Buenas colegas, no tengo mucho en este deporte de la aventura con las trans y travas, apenas si he probado un par, por eso vengo a preguntar si conocen algunas que estén por tlahuac o sus alrededores ya que es lo que me queda cerca, que experiencias han tenido? Son recomendables? Es mejor ir a pumapie o en carro? Quiero aventurarme más en esto, los leo y buenos palos.
Tlahuac
Posts 1 to 6 of 6
Share2Sep 25 2022 22:36:21
Saludos, camarada. Hace unas semanas publiqué a esta chica, de San Juan Ixtayopan, Tamara.
Aquí su foto. Hay un par de travas en Tulyehualco, con sus respectivas estéticas (una en san sebastián, y la otra por el carmen), pero la neta no me atraen: gordas, rasgos toscos y arriba de los 30's (pero en gustos se rompen géneros, como siempre, y eso se respeta).
Ahorita ando detrás de este pollito https://twitter.com/SammanthaOm Al parecer atiende un bar en Tezonco. Y aquí su anuncio en ME: https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /23668490/ Espero el miércoles se arme, eso si no tiembla jsjsjsjs Felices brincos, banda
Share3Sep 25 2022 22:37:45
Con mi poca experiencia te recomiendo ir a pie, llevar dinero en efectivo (lo del servicio y un extra) tu extra en una bolsa especial por ejemplo yo no llevo mi cartera, llevo lo del servicio en la bolsa del pantalón mi cel, y en una bolsa ya sea chamarra o d e una playera bajo la camisa llevo mi identificación y algo de dinero extra... Trato de ir lo mas olgado o cómodo posible en ropa mas si ando por zonas culebras, por ejemplo en neza o Ecatepec...
Normalmente tomo servicios en estética porque me exita que me estén cortando el cabello y se me insinúen y comience acá el cachondeo pero si después de 20 min nada de nada, te recomiendo ser directo y ya.
Nunca vayas como tímido, se directo y firme y no regatees, ahora si que cada quien tiene sus tarifas y hay para todos los bolsillos
Creo que eso es lo que te puedo recomendar, si encuentras algo chido pasa tu reseña.
Share4Sep 26 2022 16:42:24
Pues como dice el compa de arriba,en gustos de rompen géneros,pero la neta es que yo siempre recomiendo en avenida Tláhuac la estética de Tanya Alfaro...sobre la avenida adelante de la estación Zapotitlán,tal vez para muchos ya está muy madura y no muy femenina,pero la verdad es que se rifa para el sexo...y en general es buena persona
Share5Sep 28 2022 13:19:50
En metro tezonco hay varias, te recomiendo ir a pie y llevar como dicen los compañeros lo justo y en bolsillos por separado.
De preferencia viernes o sábado a partir de las nueve empiezas a encontrar...
No hay mucho material, pero tal vez una te llame la atención, los costos van desde los $200 oral $350 completo.
En una funeraria del panteón tienen acceso para atender a los clientes, obviamente tienes que dar más dinero. A mí me cobraron $100 extra , pero a pagar un hotel, me pareció accesible .
Desde que pasas te empiezan a chulear, es parte de atraer clientes, te recomiendo que pases un poco lejos solo a ver cuál te llama la atención para que no te detecten. Y cuando estés más convencido te acerques. Aborta la misión si sientes que hay algo raro . Pero a mí no me ah pasado nada.
Más adelante hay una que se llama Thalía atiende en su camioneta o te ofrece su departamento por $500 es Inter.
Share6Jun 27 2024 09:16:44
Pues como dice el compa de arriba,en gustos de rompen géneros,pero la neta es que yo siempre recomiendo en avenida Tláhuac la estética de Tanya Alfaro...sobre la avenida adelante de la estación Zapotitlán,tal vez para muchos ya está muy madura y no muy femenina,pero la verdad es que se rifa para el sexo...y en general es buena persona
Cuánto cobra o como hay que llegarle