Hola amigos del foro. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce y mejor aún ah contratado el servicio de esta nena.
Le pedí informes y me dijo que $800 no me parece caro, se describe como Inter pero al ver su Twitter me da la impresión de que es más pasiva, y bueno yo quiera probar su herramienta.
Me comenta que también va a domicilio y pues tengo también esa duda de si es arriesgado verla en mi domicilio.
Espero alguien pueda darme alguna recomendación
Irina kroes
Posts 1 to 11 of 11
Share1Sep 20 2021 11:16:56
Share2Sep 21 2021 12:57:17
Es un wey vestido de mujer usa peluca y no me gusto mucho
La verdad cuando llego no me anime al servicio le di para su taxi y se fue
Share3Sep 21 2021 14:15:39
Maldita sea.... ya le había echado el ojo pero, pero se agradece BAD BUNNY por tu comentario, pasaré de largo
Share4Sep 21 2021 22:43:55
Es un wey vestido de mujer
Es increíble el nivel de edición que pueden tener las fotografías en base a lo que comentas ya no se sabe ni se tiene o se puede tener confianza de los servicios que ofrecen las traviesas y cada vez es más las precauciones que debemos de tomar gracias a este foro podemos saber de varias de ellas
Share5Sep 21 2021 22:50:36
Estuve revisando el foro y encontré otro hilo dónde la describen como agradable y hace su trabajo con gusto. En cuestión de la apariencia es más estilo petit por lo que comentan. Pero bueno es solo la información que encontré en otro aporte
Share6Sep 22 2021 05:08:37
y encontré otro hilo dónde la describen como agradable y hace su trabajo
Tienes razón camarada esta traviesa ya había sido comentada en otro de los apartados y difiere la descripción de servicio qué se describe aquí, estoy de acuerdo contigo Creo que más bien es una cuestión de gustos se rompen géneros, ahora sí que como quien dice cada quien sus patologías mentales hay a quienes les gustan con rasgos masculinos hay a quienes les gusta demasiados femeninas lo que sí creo que podemos rescatar de ambos aportes tanto del anterior hilo como de este es que las fotos están editadas y nos vamos a encontrar con una traviesa que no necesariamente tiene que estar cómo las fotografías muestran de ahí en adelante repito cada quien sus gustos
Share7Sep 22 2021 22:26:06
Hola a todos, ya tengo tiempo siguiendo el foro y leyendo sus comentarios y como pequeño aporte a este tema en especifico, les comento que a Irina me la tope hace tres meses aprox. en una plaza comercial al oriente de la ciudad y es un vato TV con una peluca Rubia y super flaco las fotos si esta saturadas de edicion porque nada que ver con lo que publica en mileroticos, comparto el comentario de Bad Bunny, no es la imagen que vende en sus redes, ojo que quiza si sea bueno el servicio y actitud que da pero abusa de la edición totalmente, hay para todos gustos.
Share8Sep 23 2021 01:08:38
Tsss si la encuentran hormonizada si se da un cerrón con una chica dos tres, sin hormonas si es como un vato flaco.
Servicio rifadisimo, oral de los mejores, aguanta chido y si tiene erección, herramienta pequeña, no es la mejor en físico la neta pero yo he visto las que les gustan aquí y asi de la verga no está. El servicio está chido la neta, y es una compañía agradable
Share9Sep 23 2021 11:03:55
Tsss si la encuentran hormonizada si se da un cerrón con una chica dos tres, sin hormonas si es como un vato flaco.
Servicio rifadisimo, oral de los mejores, aguanta chido y si tiene erección, tool pequeña, no es la mejor en físico la neta pero yo he visto las que les gustan aquí y asi de la verga no está. El servicio está chido la neta, y es una compañía agradable
Podrás dar más información sobre su herramienta!
Que tan grande es??
Que tanto le gusta usarla??
Share10Sep 25 2021 22:02:47
Mientras tenga verga, yo me la como
Share11Sep 26 2021 13:03:12
Heromono wrote:
Servicio rifadisimo, oral de los mejores, aguanta chido y si tiene erección, tool pequeña, no es la mejor en físico la neta pero yo he visto las que les gustan aquí y asi de la verga no está. El servicio está chido la neta, y es una compañía agradablePodrás dar más información sobre su herramienta!
Que tan grande es??
Que tanto le gusta usarla??
Yo opino lo mismo que mi hermano de leche Heromono, es excelente servicio. Yo he estado con ella varias veces y por el precio es un súper deal, he pagado más por servicios bien culeros así que la califico como muy buena por eso he repetido. Tengo que aceptar que cuando no anda en hormonas no se ve tan chida pero en general está excelente. Cara bonita, flaquita, petit, pies bonitos. Su oral es bastante bueno, natural, su ano está perfecto, bien depilado y súper cuidado. Su herramienta es muy pequeña aunque no la más... Yo sólo soy activo así que no sé si la use pero creería que no. Si te pones de acuerdo te puedes venir en donde quieras y se prende muy rico. Ya van algunas veces que sin pedirlo me los pide en la cara.