Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela Luján: Un rico masaje que enamora

Daniela Luján: Un rico masaje que enamora

Posts 1 to 13 of 13

1

https://i.ibb.co/2gy5fDz/258734968-609707493564025-928385729533807348-n.jpg https://i.ibb.co/Rh5BCWC/270039503-630101231524651-8186470357412883009-n.jpg https://i.ibb.co/1f9ycWV/Whats-App-Image-2022-12-11-at-09-07-04.jpg https://i.ibb.co/djMwrzb/Whats-App-Image-2022-12-11-at-09-07-03.jpg

Qué tal, camaradas. Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer morena, delgada y sexy.

Estaba pendejeando en Grindr, una red social, donde muy pocas veces he concretado citas. Me fui a perfiles nuevos y vi ahí a una morena bonita que ofrecía masajes. La abordé y me respondió rápido: "mándame whats porque aquí constantemente me reportan". Así lo hice. Yo sabía que se dedicaba al talón y por eso le pedí infomes de servicio. Quienes andamos en este deporte sabemos que si queremos pasar un buen momento, siempre es mejor ser directo que andar pajareando por las ramas. Me envió su tarifa. En sus anuncios Daniela ofrece diferentes paquetes de acuerdo al servicio de masajes, sexo, y tiempo contratado. Hice cuentas. Masaje+sexo+lugar incluido x 1:30hrs, me pareció justo $1,500 (Nota: trato de no pagar más de $1,000, y esta ocasión el servicio incluyó lugar, condones y masajeada). Acordé día y hora. Para agendar, pidió anticipo. Busqué referencias de ella, y no encontré. Me imagino que tal vez porque cambia de nombre artístico y número telefónico. Pregunté en el foro y un camarada me respondió minutos antes que yo entrara al sevicio con ella. Me tranquilizó. (aquí el post de mi pregunta)

De entradada, yo me esperaba a una nen@ de unos 34 años y es un pimpollo de 23 años. Flaquita. No tiene sheshes y no es exhuberante, no voluptuosa, pero sus movimientos y poses resaltan sus curvitas. Calculo 1,74 cm de altura y 60 kg de peso, la cargué sin problema. Nalguitas chiquitas pero duritas, lozanas, frescas, con ese bellito de durazno de juventud y de trh (jejejeje, tratamiento de remplazo hormonal para los no versados en la materia)

Fui por masaje y sexo. Le llamé que estaba afuera de su depto. Esperé unos minutos. Me aventó su llave por la ventana. subí la escalera y al llegar a su piso pasé por una puerta que se entreabrió al momento. Me recibió en lencería y con bata, tacones altos, una hermosa nena morena de cabello plateado alisado. Desde el principio cachondeo, amena, amigable. Su mirada de ojos grises (verdiazules, no sé qué chingados colores son) enamoran, ella muy atenta. Me pasó a su habitación, acogedora, limpia y agradable. Nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos; yo comencé a manosearla, ella a acariciar mi paquete. Buen truco porque me prendió. Y en ese momento paró en seco y me pidió su varo y se lo di sin chistar. Me desnudé (sin ningún estilo ni encanto aventé todo alv, jejejeje me di cuenta que es algo en lo que debo mejorar) y comenzamos a fajar. Me besuqueó todo el cuerpo... y me propinó una rica mamada con atención a las bolas, sacó de su bolso un condón y yo pensé: quiero juguetear más . Así es que la interrumpí y tomé las riendas de la acción. La besé por todo su cuerpo y me gstó esa sensación de piel fresca, recién bañada y joven, besé su cuello bajé a su pecho, luejo por su pansa hasta llegar a sus muslos. En ese punto le levanté las piernas de tal manera que su culito quedó a la altura de mi boca. Yo de rodillas, le di sus respetivos lengúetazos y chupadas, le bajé las piernas y comencé a darle tallones en su colita. Ella recostada con las piernas abiertas, yo de rodillas admirando esa bella escena. Se incorporó y me puso el condón con un poco de lubricante. El sexo, me latió mucho, todas las posiciones (que me sé, claro) y ella sumisa y cooperativa. Algo que me latió es que en un punto yo me puse de rodillas y ella entendió y se subió en mí. La cargué sin ningún pedo y ese sonido de sus nalguitas rebotando me prendió. Al término de la acción. Paró la música (estaba MTV en su pantalla a buen volumen) y puso un video del mar y música relax. Me pidió ponerme boca abajo y me dio un masaje. Estuvo chido. Fue del tipo descontracturante. Yo iba con un dolor de cuello y ahorita que me siento, ya no lo tengo. Me trono mis huesitos y me sobó rico los pies, las piernas, los muslos, mis nalgas, y mi baja espalda. Con mucho cuidado y detenimiento. Me relajé chingón. Después se acostó a mi lado y nos dimos besitos, de esos de novios. Pinche mirada tan bonita que me daba. Y me acariciaba, mientras platicábamos de cualquier cosa. La vi a mediodía, que fue lo más temprano que ese día me pudo atender. Me la pasé muy bien. Sonó su alarma. La apagó y se recostó de nuevo a mi lado, yo me acurruqué en su regazo. Nos besábamos a momentos. Me acariciaba y yo también. En ese momento de relax se dio la vuelta y su espalda fue mía. La comencé a sobar. Tenía algo de tensión en su nalga (eso dije para seguir manoseándola).

