Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Brigith Muñoz

Brigith Muñoz

Posts 1 to 6 of 6

1

Tengo planeado viajar a la CDMX y siempre he querido contratarla, es recomendable?

2

Coordina tu viaje a cuando este ella aca _(si tantas ganas le traes ) ya que ella vive de gira

Si , si vale la pena , siempre y cuando sea servicio vía pagina, teléfono , ya que su servicio callejero no es bueno

besos

3

Yo también le traigo ganas , se ve q tiene unas piernas de infarto

4

Vale a pena, yo estuve con ella hace varios años. es muy agradable y tiene un cuerpo delicioso, ademas tiene una herramienta bastante grande, si eso te gusta. A mi no me la metio porque andaba yo en mis primeras experiencias y pues me dio miedo jajaja.

5

Me quede con las ganas hace poco. Le avise de bote pronto y andaba ocupada.  Coordinalo con tiempo y cuentanos que tal.

6

No necesitas tiempo solo ve que este en tu ciudad, su tarifa ya no baja de los 2 mil ,que obtienes ? Yo la vi 1 hora y le dije que ibamos a coger 2 palos, acepto el primero al principio fue con mica a medio palo me dio chance y el segundo fue sin globo y se los dejas adentro ,me tocó ella pasiva al 100 coincido es muy hermosa y muy buenas piernas, en esa ocasión el arancel de ella fue de 1700 en su depa en la Condesa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Brigith Muñoz