Hola amigos de este deporte extremo, alguien me puede dar referencias de esta chica ?
Brigitte Muñoz!!!
Posts 1 to 10 of 10
Share2Aug 15 2022 22:42:50
Hola amigos de este deporte extremo, alguien me puede dar referencias de esta chica ?
https://mx.mileroticos.com/travestis/na … /18043057/
Es increíble, utiliza el buscador
A caso no lo saben usar o les da hueva
Saludos
Share3Aug 16 2022 02:12:06
Besos que muchos se molestan por qué usuarios hagan preguntas, creo que por eso es un foro, el que guste puede preguntar así como responder, y así nos atrevemos a decir que las travas que tratan mal y se sienten divas, cuando se molestan por una simple pregunta. Saludos.
Totalmente de acuerdo camarada, no tiene nada de malo en preguntar, muchas reseñas antiguas merecen la pena ser actualizadas, pero en fin ,gente mamona en todos lados hay, en lo personal Brigith es una diosa, he estado con ella un par de veces, aunque creo que ha descuidado un poquito su físico, claro sigue viéndose muy bien pero el año pasado era una diosa griega, tiene unas piernotas, unas nalgas exquisitas, uff y su herramienta suculenta, besa riquisimo, es muy cachonda, totalmente recomendada, uff de solo recordarla hacen que me den ganas de volver a estar con ella
Share4Aug 16 2022 09:14:21
Besos que muchos se molestan por qué usuarios hagan preguntas, creo que por eso es un foro, el que guste puede preguntar así como responder, y así nos atrevemos a decir que las travas que tratan mal y se sienten divas, cuando se molestan por una simple pregunta. Saludos.
Tienes toda la razón bro.
Share5Aug 16 2022 09:16:29
Totalmente de acuerdo camarada, no tiene nada de malo en preguntar, muchas reseñas antiguas merecen la pena ser actualizadas, pero en fin ,gente mamona en todos lados hay, en lo personal Brigith es una diosa, he estado con ella un par de veces, aunque creo que ha descuidado un poquito su físico, claro sigue viéndose muy bien pero el año pasado era una diosa griega, tiene unas piernotas, unas nalgas exquisitas, uff y su herramienta suculenta, besa riquisimo, es muy cachonda, totalmente recomendada, uff de solo recordarla hacen que me den ganas de volver a estar con ella
Gracias amigo,entonces si da besos chidos?
El oral es al natural?
Share6Aug 16 2022 12:24:51
Gracias amigo,entonces si da besos chidos?
El oral es al natural?
Siii hermano, besos de novios y oral muy ensalivado, la bese de pies a cabeza, no me cansaba de lamerle su caramelo y culo, vale cada centavo, si cobra caro pero es garantía de un muy buen servicio 😉
Share7Aug 16 2022 16:54:19
La molestia no es la pregunta. Es el hecho de que se complica el revisar la info de cada chica de manera rápida y eficaz.
Ya hay un foro abierto de esta chava, ahi pueden preguntar si alguien más ha tenido una experiencia reciente y entonces ese foro se alimenta. Entonces cuando alguien quiera buscar algo sobre esta chica, hay multiples respuestas y reseñas / comentarios en el mismo lugar. En lugar de que cada que alguien quiere contratar a una chica abra un nuevo post, y entonces buscar info se vuelva como buscar una aguja en un pajar.
Sin mencionar que el nombre Brigitte esta mal escrito, entonces todo lo que escriban sobre ella en este post se quedará perdido por que nadie va a poder localizar el post en el futuro.
Share8Aug 16 2022 19:42:47
Es increíble, utiliza el buscador
La molestia no es la pregunta. Es el hecho de que se complica el revisar la info de cada chica de manera rápida y eficaz.
Ya hay un foro abierto de esta chava,
yo busque por el nombre aqui indicado y por el numero telefónico y no hay nada, si la chica se anuncia con otro nombre y numero telefonico
por favor indiquenlo asi como el enlace al tema en el foro
Sin mencionar que el nombre Brigitte esta mal escrito
las chicas elijen sus nombres asi como la forma de escribirlos, ejemplos hay yoana joana joanna, jhoana, etc cuando yo hago mis busquedas utilizo el copia y pega, si no da resultado uso el telefono o variaciones del nombre, es por eso que se les pide en Reseñas se llene el formulario de datos de la chica a veces usan mas de un nombre y el mismo con diferente escritura, o en todo caso una imagen minimo para saber de quien se trata, en este caso si recuerdo haber visto la imagen de esta chica en el foro pero no sé si en esta version o en foros anteriores, si es eb este foro confirmen con enlace
Share9Aug 18 2022 00:50:19
Si está de hueva leer otro post para preguntar a menos que sea reseña y más vale que la subas
Ya la he reseñado servicio 1800 dos brincos besos atascados oral natural y acepta que le des a pelo ahí debe de andas mi reseña
Share10Aug 18 2022 19:00:22
o único que buscamos todos, es olvidarnos de nuestros deberes y preocupaciones, cómo para también stresarnos por escribir correcto o no usar el buscador,
tengo años usando Foros de distinta temática, y te puedo asegurar que en cada auno de ellos la información ya se encuentra solo hay que buscarla dentro del foro, escribir bien o correctamente es tu carta de presentación ante el grupo ya sabras tu como quieres ser reconocido o tratado, el foro tiene pocas reglas y se pide al ingresar se respeten y cumplan, si no las has leido te recomiendo hacerlo ya que he editado algunos mensajes tuyos además de enviarte mensaje privado, y existen reglas o formas de trabajo en los foros que no estan escritas al menos no en este que te facilitan encontrar la información, la principal es buscar antes de preguntar, eso lo veras en cada foro al que entres, aqui no se pide o exige pero si se espera que lo hagan, les recuerdo esto no es twitter o facebook donde lo que publicas hace una hr ya se "perdio" bajo el torrente de las nuevas publicaciones, el sistema de foros es mas como una biblioteca todo trata de estar categorizado para hacer mas fácil la búsqueda
Si está de hueva leer otro post para preguntar a menos que sea reseña y más vale que la subas
Ya la he reseñado servicio 1800
esto es un ejemplo de Reseña, Zurych Mafer: la ideal para novatos, descubrimiento para los avanzados
esto es un ejemplo de comentario Brigith Muñoz dado en el tema Brigith Muñoz
una busqueda como Brigith Muñoz arroja https://traviesasmexico.creartuforo.com/ … rch=Submit
con los resultados de la busqueda se daran idea de si contratarla o no, por cierto no hay ninguna Reseña sobre esta chica, espero que quienes preguntan la contraten y aporten con la reseña, cierro este Tema