Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una Grata sorpresa con esta Diosa , Alondra 5554726093

Una Grata sorpresa con esta Diosa , Alondra 5554726093

Posts 1 to 17 of 17

1

Qué tál ,  Raza !

Aquí con una muy buena reseña , de las mejores del año , creanme ....

Pues me animé a visitar a  Alondra en su Hotel , el CHN , en Ocampo y Pino Suárez ...y vaya que me llevé una muy grata sorpresa en varios sentidos, la Chica está muy Guapa ,bonitas facciones y boca antojable , de  piel blanca , muy sabrosa , tiene unos muslos y nalgas ricas y muy disfrutables , unos Pechos de buen tamaño con su pezón pequeño ...y una verga bonita, gruesa y grande , blanca y bien depilada , con una curva hacia abajo que se le ve espectacular... se le para Chingón y le dura un buen , mantiene la erección con muy buena rigidez , calculo que sí le mide sus buenos 20 centímetros.

Desde que entré a su habitación se portó muy buena onda, sexy y coqueta ,me recibió bien maquillada en Tacones y bikini , nos abrazamos y acariciamos , besos leves y luego luego comenzó a presumirme su verga que apenas comenzaba a agarrar tensión , se la sacó y me la presentó pidiéndome que se la comenzara a mamar , le dí sus buenas chupadas tratando de que entrara lo máximo a mi garganta , así estuvimos como 5 a 10 minutos, chingooon , bien cachondos !

y llegó el momento de la verdad , me acomodó de a perrito , en 4 , se puso el condón y lubricante con cierta dificultad por hacerlo con una sola mano, todo bien...y comenzó a metérmela , le pedí que tuviera piedad , jejeje...lo hizo con cierto cuidado , de a poco a poco , muy rico, me gustó un buen...de repente quería ser tosca pero le pedía que lo hiciera más suave y sí me hizo caso...en verdad sí me sorprendió que no se le bajaba la erección, la tenía bien dura y tiesa , muy sabrosa , cambiamos 4 veces de posición y todo estuvo muy cachondo , comenzó a decirme que me la jalara para que me viniera , seguimos pero como no me venía me dijo que ya mero se acababa el tiempo , que me apurara...ése sería uno de los detales que le quitó una estrellita y el otro es que de la hora que prometió estuvimos 35 minutos...sí creí que llevábamos casi la hora, pero no ...vaya que el tiempo se me alteró , jejeje

Fuera de esos detalles , Alondra se porta a toda madre , es sencilla , cero Diva , alivianada , cachonda y muy Guapa , muy limpia y sin malos olores ,no me pidió propina ni nada extra , ME COBRO HASTA EL FINAL , vaya que sí repetiría , me haría su cliente , lástima que viene de visita por unos cuántos días .

Tiene de todo para ser una de mis favoritas  en mucho tiempo , pues tiene muy buen trato , amable, tiene higiene , está espectacular en cuerpo y de verga pues se le para chido,

sólo un detalle ... con que se esmerara en dar el tiempo que propone de 1 hora ,

pero aún así me la pase de maravilla , la verdad ...

Hasta aquí mi reporte ,jejeje !

Saludos , Raza ...Aprovéchenla !!!

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /19526735/
Nombre: Alondra

Costo ..$1,500.00 1 HORA...En teoría

Tamaño del Animalón ..20 cm y gruexa

Tel: 5554726093

https://i.ibb.co/r32KsWn/k39b1djzxb2irioezbjk39b1djzv.jpg https://i.ibb.co/B4Svq12/49174823d2606605a6736c5c0852d2d6.jpg https://i.ibb.co/60QN1kR/062642aabdce555ee2ea9dd98470c6b4.jpg

2

Muchas gracias por la reseña....

te felicito por la experiencia!

3

xmaster98

Con gusto !

y vaya que sí pues lo que más abunda son las experiencias X , que no repetirías y encontrar alguien que tiene todo o casi todo que uno busca pues qué Chingón , valorarlo en su justa dimensión.

A seguir compartiendo las experiencias buenas y malas , Camaradas !

Saludos !

4

Se ve muy rica esta chica, muy bonito color de piel, su herramienta grande , lo único q no me gusta q se paren curvadas hacia abajo, pero igual se ve muy rica

5

Gracias por la reseña, definitivamente en las fotos se ve bastante bien y buena herramineta, se antoja y va a lista para cuando venga a mi ciudad, solo una pregunta y no quiero parecer poco sensible, alguna vez comentaron que le falta un brazo (en todas sus fotos cuida mucho este detalle), no es que sea importante, lo que cuenta es lo que sabe hacer con esa extremidad extra, pero creo que podria dar el bajon al ver algo asi.

6

De hecho viendo bien sus fotos nunca muestra el brazo izquierdo 🤔

Alguien que pueda confirmarlo por favor

7

Tuvo un accidente, por eso no muestra ese perfil, eso no importa, da un excelente servicio!

