Buen día mis queridos amigos del medio de las travas, les comparto esta alerta pues esta TV me asalto en el lugar en el que atiende amenazándome con un cuchillo les cuento.
Estaba navegando por mileroticos y encontré este anuncio https://mx.mileroticos.com/travestis/af … /18130642/ su nombre afrika transexual, en el anuncio se muestra una trava de buen ver, le mande mensaje por w.a y me contesto de inmediato, le pregunte el precio me dijo que la tarifa era de 1000 pesos incluido el lugar y bueno pense es buen precio con lugar incluido, accedí y me mando la ubicación misma que dejo aqui ...
https://www.google.com.mx/maps/@19.4817 … 384!8i8192
Mientras iba en el camino se motro muy insistente, me dio algo de mala espina pero pues ya saben andaba con ganas y se me antojaba la de la foto, pues me mando audios y se notaba su voz un poco agitada como rara, decidí aventarme como los grandes y fui, me estacione en contra esquina y le dije que habia llegado, me dijo que era en la puerta blanca toque y oh sorpresa..........
primero que nada es un tipo moreno super varonil, que bueno nada que ver con las fotos, me recibio y al lugar que me paso era un cuartito de 2x2 que al aparecer era su cocina , estaba asqueroso, me dice sacatela y le digo aqui atiendes y me dice, si apurate rapido a lo que vienes, le dije que ella me dijo que era en su recamara y se enojo de inmediato, me dijo bueno ya pagame entonces y le dije pero si no me has dado ningun servicio, me dijo me pagas o me pagas, le dije tranquila pues dame el servicio, tomo un cuchillo y me dijo super alterada, me pagas o no sales de aqui, llevaba los 1000 del servicio mas unos 200 mas por la propina cuando rifan, y bueno le dije enserio me vas a robar y me dijo pues si dame lo que traes, obviamente le di todo y enseguida me sali, tome mi carro y me fui, por suerte no paso a mayores pero pues fue un rato desagradable, la verdad es que nunca me habia pasado eso pero bueno siempre hay una primera vez, pense en ir a buscarla para ajustar cuentas pero decidi que la vida y su miseria se las van a cobrar, o va a llegar alguien que no le tolere eso, despues de eso note que no volvio a subir anuncio en mileroticos, almenos no con ese sobrenombre, les paso el dato para que no les pase y si les paso algo similar con esta tv reseñen.
y este es su telefono 9933982774