A lo largo de mi carrera en este deporte, que para serles sincero no es muy larga, e tenido el gusto y disgusto de tener encuentros con varias chicas, en su mayoría los precios han superado la relaciona costo/beneficio, pero por aquellos momentos de gloria con chicas que tal ve les relate algún dia, e continuado con estas aventuras. Sin embargo en esta ocasión me toco perder, si bien había pasado malos ratos con chicas creciditas (al menos son atractivas) y con malas actitudes, siempre eh tenido el poder decir: "al menos me la di", esta no es una de esas ocasiones, un fin de semana sin mucho que hacer, emprendo el viaje a la aventura, me encuentro con este anuncio un tanto prometedor, las fotos me parecían un poco raras pero decidí pasarlo por alto (tonto de mi, por no seguir mi instinto). Me dispongo a acordar el encuentro y emprendo el viaje hacia el lugar, toco la puerta y abre el cerrojo, sube rápido las escaleras y cuando finalmente lO alcanzo me encuentro con un marrano, literalmente un hombre obeso con pelo largo, entre el asco y disgusto me quedo en shock, me pide el dinero y se lo doy sin decir nada (no por miedo, sino por el asco y el shock que me produjo verle en ropa interior), mi plan era pasar al baño, pero tomo un segundo aire, y me retiro con los mejores modales que puedo.... No es lo que esperaba, me voy... me retiro sin decir mas con un asco y sin mi dinero, pero al menos seguro.
No es mi intención ofender a nadie, pero no encuentro mejores palabras para describir lo que vivi.
Nombre:
Tel: 6671859855
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23454299/
Costo: 1240
Cara: 0
Cuerpo: 0
Actitud: No me interesa tratarlO