Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buen día amigos real o fake?

Buen día amigos real o fake?

Posts 1 to 10 of 10

1

Navegando por distintas me encontré a esta nena dice cobrar 1000 morlacos más hotel si alguien tiene alguna referencia hágalo saber de favor, un saludo a todos https://instagram.com/stephieirina?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2

Si es real, es una chava buena onda aparte se la vome muy rico

3

Mr. X wrote:

Si es real, es una chava buena onda aparte se la vome muy rico

Se ve bien rica esa vieja, apenas la empecé a seguir en twitter y parece que si da servicio, aunque la neta no se cómo se porte, presume muchos regalos de sus clientes, me da miedo que sea diva.

4

Es Irina, había comentarios aquí de que es buen pedo, alguna vez me la tope en la calle y era mas varonil que en sus fotos muy delgada, pero era cuando aun no tenía tetas, así que supongo que ya se ha de ver mejor con mas tiempo y producción.

5

Nocturno wrote:

Es Irina, había comentarios aquí de que es buen pedo, alguna vez me la tope en la calle y era mas varonil que en sus fotos muy delgada, pero era cuando aun no tenía tetas, así que supongo que ya se ha de ver mejor con mas tiempo y producción.

Es la comentada Irina Kroes?

6

Jaguar1411 wrote:

Es la comentada Irina Kroes?

¡Esa mera! La iba a ver justo cuando se operó las chichis y la nariz y ya no tuve chance. Ahora ya no me contesta. me parece que también se cambió de domicilio, porque estaba en Tláhuac. Espero me corrijan, si es que he caído en alguna imprecisión.

AQUÍ SU RESEÑA

Last edited by PoloZen (Jul 1 2022 14:44:53)

7

Así es , es Irina Croes, antes sin tetas y otra nariz.

Antes era mejor pedo, no es que ahora sea mala onda, pero siempre ha sido muy vanidosa, y ahora operada obvio si autoestima se fue al cielo.

Ahora es más pasiva que antes.  Creo no vale el costo, pero habrá a quien le lata.

Suerte, Yo no repetiría

8

Yo la contarte antes de las operaciones, la verdad en ese entonces valió los 500 que cobro
Quisiera contratar ahora para ver qué tal

9

La verdad yo me la andaba comiendo y es buen pedo, pero después de qué se operó la bob ya se mamoneo un ooco es de Tlahuac por metro Zapotitlán

10

Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /23557720/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buen día amigos real o fake?