8

Gracias, solo queria confirmar la informacion "encontrar ese tipo de sorpresa" le puede dar el bajon a mas de uno.

esta en mi lista para cuando venga a mi ciudad

9

Hoblay,

Me lateria contactar a esta chava porque si se ve muy atractiva, aunque eso que el servicio pactado de una hora se redujo a 35 minutos pues no se me hace tan buena onda... Pero bueno, cada quien... Oye y tu te la cogiste? Te la mamo tambien? fajaron con besos en la boca bien dados? .... De haberlo hecho todo inter bien completo, te hubiese pedido una lana extra?

10

oso_albeto

Hola , sorry por la tardanza en contestarte...

Sí, te entiendo, puede ser algo complicado o incomodo presenciar una Chica Cachonda que le falte un brazo , en mi caso cuando la visité ya lo sabía, iba preparado pensando que sí he conocido personas cercanas que sufrieron amputación del brazo , pero esta Chica tiene mucho cuidado de que no se le vea , se deja o se cubre con su ropa, algo así como una capa , en realidad ni te das cuenta pues el cuerpazo que tiene y su actitud destaca más, para bien !

Cuando la tengas en tu Cd aprovechala, sí vale la pena !

Saludos !

11

holmes2023

(((  una hora se redujo a 35 minutos pues no se me hace tan buena onda... Pero bueno, cada quien... Oye y tu te la cogiste? Te la mamo tambien? fajaron con besos en la boca bien dados? .... De haberlo hecho todo inter bien completo, te hubiese pedido una lana extra?  )))

Sí , claro, el hecho que te informe que sería 1 hora y te dé menos tiempo sí le quita valor al encuentro, pero en verdad el tiempo se me pasó de diferente manera , sí lo disfruté mucho y pensé que habíamos estado casi la hora ,  espero que para la próxima mejore en este detalle importante.

Seguramente si el encuentro fuera Inter el costo se incrementaría , pero desde un principio quedó claro y acordamos que ella sería sólo activa .

Saludos

12

Lo de esconder la ausencia de su brazo es deshonesto de su parte  a muchas personas no les gustaría llegar al servicio y toparse con esa mutilación

A mí me dijo que si quería que me cogiera con todo y venida serían 5 mil pesos nunca le pierden

13

Que raro ella cobra $1500 y si no desea mostrar que no tiene un brazo esta en su derecho y creeme que eso es lo que menos piensas cuando estas bien ensartado de su vergota haciendote gemir como una p@ta de lo duro que te coge

14

Pues ya la iba a contratar  pero resulta que me pedía 500 más por venirse le pregunté si hacía beso negro y me dijo que si quería servicio completo serían 5 mil pesos

nunca le pierden

15

Confirmo , sí se le nota bastante que anda tras el billete y mueve su tarifa a como ande de ocupada y de caracter...la última vez que le marqué me dijo que andaba en Tabasco, que regresaba pronto, pero que si le mandaba su regalo de Navidad y yo de What !! ??
le contesté que su regalo se lo daría cuando nos vieramos y cachondearamos bien rico...me colgó... mal signo...

Cuando le mandé mensaje para saber si ya había llegado y poder vernos , me dijo que ya estaba de regreso en la cdmx, que serían $2.000 , le comenté que la vez pasada habían sido $1,500...contestó que ya incluía el lugar , que si iba a ir o no ...ya no le contesté , me cayó mal su actitud , de exigencia ...me volvió a mandar mensaje como a las 3 horas que me lo dejaba el costo en $1,500 pero que tenía que ir ya , que le contestara de volada...andaba ya bien ocupado y no le contesté...
sí me cae muy mal que se ponga en esa actitud , en verdad que si quería repetir la buena experiencia que tuve con ella en Octubre pasado pero no se presentaron las condiciones apropiadas , ni pex...

16

Hoblay2022 wrote:

Confirmo , sí se le nota bastante que anda tras el billete y mueve su tarifa a como ande de ocupada y de caracter...

Eso si, no niego que está súper guapa y pituda, pero es precisamente con esa puta actitud de divas que valen verga (excuse my French), pero pues igual y un día me animo, a ver qué tal me va

17

Estimados;

Fresquesito a 15 minutos de estar con Alondra, les comparto algunos puntos importantes:

1.- Es cierto lo del brazo, pero en ningún momento lo notas, se desnuda, la quitas, la subes, la bajas, etc y si no hubiera sido porque los leí antes ni cuenta me doy, sólo trae una frazadita muy ad hoc con su vestimenta y ya.

2.- Muy educada, elegante, físicamente imponente, debe medir 1.73, con tacones 1.80 o más, muy guapa y un cuerpazo, las tetas un poco exageradas para mi gusto y el culito perfecto 👌.

3.- Respecto al tiempo y los extras, te trata muy bien y es amable pero sí tiene esa ligera actitud de llevar prisa, los extras sí me preguntó si le daría propina porque le pedí venirse, le dije que no y seguimos como si nada.

4.- Miembro grande, no tan grueso en proporción, curvo hacia abajo y funcional aunque no lo necesitamos. Se deja comer todooo, hasta me escaldé.

En resumen yo le doy un 9, de esas que se necesita otra vuelta ya conociendo el terreno, me cobró $1,500 en el Oslo, llegó puntual en 20 min, sin problemas ni cosas ratas.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una Grata sorpresa con esta Diosa , Alondra 5554726093