondas, pero fantasear no cuesta nada jajajaja.
Sale camaradas, pasen unas muy felices fiestas decembrinas, cuídense. Mi consejo de siempre: sean caballerosos, atentos y cumplidores, respeten y cuiden a las nenas. Felices brincos.
Nmbre: Daniela Luján
Tel: 5564363973
Tarifa: Depende el paquete que elijas.
Yo escojí uno donde me ofreció Masaje + Sexo x 1:30hrs. $1500
Herramienta: unos 14 cm
Estatura: Alta (1,74cm)
Complexión: Flaquita sexy
Tez: Morena chula de ojos claros.
Actitud: 10
Higiene: 10
Redes sociales: https://www.facebook.com/daniela.lujanfonseca.7/
Anuncio: https://putasvipmexico.com/anuncios-de- … 5564363973