Daniela Lujan - masajista
Posts 1 to 9 of 9
Share2Dec 12 2022 02:01:52
Hola polo, yo te.la recomiendo ampliamente, es una flaquita sin tetas y con un culo moderado pero hace muy buenas chambas tanto de masajista como de amante, recomendable al 100
Share3Dec 12 2022 12:05:05
recomendable al 100
Gracias camarada Appleton, por la referencia. Justo estoy esperando que me abra la puerta de Su lugar, al rato cuento qué tal estuvo el chaca-chaca con esta morena
Share4Dec 13 2022 09:32:10
A unos pasos del metro Colegio Militar
Share5Dec 13 2022 09:40:59
Gracias camarada Appleton, por la referencia. Justo estoy esperando que me abra la puerta de Su lugar, al rato cuento qué tal estuvo el chaca-chaca con esta morena
¿Qué tal te fue?
Share6Dec 13 2022 11:53:12
¿Qué tal te fue?
Chingón!! Casi me enamoro. En un momento comparto la reseña
Share7Dec 13 2022 12:21:39
No tardes amigo... Jajaja
Share8Dec 13 2022 19:33:07
PoloZen wrote:
No tardes amigo... Jajaja
jajajajaja, aquí la reseña, camaradas. Espero le sea útil y si contactan a Dani, cuenten qué tal les fue: DANIELA LUJÁN
Share9Mar 2 2023 12:26:38
Realmente yo en lo personal no tuve buena experiencia su cuarto huele a perro y orines,aparte no le vi mucha gracia maquillaje exagerado,voz muy fingida, un pene muy pequeño y un pecho de hombre depilado sentía mucho sus bellos en mi boca,tiene un aspecto raro demasiado flaca,sin cuerpo.
En mi opinión ni a fem boy llega,En un momento del encuentro se le safo su peluca y tiene agujeros en el cabello,muchos moretones en todo el cuerpo algo más que me saco de onda,salí de ahí a prisas y después de tiempo seguía escribiendome para verme,realmente nada profesional
Precio:700 me por hora
Higiene: 3 tiene humor de hombre,cero femenino.
Dotación: 8 cm,un pene muy pequeño y de olor desagradable
Realmente creo por ese precio,hay mejores opciones