No quería que el tiempo pasara. Me sentí feliz. Como si hubiera ido a la playa de noche y ser consentido por una amazona ojos de gata. Como de esos sueños que te hacen despertar con una sonrisa. Pensé: si me apendejo, me enamoro. Ya sé que estoy viejo para esas ondas, pero fantasear no cuesta nada jajajaja.

Sale camaradas, pasen unas muy felices fiestas decembrinas, cuídense. Mi consejo de siempre: sean caballerosos, atentos y cumplidores, respeten y cuiden a las nenas. Felices brincos.

Nmbre: Daniela Luján
Tel: 5564363973
Tarifa: Depende el paquete que elijas.
Yo escojí uno donde me ofreció Masaje + Sexo x 1:30hrs. $1500
Herramienta: unos 14 cm
Estatura: Alta (1,74cm)
Complexión: Flaquita sexy
Tez: Morena chula de ojos claros.
Actitud: 10
Higiene: 10
Redes sociales: https://www.facebook.com/daniela.lujanfonseca.7/
Anuncio: https://putasvipmexico.com/anuncios-de- … 5564363973

2

Gran reseña mi hermano y un gusto haberte calmado para que gozarás de está reina

3

Excelente reseña, es bueno saber de buenos servicios con masajes.

¿Donde atiende? si puedes compartir el google maps mejor.

4

a esta putita me la coji antes de la pandemia, me la tope en grindr y corri con mucha suerte por que no me cobro, se la rifo eso si

5

wow

6

Yo siento diferir pero mi experiencia no fue nada buena, me gustan tipo teen y flaquitas pero cuando llegué estaba en boxers más rotos que los mios, me rompió horrible la experiencia. Medio que lo quiso arreglar quitándoselos y se quedó en tanga pero ya nunca me quité la imagen de vato con peluca. Sólo para que lo consideren...

7

Fui a verla a su casa cerca del Colegio Militar. para mí fue todo lo contrario, esperaba una trans mucho mayor y cuando abrió la puerta,  parece que tiene poco más de 20, muy delgada y en realidad muy linda. Follamos primero y luego me dio el masaje que era exactamente lo que quería y necesitaba

8

Bro, gracias por la reseña, ronto la visitaré!
Dos preguntas
¿Como es su herramienta, se le paró durante el tiempo que estuviste con ella?
¿Tiene camilla para masajes o los dá en la cama?

Last edited by munpa (Feb 12 2023 07:02:58)

9

munpa wrote:

Bro, gracias por la reseña, ronto la visitaré!
Dos preguntas
¿Como es su herramienta, se le paró durante el tiempo que estuviste con ella?
¿Tiene camilla para masajes o los dá en la cama?

Last edited by munpa (Today 07:02:58)

Tamaño medio: 14 a 16 cm, sí se le para, pero ella prefiere ser pasiva
El masaje lo da en su cama. El día que la vi, estaba por cambiar su cama. Supongo que ahorita está todavía firme jajajaja

10

PoloZen wrote:

Tamaño medio: 14 a 16 cm, sí se le para, pero ella prefiere ser pasiva
El masaje lo da en su cama. El día que la vi, estaba por cambiar su cama. Supongo que ahorita está todavía firme jajajaja

jajajajaja

Gracias bro!!

11

Excelente... Alguien sabe si por un varo más se deja coger a peluche...? 😏

12

RickyBobby wrote:

Excelente... Alguien sabe si por un varo más se deja coger a peluche...? 😏

En mi experiencia, toooodaaaas las trans lo hacen a peluche. Ahora bien, si quieres aventarte el riesgo de hacerlo sin protección, por ningún motivo se lo plantees a la chica. Lo natural es que se niegue, y si le ofreces lana, hasta se va a ofender y adiós al momento chido. Lo que a mí me ha funcionado es tomar la iniciativa del faje previo, rico y atascado, un buen mamadón de culo, chupada de patas, besos en su espalda e ir subiendo a su cuello, en ese punto unos buenos tallones de verga entre sus nalgas y ahí sabrás si te da chance de hacerlo a peluche.

No está de más la advertencia de protección y salud. Sé que cada quien es responsable de sus decisiones. Las veces que yo me he aventado a peluche, es porque me ha ganado la calentura. Suerte y felices palos

13

Que tal compañeros pues yo difiero un poco, me deje llevar por la recomendación y no culpo a nadie, la chica se ve súper bien en las fotos, es buena onda solo que hay detalles que tomen en cuenta:

Obvio no son sus ojos son lentes de contacto.
Peluca, nada de cabello largo natural.
Poquitas curvas, creo que sabe posar muy bien.
Cero tratamiento hormonal, me comentó que lo suspendió desde hace mucho.
Pene pequeño para los que sean pasivos o les importe.

Si se deja a pelo, no lo hice, al menos conmigo me lo insinuó si quería.

Fuera de eso muchas de las cosas que comentan son ciertas, lugar, precio, espero les sirva, tome el servicio cómo a finales de años pasado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela Luján: Un rico masaje que enamora