Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién a pasado con ALONDRA ACTIVA PASIVA O INTER 22CM GARANTIZADO ? 55

Quién a pasado con ALONDRA ACTIVA PASIVA O INTER 22CM GARANTIZADO ? 55

Posts 1 to 10 of 10

1

Algún valiente que ya haya pasado con ésta chica Alondra ?

Cómo se porta y qué tan cierto es lo que publica y ofrece ?

" miembro delicioso, potente y jugoso inter pasiva y activa 22 cm garantizado ?

https://mx.mileroticos.com/travestis/5- … a/2361187/

De antemano gracias por la atención , Compañeros del deporte !

2

Si tiene una enorme verga en mi caso me puso en varias posiciones y dónde me dejó sentir su potencia fue cuando me tuvo en 4 y de ladito al borde de la cama ahí disfruto tener mi culo ensartado y me dió duro en lo general fue amable

Last edited by GESION (Oct 6 2022 07:58:39)

3

Hoblay2022

Su servicio es garantía, cumple lo que escribe, es una chica muy buena onda, no tiene un brazo porque se lo amputaron de un accidente, si eso no te molesta aviéntate.

4

Alondra es garantía, buen trato, guapa, bien dotada.

El precio varía y te puede pedir propina, por lo que de 1,500 o 1,800 puedes terminar pagando hasta 2,500.

Si eres activo, sentirás que el servicio dura poco, me imagino que de pasivo será más tiempo.

Saludos!

5

Si se le ve fácil de 20 cm ese pedazo de carne

6

GESION wrote:

Si tiene una enorme verga en mi caso me puso en varias posiciones y dónde me dejó sentir su potencia fue cuando me tuvo en 4 y de ladito al borde de la cama ahí disfruto tener mi culo ensartado y me dió duro en lo general fue amable

Last edited by GESION (Today 07:58:39)

Que tal amigo.. Me podrias decir que tan paciente fue para meterla o ya tenias experiencia tu.. Busco algo asi pero vaya que es mucha carne y podrias de cirme si eyacula.  Saludos

7

Por cierto que importa que le falte un brazo si tiene uno de repuesto y mas ricoo

8

Cuando te está haciendo su hembra es lo que menos piensas en ese momento

Last edited by GESION (Oct 6 2022 17:59:10)

9

Qué hay , Raza !

Voy leyendo sus comentarios y les agradezco la atención !
aqui mi Reseña de Alondra

10

Bar45 wrote:

Que tal amigo.. Me podrias decir que tan paciente fue para meterla o ya tenias experiencia tu.. Busco algo asi pero vaya que es mucha carne y podrias de cirme si eyacula.  Saludos

Si aunque por lo excitada que esta cuando tiene un culito a su disposicion se calienta y quiere ensartarte ya jaja y si ya tengo experiencia en tamaños grandes aunque sufres cuando de nuevo empiezan abrirte poco a poco para despues tome su ritmo y te de rico en su caso ella te taladra con vehemencia y si eyacula

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién a pasado con ALONDRA ACTIVA PASIVA O INTER 22CM GARANTIZADO ? 55